El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de toxic50
    Registración
    Mar 2009

Re: El thread de los alumnos del CBC

UBA XXI requiere responsabilidad y hay que estudiar por tu cuenta, yo prefiero CBC >_< Igual, lo bueno es que a veces te tienen más consideración con algunas cosas
    si eso es cierto, pero se me complica porque curso otras materias de otra carrera, sino hago CBC fija..
    Vos decís que por uba XXi tienen mas consideración ? no se porque a mi se me hace que es mas difícil pero no se...Alguno curso materias por uba xxi?

saludos

edit: saben cual es el tiempo maximo para cursar en uba XXI el ciclo general ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por toxic50 : 29-10-10 el 11:51 PM

2. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Yo hice IPC por UBA XXI, y tengo amigos que también han hecho otras materias, sinceramente me parece que NO es muy dificil. Está bueno porque te toman simplemente lo que hay en los libros, nada de una pregunta que agregaron por algo que el profesor dijo en clase, etc.

Si podés estudiar bien sin necesidad de ir a clase, o sea, no tenés necesidad de un profesor, es buenísimo. Si tenés necesidad de un profesor podés igualmente ir a unas clases que hacen ellos, pero ni idea cómo serán.

Ni idea cuánto es el tiempo máximo, porque te dicen que el certificado se extiende por 2 años, pero el tema es que no se si es, 2 años hasta que empieces el CBC, o 2 años para que te la tomen como aprobada la materia (es decir, terminar el CBC en menos de dos años a partir de la fecha de emisión del certificado)
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

3. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por toxic50 Ver Mensaje
    si eso es cierto, pero se me complica porque curso otras materias de otra carrera, sino hago CBC fija..
    Vos decís que por uba XXi tienen mas consideración ? no se porque a mi se me hace que es mas difícil pero no se...Alguno curso materias por uba xxi?

saludos

edit: saben cual es el tiempo maximo para cursar en uba XXI el ciclo general ?

Con lo de más consideración me refería a que te sacan determinados temas (dependiendo el cuatrimestre) y que si vas a las tutorias a veces te tiran lo que van a tomar
    Yo hice UBA XXI, pero solo IPC y química. IPC fue leer un libro nada más. Química me costó un poco más porque no tenía buena base, así que tuve que ir a las tutorias
    Lo bueno es que hay profesores que te contestan las dudas por el foro de UBA XXI. Pero prefiero el CBC toda la vida, es re triste estudiar solo xD
    Emm, ni idea, suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Iri
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Uu

Hoy fui con Andrea!

Vos te preparaste con ella para analisis?
    y como anduvo? que te parecio la mina?
    si la preparé con ella, igualmente, estuvo floja, porque me tomaron un punto teórico que lo habia hecho con ella de un parcial pasado, me tomaron el mismo, y en vez de verdadero como puse (y la justificación) era falso.
    era algo asi "si una funcion tiene asintota vertical en un punto, no esta definida en ese punto" yo puse verdadero y era falso. Lo peor de todo es que lo habia hecho con Andrea, pero bue, de teoria no sabe mucho la mina. Si tenia ese punto bien aprobaba, y creo que con 5
    igual yo confio en el parcialito que hice hoy y que un 4 minimo me sacaré en el 2do parcial, regalan un toque más de nota y creo que el 5 me lo pone para llegar a final. Las otras dos las promociono y terminaria el primer año a tiempo.

saludossss!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

5. Iri
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por DC Cook Ver Mensaje
    Iri, tranqui men, Vos metele al segundo parcial, que es más fácil porque ya tenes un poco calada la materia, aparte acordate que podes acceder al recuperatorio si no llegas a 8, pero aprobas el segundo... de ultima un final no es la muerte... :S
    puedo pedir recuperatorio en Liaudat? no estoy seguro
    igualmente mi objetivo es IR a final, promocionarla ya no puedo.
    ojala me saque ese 5 y en alguna instancia de final aprobarla, ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

6. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por megu_mi_nami Ver Mensaje

UBA XXI requiere responsabilidad y hay que estudiar por tu cuenta, yo prefiero CBC >_< Igual, lo bueno es que a veces te tienen más consideración con algunas cosas
    ah, en el CBC estudian por vos? mierda, y yo metido en mi casa estudiando
    • Me gusta
    Me gusta

7. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    ah, en el CBC estudian por vos? mierda, y yo metido en mi casa estudiando
    No, pero te explican, se entendió :/

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de toxic50
    Registración
    Mar 2009

No, pero te explican, se entendió :/

claro, es diferente, en el cbc creo que tenes 2 o 3 clases por semana, vas con dudas, te explican, es diferente, igual en uba xxi tambien se puede ir con dudas y te explican, cierto?

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

claro, es diferente, en el cbc creo que tenes 2 o 3 clases por semana, vas con dudas, te explican, es diferente, igual en uba xxi tambien se puede ir con dudas y te explican, cierto?

saludos!
    Cierto n_n
    pero son menos horas D: Una tutoria de quimica comun dura 2hs, en el CBC tenes 6 horas semanales (no?) doyeseejemploporquenosedeotrasmateriasxD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Bueno, por lo que pude notar, los segundos parciales de Economia e IPC van a ser mas faciles, el de Antro mas dificil, pero es donde tengo mas nota. Veremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

11. Avatar de toxic50
    Registración
    Mar 2009

gracias!. una ultima duda tengo.. saben a partir de que fecha me puedo anotar en uba 21, para el primer cuatrimestre del 2011?
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

http://www.uba.ar/academicos/uba21/ (?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de toxic50
    Registración
    Mar 2009

http://www.uba.ar/academicos/uba21/ (?
    si, ya entre pero no dice nada, solamente hay info de inscripciones del cbc 2011, no de uba 21..(solamente del segundo cuatrimestre del 2010 hay info)
    igualmente ya averigue, me dijeron que en febrero comienzan las inscripciones para uba 21, puede ser? igualmente mande un mail a uba xxi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tiaco
    Registración
    Jan 2006

si, ya entre pero no dice nada, solamente hay info de inscripciones del cbc 2011, no de uba 21..(solamente del segundo cuatrimestre del 2010 hay info)
    igualmente ya averigue, me dijeron que en febrero comienzan las inscripciones para uba 21, puede ser? igualmente mande un mail a uba xxi
    Fui el otro día a averiguar y me dijeron lo mismo, a partir de Febrero..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

si, suelen ser mas adelante y sobre la fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411464
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder