El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

Chicos, qué pasa si me quedo libre en una materia?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Si tu profesor no es buena onda y te deja ir y rendirla de oyente, la perdés. Podés darla libre, recursarla o, si está disponible, darla por UBA XXI.

Creo que no se puede hacer nada más :s
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

3. Iri
    Registración
    Dec 2007

gente una pregunta, hoy fui a ciudad a anotarme para rendir libre Analisis Matematico, porque si no llego al final con la cursada me tiro a rendirla libre con gutierrez.
    El tema es el siguiente: fui a ciudad hoy tipo 14hs y no habia luz. Asique me fui y nos dijeron qe capaz se extendia la fecha. Alguien sabe si volvio la luz? voy mañana sabado que atienden hasta las 13hs? inscriben igualmente mañana sabado? o voy el lunes? (el tema es qe el martes tengo parcial) :S

saludossss
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

4. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Estuve hasta recién en Ciudad, no, no había vuelto la luz todavía

Épica pelea entre el profesor de Economía y una mina del centro de estudiantes jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

5. Avatar de Concord
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Estuve hasta recién en Ciudad, no, no había vuelto la luz todavía

Épica pelea entre el profesor de Economía y una mina del centro de estudiantes jajaj
    ¿Por lo del plebiscito? ¿why?
    y que raro que se haya cortado la luz, eran las 13 y no pasó nunca nada que no haya visto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Concord : 05-11-10 el 06:02 PM
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Iri Ver Mensaje
    gente una pregunta, hoy fui a ciudad a anotarme para rendir libre Analisis Matematico, porque si no llego al final con la cursada me tiro a rendirla libre con gutierrez.
    El tema es el siguiente: fui a ciudad hoy tipo 14hs y no habia luz. Asique me fui y nos dijeron qe capaz se extendia la fecha. Alguien sabe si volvio la luz? voy mañana sabado que atienden hasta las 13hs? inscriben igualmente mañana sabado? o voy el lunes? (el tema es qe el martes tengo parcial) :S

saludossss
    Iri! Que onda? Ponete las pilas para el 2do! Encima tenes recuperatorio...

estás en la catedra difícil no?

Para algebra bien...

Si vos decís que para análisis no va tan bien habrá que buscar otra :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. Iri
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Iri! Que onda? Ponete las pilas para el 2do! Encima tenes recuperatorio...

estás en la catedra difícil no?

Para algebra bien...

Si vos decís que para análisis no va tan bien habrá que buscar otra :S
    que se yo, osea la minita sabe pero me explicó cosas mal de teoria.. me saqué un 3 que podria haber sido más de 4 si hacia ese ej. bien de teoria que me explicó MAL y me tomaron el mismo exacto.
    si me tocó la catedra jodida esa Liaudat, es una conchudez, igual quiero aprobarla antes que emepiece el 2do año, voy a rendir si o si final el 3 de diciembre (ya sea x la cursada o libre) y dps en febrero de una (si es qe no paso en dic.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

8. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Mav. Ver Mensaje
    ¿Por lo del plebiscito? ¿why?
    y que raro que se haya cortado la luz, eran las 13 y no pasó nunca nada que no haya visto
    Es que en realidad vinieron los del Centro con eso del plebiscito sí, y se pusieron explicarlo, y le preguntaron qué pensaba al profesor (que si alguno lo tuvo, es Anibal Acosta, un cago de risa) y el tipo se puso a decir que estaba de acuerdo, pero que no consideraba al CBC como un filtro, y entonces la mina lo interrumpía y no lo dejaba hablar, y se entró a calentar jodido.

"¿No me dejás hablar? Te echo. Andate de acá, andate dale, chau" Jajajajaj, y cuando finalmente se fue volvió a explicarlo para nosotros lo que pensaba del CBC y eso.

__

2 Parciales otra vez el mismo día, el 11, y después el de Economía el 19.

Necesito dos 5s y un 6 para promocionar , igual no rinde dormirse justo ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

9. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

una duda.. que tengo estoy rindiendo algebra.. si no llego al final... me puedo anotar para dar libre en diciembre? es una chance sola?...
    si me va mal despues de dar libre puedo anotarme para rendir normal el año q viene o ya no
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de koopa.
    Registración
    Feb 2005

Deberian hacer un thread onda "algebra del cbc" para ayudar en lo posible!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Iri
    Registración
    Dec 2007

creo que si con lo de algebra, es como mi caso con análisis... después te podés anotar para febrero también
    algebra es mi orgullo del cbc jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

• Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

13. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Se cortó la luz y evacuaron Cuidad, no podían dar clases en el pantano? (?)
    Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Es que en realidad vinieron los del Centro con eso del plebiscito sí, y se pusieron explicarlo, y le preguntaron qué pensaba al profesor (que si alguno lo tuvo, es Anibal Acosta, un cago de risa) y el tipo se puso a decir que estaba de acuerdo, pero que no consideraba al CBC como un filtro, y entonces la mina lo interrumpía y no lo dejaba hablar, y se entró a calentar jodido.

"¿No me dejás hablar? Te echo. Andate de acá, andate dale, chau" Jajajajaj, y cuando finalmente se fue volvió a explicarlo para nosotros lo que pensaba del CBC y eso.
    JAJAJA, cómo le cabió. Se ve que los profesores tan podridos de la gente que va a hablar xD Mi profesora de álgebra los sacó cagando ♥

Citar Mensaje original enviado por DLV90 Ver Mensaje
    una duda.. que tengo estoy rindiendo algebra.. si no llego al final... me puedo anotar para dar libre en diciembre? es una chance sola?...
    si me va mal despues de dar libre puedo anotarme para rendir normal el año q viene o ya no
    Creo que no te podes anotar para dar libre en Diciembre si estás cursando este cuatrimestre. En la próxima fecha sí (Febrero o Marzo, dunno)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Aparte la inscripción creo que ya pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por megu_mi_nami Ver Mensaje
    Se cortó la luz y evacuaron Cuidad, no podían dar clases en el pantano? (?)

JAJAJA, cómo le cabió. Se ve que los profesores tan podridos de la gente que va a hablar xD Mi profesora de álgebra los sacó cagando ♥

Creo que no te podes anotar para dar libre en Diciembre si estás cursando este cuatrimestre. En la próxima fecha sí (Febrero o Marzo, dunno)
    Es verdad yo pregunte para inscribirme por IPC y me dijeron que no se podia presentarse a libre en una materia que estas cursando. De todas maneras si desaprobas el examen libre te pasan el bochazo y te cagas el promedio final (Que encima el cbc cuenta para el promedio final de la carrera)

Mañana 2º parcial de IPC, es un bodrio estudiarlo y mas con la presion de tener q sacarme un 7 para llevarla a final
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder