El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Re: El thread de los alumnos del CBC

eso es viejo..

La inscripción a UBA XXI para el 1º cuatrimestre de 2011 se hara a través de esta página web, durante los meses de febrero y marzo. En breve confirmaremos fechas por esta vía.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

2. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Gente, me fue para el orto este año en el CBC.

Metí solo IPC, cuestión, qué onda UBA XXI?

Me dijo un amigo que me anote en UBA XXI y haga Sociedad y Química por ahí, y curse Analisis nada más el 1° cuatri, y en el segundo cuatri dejo algebra y fisica asi termino a fin del año que viene.

Alguein em tira una soga como es, cuando hay que anotarse, etcetera?

Gracieas
    Te va a resultar conveniente, suelen ser más accesibles por UBAXXI las materias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

3. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    eso es viejo..

La inscripción a UBA XXI para el 1º cuatrimestre de 2011 se hara a través de esta página web, durante los meses de febrero y marzo. En breve confirmaremos fechas por esta vía.
    Citar Mensaje original enviado por [Rick] Ver Mensaje
    Te va a resultar conveniente, suelen ser más accesibles por UBAXXI las materias.

gracias chicos!!
    entonces voy a hacer por uba 21 esas dos y a la vez cursar bien analisis
    y ddjo para el otro fisica y algebra asi el año que viene termino con esta shit.

gracielas!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Murdoc XI
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    eso es viejo..

Cierto, perdón. Me olvide de aclarar que era un ejemplo de cuando mas o menos se hacen las inscripciones :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Men are strong only so long as they represent a strong idea.
    They become powerless when they oppose it.

-
    A particularly beautiful woman is a source of terror. As a rule, a beautiful woman is a terrible disappointment.

5. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Hola gente, necesito su ayuda. Para los que saben algo de Semiología, necesito saber que clases de polifonía (ya sean Discursos directos, indirectos, y contaminacion de voces) aparecen en el texto que está en el spoiler:

Spoiler!    
    "De modo pues que, recordando la frase de mi abuela, “el miedo no es sonso”, me visto y voy. Avenida del Libertador, policía en la puerta, amansadora en un living con una gigantesca reproducción de la fragata Sarmiento y, distribuidas por los sillones como al desgaire, armas. Un gordo entra en la habitación, señala divertido el armamento y dice: “Disculpe, los muchachos se olvidaron unas cositas”. Después se instala bajo un enorme crucifijo clavado en la pared, consulta un papel invisible, escondido entre el escritorio y la barriga, y arranca suavecito: “Yo a usted la quiero para el diario, me gusta cómo escribe, mire, ya tengo el organigrama completo con su nombre –me muestra un gran cartón con cuadrados llenos de nombres donde, efectivamente, figura el mío–, usted va a ser reportera estrella, me va a cubrir tanto una presentación de un libro como un partido de rugby. Pero –nueva mirada al papel depositado en su abdomen– su situación está muy encarajinada, m’hija. Acá tengo su ficha del Servicio de Inteligencia, usted me ha publicado unos cuantos libros comunistas, La mujer en la novela rusa, cosas así. Después parece que se calmó, sus rastros se me pierden en 1958, ahora tan zurda ya no parece”. “Servicio de Boludez será –me le encocoro–. Ese libro salió el año de mi nacimiento, ¿usted me cree tan precoz? La autora es mi mamá, Alicia Ortiz.” Lezama admite su error. Sin embargo persiste: “Bueno, voy a hacer arreglar su ficha pero, igual. Parece que usted anda medio amiga con los yugoslavos de la embajada, ¿piensa viajar a Yugoslavia?”. “Y, sí, eso pensaba, me interesa la autogest...” “Entonces a la Argentina no vuelve, m’hija. Hágame caso que papito sabe, si se va a Yugoslavia usted acá no vuelve a pisar. ¿Tanto le gustan las embajadas?, yo le puedo presentar a unos diplomáticos norteamericanos, si quiere, créame que le conviene más.” Sigue mirando la ficha. “¿Es judía? Bueno, no importa, yo no tengo problema. ¿Tiene una hija? Espero que sea de su marido.” El interrogatorio prosigue dentro del mismo estilo, hasta la frase final: “Ojo que el puesto es para usted, acá la espero, después no me venga con macanas, mire que yo soy muy bueno pero...”. Estoy por tomar el ascensor cuando, a manera de adiós, vuelve a asomarse y me grita: “Y usted, de todo esto, en La Opinión muzzarella, ¿eh?, no sé si queda claro”. En el espejo me veo de un violeta subido. Pienso que si para conchabarme de reportera estrella me trata así, qué sería si me metiera presa."

Se los agradecería mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

6. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Se me hace que la comí feo en el final de IPC. Mañana me dan las notas.
    Mientras tendré que ir preparando el final de Economía para el 10 de Diciembre. Ahí por lo menos puedo frutear en las respuestas (?
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

7. Iri
    Registración
    Dec 2007

che gente, alguien sabe eso del exámen medico? tengo entendido que hay que hacerlo antes de terminar 2do año, tengo que sacar turno o voy directo? y alguien tiene idea si es necesario para hacerse socio de Ciudad asi puedo jugar al tenis ahi?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Iri Ver Mensaje
    che gente, alguien sabe eso del exámen medico? tengo entendido que hay que hacerlo antes de terminar 2do año
    Por tus posts de páginas anteriores deduzco que estás en económicas, así que estando por terminar 3er año te digo que eso es chamuyo (yo todavía no lo hice). Mientras te lo hagas antes de recibirte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Se me hace que la comí feo en el final de IPC. Mañana me dan las notas.
    Mientras tendré que ir preparando el final de Economía para el 10 de Diciembre. Ahí por lo menos puedo frutear en las respuestas (?
    Yo también voy el 10 a Economía... a que me firmen la libreta jajaj. Es un bajón tener que quedarme en capital hasta ese día, la verdad

La puta madre, cuando fui a hacer copias del título de la secundaria saqué 2 sólamente, y ahora tuve que entregar 1 para hacer el trámite del CBC y voy a tener que entregar 2 cuando me inscriba en la Filo, así que tendré que ir clavarme 2 horas en Uriburu 950 una vez más...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

10. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Yo cuando fui habían 3 personas delante mío, la pegué.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

11. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

¿En qué fecha fuiste? ¿Ahora o a principio de año ponele? Porque de última creo que ahora debe estar llenísimo, prefiero ir el año que viene antes de inscribirme, onda en Marzo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

El año pasado, pero en Octubre. Supongo que no era fecha típica de trámites. Yo lo había hecho para anotarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Gente... alguno tiene idea como es el tema de firma de libretas de química?, el miercoles pasado me dieron la nota, y la profesora nos dijo que nos fijáramos en la página de la cátedra, que día firmaban la libreta... pero jamás nos dió nada... (y de hecho, al ser cátedra única debería encontrar en internet al menos una página, pero no encuentro nada...) encima mañana es el final, asi que seguramente habrá sido antes la firma de libretas... alguien sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Llamá a la facultad y preguntá en departamendo de docentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

15. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Andá al horario del final, ponele 30 minutos después de que empiece y te la firman ahí. Siempre es así
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder