El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: El thread de los alumnos del CBC

Iri, andá a partir de las 5.

Ahi cambia la cátedra (en San Isidro).

Maybe nos vemos el año que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de Murdoc XI
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    no importa "lo que te digan" aca, importa la fecha que disponga la uba. que le dijiste cuando te dijeron que no? que en 3dgames te habian dicho otra cosa? tenes que estar atento a las fechas, por cosas asi muchos se pierden finales, inscripciones, etc, etc.
    Perdón, me explique mal: LA SEÑORA que me atendio me dijo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Men are strong only so long as they represent a strong idea.
    They become powerless when they oppose it.

-
    A particularly beautiful woman is a source of terror. As a rule, a beautiful woman is a terrible disappointment.

3. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

ya me anote en el cbc de lic. en sistemas de información.. ahora en 20 días tengo que dar el alta.. este año semi sabático fue uno de los mejores de mi vida
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

4. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

ah te tomaste año sabatico? y como carajo llegaste tan en el aire al dia de la inscripcion?
    • Me gusta
    Me gusta

5. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Murdoc XI Ver Mensaje
    No, varia según catedra.
    Y si es cátedra única?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por megu_mi_nami Ver Mensaje
    Y si es cátedra única?
    Depende de las materias, pero en teoría la mayoría de los examenes libres los hacen los titulares/adjuntos de las catedras que son gente que uno normalmente no ve en el CBC, te puede tocar un examen """"""""facil"""""""""" de pura casualidad pero no porque haya un flaco macanudo en alguna sede que quiere que todos pasen el libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

7. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Planet X Ver Mensaje
    Depende de las materias, pero en teoría la mayoría de los examenes libres los hacen los titulares/adjuntos de las catedras que son gente que uno normalmente no ve en el CBC, te puede tocar un examen """"""""facil"""""""""" de pura casualidad pero no porque haya un flaco macanudo en alguna sede que quiere que todos pasen el libre.
    Ahh, bien, es super random D: Me referia a algebra o a fisica
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    ah te tomaste año sabatico? y como carajo llegaste tan en el aire al dia de la inscripcion?
    jaja estaban hablando en un chat de la inscripcion en el cbc.. y dije "uia.. yo me tenía que anotar en la uba".. (lo hablaron el 10/11), me meto en la página y dice.. dias de inscripcion de la letra "F" son el 11/11 y el 12/11.. tire un "UUUUUUUUUHHHHHHHHHH QUE OJETE!!"

Fui y me inscribí.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

9. Avatar de Murdoc XI
    Registración
    Jul 2002

Igual ese orden esta mas que nada para que no se atraganten todos el primer dia, podes ir dias que nosean los de tu letra.
    • Me gusta
    Me gusta

-
    A particularly beautiful woman is a source of terror. As a rule, a beautiful woman is a terrible disappointment.

10. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Se, eso de la letra es un verso, mirá si te van a dar 1 o 2 días locos para anotarte.

Pregunta: ¿en ciudad universitaria se voto algo este año? ¿qué pasa si no votás?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por megu_mi_nami Ver Mensaje
    Ahh, bien, es super random D: Me referia a algebra o a fisica
    Mmm ahora que lo pienso cuando cursé física el cuatrimestre pasado uno de los parciales estoy seguro que los hizo el coordinador de mi sede pero no tengo idea si fue algo de esa vez solamente o el tipo se encargo de preparar todos... de última preguntale a tus profesores a ver que te dicen no perdés nada.

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Se, eso de la letra es un verso, mirá si te van a dar 1 o 2 días locos para anotarte.

Pregunta: ¿en ciudad universitaria se voto algo este año? ¿qué pasa si no votás?
    En la teoria cuando se vota cualquier persona con dos materias aprobadas tiene la obligación de ir a votar en las elecciones de centros de estudiantes, en la prática algunos compañeros mios y yoel año pasado nos comimos el viaje hasta la facultad de ingenieria y cuando llegamos no figurabamos en el padron para votar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

En económicas son obligatorias las elecciones para consejo directivo, las del centro de estudiantes no. Si no votás en las primeras, EN TEORIA, no te asignan materias el siguiente cuatrimestre, en las del centro de estudiantes no pasa nada si no votás.

No se como será en las demás facultades, no creo que haya diferencia igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

13. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Lo más loco es que siendo alumno del cbc y aunque no te "acepten" en la facultad te obligan a ir a votar sin tener la más minima idea de que necesita la facultad o a quien votas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Murdoc XI
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Planet X Ver Mensaje
    Lo más loco es que siendo alumno del cbc y aunque no te "acepten" en la facultad te obligan a ir a votar sin tener la más minima idea de que necesita la facultad o a quien votas.
    Eso es lo que hablaba con un muchacho militante en la FADU. Las elecciones de CD y Decano son bastante falsables si metes a la masa amorfa que son los alumnos de CBC los cuales muchos no conocen siquiera el edificio de la facultad hasta que estan en la carrera, mucho menos podes pretender que sepan la movida de cada agrupacion dentro de la facultad destino.

Y con respecto a lo que te paso a vos Plantet X... A mi me paso algo similar, fui a mi respectiva facultad a votar y cuando llegue me dijeron "No apareces en los padrones", pero el tema es que como todavia pertenecia al CBC en ese momento, a los que estabamos en el CBC nos correspondia votar en Ciudad Universitaria en determinado dia, por ejemplo, los de Psicología votaban el Viernes, los de Economia el Jueves, y asi.
    • Me gusta
    Me gusta

-

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Iri Ver Mensaje
    me amargaste el dia! jajaja
    es obvio que pierdo un cuatrimestre entonces, igual me la juego por la libre, pero ni ahi la apruebo, la tendré que cursar denuevo... puedo elegir la catedra aunque sea? (para la cursada estoy hablando)
    A mi me amargo el año esa noticia :S. Encima tengo q aprobar algebra para no tener q irme a la loma del orto a rendir.
    Y tengo un 1 :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411826
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder