El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: El thread de los alumnos del CBC

La podes dejar a la libreta, te la firman tranquilamente. Yo hize lo mismo con mi libreta para firmar Sociedad xq cuando rendi el final no sabia que se firmaban libretas ese dia y me olvide de llevarla. La deje en el principio del cuatrimestre y te la dan sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. Avatar de PioneX
    Registración
    May 2005

Hola che un pregunta en el recuperatorio de mate hace falta sacarse un 4 mínimo (aprobar) o directamente sacándose menos pero que el promedio de 8 ya se va a final?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Iri
    Registración
    Dec 2007

El pijaso que me comí en el segundo parcial de análisis en liaudat no tiene nombre. Practiqué un montonaso, hice como 10 parciales y me tomó ejercicios muy rebuscados y jodidos, un punto teórico que supuestamente no entraba, TODO mal. No llego al 2, y me tenia que sacar 5, asique la recurso. La única que recurso, estoy re caliente, a pesar que tengo 18 años recien, me molesta mucho atrasarme por una materia de mierda (las otras 4 las promocioné y en metodologia fui a final y me saqué 7). La voy a cursar en Gutierrez y la pienso promocionar.
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

No podés ir a recuperatorio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Gente donde puedo consultar una nota de química?. Creería que el jueves es la entrega de notas pero la verdad que no estoy seguro. Donde podría hacerlo si me equivoco?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

6. Iri
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No podés ir a recuperatorio?
    no, en liaudat no hay recuperatorio. Son unos HIJOS DE PUTA, es la peor catedra, el que la tuvo sabe seguramente. En cambio en gutierrez, promocionan todos, no hay teoria y tenés recuperatorio
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

7. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Iri Ver Mensaje
    El pijaso que me comí en el segundo parcial de análisis en liaudat no tiene nombre. Practiqué un montonaso, hice como 10 parciales y me tomó ejercicios muy rebuscados y jodidos, un punto teórico que supuestamente no entraba, TODO mal. No llego al 2, y me tenia que sacar 5, asique la recurso. La única que recurso, estoy re caliente, a pesar que tengo 18 años recien, me molesta mucho atrasarme por una materia de mierda (las otras 4 las promocioné y en metodologia fui a final y me saqué 7). La voy a cursar en Gutierrez y la pienso promocionar.
    Abrazo
    Que bajón, man...Yo no tengo análisis, pero sinceramente es lamentable como hay ciertas cátedras y/o profesores que se encargan de ser la piedra en el zapato. Que gente de mierda, encima que te hacen cursar materias que en tu puta vida te van a interesar, se ponen en hijos de puta y te toman hasta la última coma, como si fuera la ultima materia de tu carrera, cuando en realidad, todavía no es ni la primera.

Que mierdas que son.

CONSULTA

alguien sabe si en el final de Semiología de este sabado, cátedra Romero, sede Drago, van a tomar "Bajtín" ? (si hay alguno que cursa, me entenderá) Ya que yo soy remanente, la cursé el cuatri pasado, rendí mal el final (de hecho en el final este tema no estaba) y ese tema nunca lo vimos....pero viendo finales del año pasado (en el altillo) me encontré con que lo han metido en varios finales (por no decir en todos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por elbepi. Ver Mensaje
    Que bajón, man...Yo no tengo análisis, pero sinceramente es lamentable como hay ciertas cátedras y/o profesores que se encargan de ser la piedra en el zapato. Que gente de mierda, encima que te hacen cursar materias que en tu puta vida te van a interesar, se ponen en hijos de puta y te toman hasta la última coma, como si fuera la ultima materia de tu carrera, cuando en realidad, todavía no es ni la primera.

Que mierdas que son.
    Por lo menos en las ingenierias analisis matematico y algebra son las primeras de una larga series de algebras y analisis que vas a tener despues.

A mi me paso lo mismo en algebra, 10 parciales para no resolver ni un solo ejercicio.
    Al menos lleve a final Quimica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. Avatar de Personal Jesus
    Registración
    May 2005

Una consulta! Saben si es posible rendir una materia libre en febrero (o cuando sea que se rinda libra) y ya empezar la facultad de derecho despues de rendir eso? Es decir, en el primer cuatrimestre. A mi me falta solo una materia del CBC, y la recurse ayer. Hay alguna chance de empezar en la universidad el año que viene, a principio de año? No quiero bancarme medio año de CBC por una materia.

Muchas gracias! Tengo planeado ir a preguntar a la facu, pero por el laburo no puedo hasta el viernes. Si me contestan negativamente a esto, me voy a re contra re querer matar, sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Personal Jesus Ver Mensaje
    Una consulta! Saben si es posible rendir una materia libre en febrero (o cuando sea que se rinda libra) y ya empezar la facultad de derecho despues de rendir eso? Es decir, en el primer cuatrimestre. A mi me falta solo una materia del CBC, y la recurse ayer. Hay alguna chance de empezar en la universidad el año que viene, a principio de año? No quiero bancarme medio año de CBC por una materia.

Muchas gracias! Tengo planeado ir a preguntar a la facu, pero por el laburo no puedo hasta el viernes. Si me contestan negativamente a esto, me voy a re contra re querer matar, sinceramente.
    Si podes, de hecho para todos los que quedamos y venimos haciendo el cbc la reinscripcion es en febrero despues de los examenes libres.
    Si metes esa materia que tenes te podes inscribir en la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Contra todos mis pronósticos, me saqué un 5 en el 2do parcial de Economía y voy a final, con mucha más fé.
    El lunes final de IPC, 10 de Diciembre de Economía. Tranca, hay que estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

12. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Bueno muchachos bastante complicado como de costumbre!. Álgebra a final , física no me presente al parcial (enfermedad (?))(tengo certificado) voy hoy a ciudad y hasta el martes no va nadie de física para presentar el certificado. Me mandaron a todos los departamentos existentes nadie me dio bola. Espero que me tomen el certificado así la llevo a final. Y bueno química voy a tener que rendirla libre , un dolor en los huevos terribles pero bueno meter dos materias sin ir a cursar una sola vez por trabajar esta bien , lastima que no llegue ni al dos con química así tenia el verano tranquilo.

En fin , suerte a todos en los finales .
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

13. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

No te quiero tirar abajo, pero el último libre de química aprobaron 8 de 400 que se anotaron.

Si vas a estudiar, hacelo en serio, no quieren que la metas libre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Tengo todo el verano para prepararme , en enero empiezo ya que no tengo vacaciones. Tenes idea cuando me tendría que anotar?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Iri
    Registración
    Dec 2007

yo pensaba rendir libre en feb. analisis, pero viendo todas las opiniones i qe no te qieren aprobar ni ahi, desistí, y la curso, pero es una lastima perder 4 meses por una materia de garcha, pero bue, la quiero promocionar si la curso.
    porque si la rindo libre, me cago el verano y no apruebo, me la corto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder