El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: El thread de los alumnos del CBC

el 5 y 6 tengo quimica y algebra
    creo que algebra no voy a llegar, me quiero matar
    que complicado es laburar y estudiar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

chee puan sigue tomada?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Che una pregunta para los que tienen/ tuvieron ipc
    Si me dan esta generalizacion en el parcial (me la dieron hoy)
    Un gran indice de los habitantes del planeta sufren problemas cardiacos.

Y me dan estas 5 opciones:
    Empirica basica
    Generalizacion universal
    Existencial
    Estadistica
    Probabilistica

Cual es la correcta....? Yo puse estadistica.
    Si esta bien aprobe el parcial, sino me kb un 3 por la fking parte B
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. =@ Avatar de Vicodin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    chee puan sigue tomada?
    mepa que si, el viernes hay asamblea nuevamente -he dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    "Franz Kalika
    The Mentamorphosis and other stories"
    Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    dejen de joderme con el kalika, lei mal che
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    A estos ignorantes les nombras Kafka y te dicen Guido

5. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

un GRAN INDICE indica estadistica.

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Mi problema es que de matematica no se nada, quimica me defiendo y pensamiento es una flasheada la clase, no sabes que copiar.
    matematica es bastante basico, por mas que no hayas tenido, si la llevaras al dia te darias cuenta que los ejercicios son siempre iguales, y que ni hace falta que te digan lo que te van a tomar porque los 4 ejercicios del parcial se caen de maduro.
    en cuanto a ipc, no seria una "flasheada" si leyeras lo que te dicen que adelantes y llegaras a la clase con el tema leido. ni siquiera son textos complicados para leer.

ahora, si encima de que no te es facil, pretendes no sentarte en tu casa, el problema no son las materias macho.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    un GRAN INDICE indica estadistica.

matematica es bastante basico, por mas que no hayas tenido, si la llevaras al dia te darias cuenta que los ejercicios son siempre iguales, y que ni hace falta que te digan lo que te van a tomar porque los 4 ejercicios del parcial se caen de maduro.
    en cuanto a ipc, no seria una "flasheada" si leyeras lo que te dicen que adelantes y llegaras a la clase con el tema leido. ni siquiera son textos complicados para leer.

ahora, si encima de que no te es facil, pretendes no sentarte en tu casa, el problema no son las materias macho.
    GRACIAS DIOOOOOOS Apruebo si lo que me confirmaste es verdad.
    Mira pepe argento, yo te recomiendo con quimica, si te queda poco (como a mi que me quedan 5 dias para el parcial) anda revisando el cuaderno (si tenes una base decente de quimica mejor) y haciendo la guia (La cual hasta hoy toque muy poco). Creo que en 2 o 3 dias tenes q terminarla, al ser practica usando la teoria q viste cuando te tengas q enfrentar a los ejercicios de parcial para practicarlos tendrias que saber defenderte bastante bien. Y si te acostumbras a las preguntas y lo que toman con parciales resueltos, te tendria q ir bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 27-09-10 el 08:59 PM
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Si querés más seguridad... todo lo que sea índice está relacionado con estadística, de hecho "números índice" es un tema que se ve en estadística 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

para las materias como quimica o fisica, donde te pueden hacer aplicar cualquier concepto en cualquier tema, tenes que tener practica y estar acostumbrado.. tenes que saber como enfrentar el ejercicio: lo lees, lo entendes, anotas TODOS los datos relevantes y lo que te piden averiguar.. y empezas a atar cabos. eso es practica, que al ritmo que va la clase del cbc de quimica es muy dificil si venis de 0, asique no la podes patear tanto.

pero de todas formas estoy podrido de escuchar a TODO el mundo decir que el cbc es una picadora de carne.. al que labura 9hs por dia lo entiendo.. pero me vivo cruzando pendejos recien salidos del colegio y que no paran de criticar el cbc, dejense de joder y aprovechen el tiempo para estudiar loco, que el cbc es para hacerlo en un año y no hace falta dejar atras la vida ni muchisimo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    para las materias como quimica o fisica, donde te pueden hacer aplicar cualquier concepto en cualquier tema, tenes que tener practica y estar acostumbrado.. tenes que saber como enfrentar el ejercicio: lo lees, lo entendes, anotas TODOS los datos relevantes y lo que te piden averiguar.. y empezas a atar cabos. eso es practica, que al ritmo que va la clase del cbc de quimica es muy dificil si venis de 0, asique no la podes patear tanto.

pero de todas formas estoy podrido de escuchar a TODO el mundo decir que el cbc es una picadora de carne.. al que labura 9hs por dia lo entiendo.. pero me vivo cruzando pendejos recien salidos del colegio y que no paran de criticar el cbc, dejense de joder y aprovechen el tiempo para estudiar loco, que el cbc es para hacerlo en un año y no hace falta dejar atras la vida ni muchisimo menos.
    Mira, yo sin laburar, rascandome los huevos todo el dia. Pienso que el cbc es dificil, pero es dificil solo si te pones a pelotudear en el cuatrimestre. Si realmente le pones seriedad no te deberia costar nada...seguramente esos pibes q te dicen eso son los mismos que se ponen a pasear todo el dia o a viciar en la pc (Mi caso).
    Y estoy muy en desacuerdo en lo que pretenden los partidos politicos del cbc (si es que es eso lo de los folletos en las paredes) de sacar las materias filtros, es mejor que la coman los que tienen esa forma de pensar de boludos que tener a 50 mil millones de medicos, abogados, ingenieros etc etc etc. El objetivo del filtro es evitar que haya "superpoblacion" de gente con el mismo titulo, ya que es al pedo tanta gente si hay poco empleo comparado con esa cantidad. Es preferible que los que obtengan el titulo se lo merezcan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

A mi lo que sí me parecería bien sería que no hiciera falta perderse cuatrimestres enteros por UNA SOLA MATERIA. Me parece una pérdida de tiempo. No me parece mal que haya que aprobar Sociedad y Estado, Pensamiento Científico, etc, pero ya perderse todo un cuatrimestre por una de esas, es demasiado.

A lo que voy es que, que las sigan tomando las materias (nada de sacar Matemática del CBC de Psicología y todas esas boludeces que quieren hacer), pero que simplemente sean 6 materias más, y que puedas pasar a la carrera teniendo una desaprobada.

PD: Me fue bien en ambos parciales y me cambiaron el de Economía para el martes que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

11. Avatar de naa47
    Registración
    Sep 2010

Estoy en el cbc de montes de oca.. estoy cursando socio ahi catedra Sameck, pero me parece re pesada, queria cambiarme para el año que viene a Avellaneda.. que catedra me recomiendan? como es el mecanismo de estudio ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Gentes, un amigo empieza el CBC y quiere saber como es el tema con los horarios y la inscripcion, ya que el quisiera compartir cursos con los amigos, hay alguna chance o es pura loteria? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por naa47 Ver Mensaje
    Estoy en el cbc de montes de oca.. estoy cursando socio ahi catedra Sameck, pero me parece re pesada, queria cambiarme para el año que viene a Avellaneda.. que catedra me recomiendan? como es el mecanismo de estudio ahi?
    Sameck es re liviana eh. Con quién cursás? Cuando yo la hice fue un chiste, y de los buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

14. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

¿Alguién tiene a mano los temas del parcial de física? ¿Hasta que tema vieron de dinámica?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    A mi lo que sí me parecería bien sería que no hiciera falta perderse cuatrimestres enteros por UNA SOLA MATERIA. Me parece una pérdida de tiempo. No me parece mal que haya que aprobar Sociedad y Estado, Pensamiento Científico, etc, pero ya perderse todo un cuatrimestre por una de esas, es demasiado.

A lo que voy es que, que las sigan tomando las materias (nada de sacar Matemática del CBC de Psicología y todas esas boludeces que quieren hacer), pero que simplemente sean 6 materias más, y que puedas pasar a la carrera teniendo una desaprobada.
    eso si, totalmente. en mi caso -facultad de agronomia- es asi. el cbc en el programa es "primer año" .. si llego a recursar materias no pasa nada, me puedo volver a anotar en esas y TAMBIEN en las materias de segundo año, obviamente las que no sean correlativas con las que uno recursa.
    no se si se da asi en alguna otra facultad, pero creo que deberia ser asi en todas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412612
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder