El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: El thread de los alumnos del CBC

Tomate la linea B hasta Lacroze, y de ahì el 47 o el 78, te dejan en la esquina los 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -Mh]Kira[Gg Ver Mensaje
    Una pregunta, con el titulo de secundaria que hago...
    Supuestamente hay q llevarlo a la sede en la cual cursas para hacerlo legalizar? O tenes que llevarlo a una sede especial?
    Si el titulo es de provinia, tenes que hacerlo legalizar en el ministerio del interior y despues para la uba lo tenes que hacer sellar en uriburu no se cuanto, a 2 cuadras de la facultad de medicina.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Al final no me cambio me quedo en mi facultad, un beso, veanlo en el otro thread, me quedo en agronomia de lomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 01-09-10 el 07:03 PM
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

4. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

para el de agronomia, subte a lacroze y 47 o 78 como te dijeron ahi, llegas en 2 minutos.

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Si el titulo es de provinia, tenes que hacerlo legalizar en el ministerio del interior y despues para la uba lo tenes que hacer sellar en uriburu no se cuanto, a 2 cuadras de la facultad de medicina.
    te falto uno. es min. interior (si es de provincia) > min. educacion > UBA

una vez que tengas el sello de los 2 ministerios, ahi es cuando tenes que sacarle un par de copias para que en la UBA (uriburu 900 y pico) te legalicen el original y hasta 2 o 3 copias.

yo fui un dia de semana, a eso de las 10am. hice los 3 de un tiron nomas, en ambos ministerios no habia literalmente nadie, entre, sello y sali. en la uba no habia nadie pero la pajera de turno se tomo su tiempito, pero nada de otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Concord
    Registración
    Jan 2006

Que día de mierda para ir hoy a la facultad. Tenía que haber faltado, fuí por idiota.

¿A alguien le hicieron hacer un TP para ICSE (Mecle)? a mí me dieron uno y es una tristeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Concord : 04-09-10 el 01:53 AM
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Posteando desde CECE de San Isidro

Nos dejaron salir 1 h antes u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Hoy me cagué mojando yendo, hacía un frío de la re putísima madre, y encima ahí en Ciudad hay siempre un viento horrible estos días, se me volaba el pelo jodidamente.

¿En serio nadie sabe si está abierto Uriburu los sábados? Para ir a buscar el certificado de UBA XXI es
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo me bajé del bondi y justo se largó ¬¬ también me cagué mojando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

La verdad que sí, jodido el clima en Ciudad. Como está pegado al río el viento se siente más. Por suerte no me mojé casi nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

En las aulas del entrepiso hay calefacción. Estaba para quedarse a vivir
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Hoy entendí todo lo que se dijo en la clase de química y me sentí re pro (empezamos a ver uniones xD)
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

12. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Hoy la mina de Sociedad y Estado (que encima de que está buena tiene alto humor, es anti macri, y anti iglesia) me dijo que si daba los parciales con promedio 7, no tenía que dar el examen libre (voy como oyente), así que curso como alumno regular (tenías razón okorn).

La de química me re cagó, tengo que dar el libre igual xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

13. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por megu_mi_nami Ver Mensaje
    Me rompe las bolas que expliquen como si todos tuvieramos que saber todo : (
    ¿Cómo es eso?

Hoy me terminé mareando en la clase de álgebra, pero estoy contento porque me salen los ejercicios de parciales
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

14. Avatar de TheTen
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por kenny_77 Ver Mensaje
    Hoy entendí todo lo que se dijo en la clase de química y me sentí re pro (empezamos a ver uniones xD)
    Dale muuuucha pero muuuuucha bola cuando den organica y nomenclatura, a la mayoria los marea y confunde esa parte de la materia y es el tema principal en los parciales( de los 15 ejercicios le dedican algo asi de 6 u 8...). Te digo porque es el tema que le sigue.
    Yo le tengo un miedo terrible xD pero siendo recursante mas o menos la vengo remando con organica( vengo adelantandome a las clases..)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TheTen
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Mav. Ver Mensaje
    Que día de mierda para ir hoy a la facultad. Tenía que haber faltado, fuí por idiota.

¿A alguien le hicieron hacer un TP para ICSE? a mí me dieron uno y es una tristeza...
    Si a mi hoy nos tiraron unas preguntas para responder en clase sobre la primera y segunda presidencia de HY.

Porque tristeza? xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder