El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por -Mh]Kira[Gg Ver Mensaje
    Me dijeron que aprueban 5 de 200. Y me lo dijo uno de los profesores, toman teorico y practico. Ese ese el motivo x el cual no me presento a rendir.
    Tampoco es que tenés que ser John Nash para aprobar Analisis/Algebra libre, el tema es simple el tipo que rinde una materia libre, en un solo día tiene que demostrar que sabe todo lo que el resto estuvo 4 meses para aprender. Por eso es que en los examenes te tiran cosas "raras" porque tenés que filtrar al flaco que va a ver que onda y al que por la razón que sea no aprobo/curso durante el cuatrimestre, y eso lo logras poniendo ejercicios para pensar que a simple vista haciendo de forma mecánica lo que viste en varios de los ejercicios de la practica/parcial no llegas a ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

2. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

mañana me voy a inscribir a la uba en lic. en sistemas o ing. informatica.. todavía no me decido , recomendaciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

3. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    mañana me voy a inscribir a la uba en lic. en sistemas o ing. informatica.. todavía no me decido , recomendaciones?
    Edit: Entendí mal, pense que Lic en Sistemas era la misma que daban en la facultad de Ingenieria no la de ciencias económicas.

Por lo que ví del plan de estudios de sistemas, tiene una orientación más de computación aplicada al sector económico que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Planet X : 10-11-10 el 04:00 PM
    PSN ID: LastTrainHome

4. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

si, y es mas corta.. me parece que voy por sistemas..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

las 2 en la UBA? lo que tenes a favor si es asi es que es el mismo CBC para las 2, te anotas en una, y tenes un año para pensarlo y averiguar y todo. si no te convence, te cambias antes de empezar la carrera y listo. pero no cuelgues y asesorate bien en cada una.
    yo estaba en la misma que vos y lo hice, hoy estudio agronomia
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    las 2 en la UBA? lo que tenes a favor si es asi es que es el mismo CBC para las 2, te anotas en una, y tenes un año para pensarlo y averiguar y todo
    Eh, no. Ing en informática tiene el CBC de ingeniería, Lic. en Sistemas tiene el CBC de económicas, hasta donde se no hay ninguna materia en común (Algebra y Análisis 1 no son lo mismo, en económicas son bastante más tranqui)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Gente, tengo una consulta: Yo tengo que legalizar el título del secundario. Tengo pensado ir a hacer el tramite en los primeros dias de diciembre. Para esas fechas estará abierta la oficina de uriburu?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

8. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Eh, no. Ing en informática tiene el CBC de ingeniería, Lic. en Sistemas tiene el CBC de económicas, hasta donde se no hay ninguna materia en común (Algebra y Análisis 1 no son lo mismo, en económicas son bastante más tranqui)
    ah, yo crei que era lic. en cs. de la computacion, my bad.

entonces peor, osea, hoy no le tenes decidido y mañana pensas ir y tirar la moneda? no te apures.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

las 2 en la UBA? lo que tenes a favor si es asi es que es el mismo CBC para las 2, te anotas en una, y tenes un año para pensarlo y averiguar y todo. si no te convence, te cambias antes de empezar la carrera y listo. pero no cuelgues y asesorate bien en cada una.
    yo estaba en la misma que vos y lo hice, hoy estudio agronomia
    jajaja zarpado, por que tan drástica fue esa medida que tomaste?

me parece que voy por lic en sistemas.. creo que prácticamente está decidido..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Murdoc XI
    Registración
    Jul 2002

aprende que tenes que respetar y adaptarte a los horarios que te da la UBA, porque la UBA no se va a adaptar a vos pibe.
    Y... Si los horarios de la UBA son "Del 2 al 5 de Noviembre" y me dicen el 9 que "Hasta ayer inscribian" se podrian cagar un poquito mas en el sistema como ya lo hicieron y estirarlo un dia mas . Igual insisto, la vieja tenia la concha por el piso entre el corte de luz y la marejada de gente para anotarse al CBC, asi que no la enganche en un momento muy dialectico :P

Pero de todas formas, tenes una materia para rendir y no estas llendo al cbc? O es una que recursaste y tenes 3 en este momento cursandose y no podes sacarla?

Los carteles con las fechas estaban en todas las sedes, te podias inscribir desde cualquiera.
    Me cambie de carrera y como no quiero perder tiempo con el CBC voy a meter la mayor cantidad de materias libres que pueda; la facultad en la que cursaba no era sede del CBC asi que no habia ningun cartel al respecto, aunque tambien deje de cursar hace dos meses de todas maneras.

Inscripción exámenes turno diciembre:
    2 al 5 de noviembre de 2010
    En la sede donde se rinde el examen
    Se debe presentar la credencial del Ciclo Básico Común
    Eso dice en la pagina del CBC, que ahora si funciona :P, y me lo habian dicho antes tambien

Citar Mensaje original enviado por elbepi. Ver Mensaje
    Gente, tengo una consulta: Yo tengo que legalizar el título del secundario. Tengo pensado ir a hacer el tramite en los primeros dias de diciembre. Para esas fechas estará abierta la oficina de uriburu?
    Esta abierto todo el año, salvo el mes de Enero si no me equivoco que todas esas cosas de la UBA cierran por vacaciones, anda tranqui, pero anda temprano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Men are strong only so long as they represent a strong idea.
    They become powerless when they oppose it.

-
    A particularly beautiful woman is a source of terror. As a rule, a beautiful woman is a terrible disappointment.

11. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Alguien sabe si la dificultad de los exámenes libres varia según la sede? D:
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Murdoc XI
    Registración
    Jul 2002

No, varia según catedra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Men are strong only so long as they represent a strong idea.
    They become powerless when they oppose it.

-
    A particularly beautiful woman is a source of terror. As a rule, a beautiful woman is a terrible disappointment.

13. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    jajaja zarpado, por que tan drástica fue esa medida que tomaste?
    me parece que voy por lic en sistemas.. creo que prácticamente está decidido..
    tuve un año sabatico forzado (debia materias asique no podia empezar el cbc) y en ese tiempo uno piensa y puede cambiar mucho. decidi dejar el tema informatica como un hobbie, ya que no me veia metido en alguna oficina en alguna empresa, hasa las bolas todo el tiempo, y todas esas cosas que tiene laburar en sistemas. siempre me gusto lo mas tranquilo, espacios abiertos, me encantaria vivir en la tranquilidad de las provincias, etc.
    sumado a eso hice un polimodal en cs naturales bastante intenso, que a pesar de haberlo odiado en el momento, termino gustandome mucho todo lo relacionado con quimica, biologia, suelos, etc.
    seguia ideciso pero antes que no anotarme en nada me la jugue por agronomia (que unos años atras ya la habia considerado una opcion). descubri que me encanta, y cuando te gusta algo le metes muchas mas ganas, es la posta.

por eso te digo que siempre te podes tomar un tiempo para pensarlo, o pensarlo mientras haces el cbc, total de ultima si te cambias tendras que dar 1 o 2 materias de mas, NADA grave.

Citar Mensaje original enviado por Murdoc XI Ver Mensaje
    Y... Si los horarios de la UBA son "Del 2 al 5 de Noviembre" y me dicen el 9 que "Hasta ayer inscribian" se podrian cagar un poquito mas en el sistema como ya lo hicieron y estirarlo un dia mas . Igual insisto, la vieja tenia la concha por el piso entre el corte de luz y la marejada de gente para anotarse al CBC, asi que no la enganche en un momento muy dialectico :P
    no importa "lo que te digan" aca, importa la fecha que disponga la uba. que le dijiste cuando te dijeron que no? que en 3dgames te habian dicho otra cosa? tenes que estar atento a las fechas, por cosas asi muchos se pierden finales, inscripciones, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Iri
    Registración
    Dec 2007

Me dijeron que aprueban 5 de 200. Y me lo dijo uno de los profesores, toman teorico y practico. Ese ese el motivo x el cual no me presento a rendir.

me amargaste el dia! jajaja
    es obvio que pierdo un cuatrimestre entonces, igual me la juego por la libre, pero ni ahi la apruebo, la tendré que cursar denuevo... puedo elegir la catedra aunque sea? (para la cursada estoy hablando)
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

15. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Murdoc XI Ver Mensaje
    Esta abierto todo el año, salvo el mes de Enero si no me equivoco que todas esas cosas de la UBA cierran por vacaciones, anda tranqui, pero anda temprano.
    Gracias por el dato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar