El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por megu_mi_nami Ver Mensaje
    KB por rata

u_u
    Mal. Pero bueno, ¿si no había? Me iba a querer cortar las bolas. Fue, para la próxima le mando un mail o algo.

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Mi profesor de Economía es un newbie que no se sabe qué hace en el CBC. El tipo va con camisa, pantalón, zapatos y corbata, y deja entrar a todos los que vienen "Profe, ¿me da un momentito? Es solo un cachito profe, por favor", no sabe dónde ponen los apuntes para fotocopiar, nos cambia el cronograma a mitad de clase, etc

Igual es buena onda el tipo, y explica bastante bien.
    Los 2 que tengo en economía también parecen algo novatos, más la mina. Y no explican en profundidad, pero sí lo hacen de forma que entiendan todos, las ideas generales. Los textos tampoco son complicados, no es nada de otro mundo, el tema es que se me junta con las otras materias (a pesar de que las tengo re al día).
    Quiero terminar todo hoy, así mañana descanso de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

2. Avatar de mrose
    Registración
    Aug 2010

horarios de materias

Hola gente! a ver si me pueden ayudar, alguien que haya hecho o que este haciendo el cbc de ingenieria en martinez o en facultad de ingenieria.

El año que viene quiero empezar el cbc, el tema es que con la carrera que estoy haciendo y el laburo se me complica bastante pero tengo muchisimas ganas de hacerla y para organizarme un poco necesito que por favor me pasen los dias en los que se cursan las materias (menos sociedad y pensamiento) en esas 2 sedes (y si no es mucho pedir en ciudad..). Les estaria muy agradecida!!!!

por ej vi que Fisica se cursa en martinez los lunes y jueves y en algunas sedes los mier y sab, o son 2 opciones?

en fin.. espero sus respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HEROEdelREVES
    Registración
    Dec 2008

Los horarios y días te los asigna el mismo CBC. Vos solo podés elegir 2 turnos posibles (mañana-tarde-noche) y depende la organización y prioridad te dan el turno, horario y día correspondiente.
    Si presentás un certificado de trabajo tenés prioridad en los horarios. Es cuestión de acercarte a alguna sede y sacarte todas las dudas ahí nomás.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mrose
    Registración
    Aug 2010

Se como es.. No pedi los turnos, sino los dias en los que se cursan las materias.
    por ej en la fadu (facultad de arquitectura - uba), en el cbc no vas a ver a NADIE cursando la materia proyectual 1 y 2 los días que no son lunes y jueves, se cursa sólo y SOLO los lunes y jueves (2 veces a la semana), matematica se cursa los miercoles y hay una opciones que es 2 veces a la semana el sabado y no se que otro dia (por lo tanto los lunes no se cursa matematica, se cursa sólo proyectual...)

Lo mismo en la carrera, diseño 1, 2 y 3 (en diseño grafico es asi, las otras carreras tipo diseño industrial, etc. seguramente tmb) se cursan SOLO los lunes y jueves, morfologia solo los martes....... y si hay alguien que te diga que cursa diseño otro día es porq no esta y no estuvo nunca en la uba..
    Seguro que con las otras materias de otros cbc y carreras debe ser igual, lo unico que por ahi cambian los dias por las sedes, por eso pedi especificamente en esas 2 (martinez y facultad de ingenieria).
    seguire esperando... gracias igual
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de HEROEdelREVES
    Registración
    Dec 2008

A fin de cuentas me terminaste ayudando vos al brindar esta info. Ahora que lo pienso es verdad, las materias tienen un día en particular. No me había percatado de eso.
    Bueno, a la espera de que alguien te pueda dar una mano.
    Siempre hay uno dispuesto a ayudar.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mrose
    Registración
    Aug 2010

gracias!
    en el cbc uno no ve estas cosas pero después te das cuenta que son más que obvias =)
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

quería preguntar cuando se empieza para anotarse al cbc?

saludos,

para hacer las materias para la tecnicatura en produccion vegetal organica q son dos del cbc en que sede puedo hacerlas?
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

8. Avatar de Concord
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    quería preguntar cuando se empieza para anotarse al cbc?

saludos,

para hacer las materias para la tecnicatura en produccion vegetal organica q son dos del cbc en que sede puedo hacerlas?
    Revisá la página del CBC en septiembre. Para lo de las materias y sedes, revisá en la misma página: www.cbc.uba.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

9. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Bueno soy nuevo en la pag y recien veo el tema la verdad que copadisimo

Voy en el 2do cuatrimestre del CBC (sede bulnes) y estoy haciendo la carrera para contador publico.

La verdad es que la experiencia es mas que buena siento que para las materias basicamente teoricas no tengo mayores dificultades o al menos no las tuve en historia ni sociologia y por ahora en economia e IPC tampoco xD
    Mi problema mas grande esta en algebra y analisis matematico, no es que sea malo para las matematicas pero tampoco lo suficientemente bueno y ademas no tengo ni siquiera una minima base para esto GRACIAS SECUNDARIA!
    Algebra ya la deje y si sigo asi voy para lo mismo con analisis y la verdad es que ando medio preocupado con eso pero bueno, en fin lei post atras que andaban preguntando por el libro de mochon y becker o como se llame jajaja alguien lo pudo conseguir a menos de esos 50 pesitos ?

Desde ya Muchas Gracias

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Mav. Ver Mensaje
    Revisá la página del CBC en septiembre. Para lo de las materias y sedes, revisá en la misma página: www.cbc.uba.ar
    no encuentro para inscribirse en septiembre.

solamente hay para junio y julio de lo q paso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    no encuentro para inscribirse en septiembre.

solamente hay para junio y julio de lo q paso.
    Porque todavía no te podés inscribir, esperá a septiembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Muchachos, tengo que ir a buscar el Certificado de la cosa de UBA XXI, que según la página los dan ahora en Septiembre, imagino que es ahí en Uriburu, la pregunta es, ¿puedo ir un sábado por ejemplo? ¿Está abierto eso alguno tiene idea? Tampoco tengo idea dónde es adentro del edificio, pero bueno.

Y tengo que llevar Documento, me imagino, ¿pero algo más?
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

13. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por megu_mi_nami Ver Mensaje
    SOC? iedad y Estado? (?)
    Hiciste bien, Química>ICSE
    :'D
    (?)
    diria icse<all

y quimica>all
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Una pregunta, con el titulo de secundaria que hago...
    Supuestamente hay q llevarlo a la sede en la cual cursas para hacerlo legalizar? O tenes que llevarlo a una sede especial?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

15. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

una pregunta, estoy viendo que colectivos van desde de la av. corrientes en la esquina del abasto la facultad de agronomia toy viendo los siguientes:

Línea 47, 78, 80 y toy analizando los siguientes:

47 - 57 - 78 - 80 - 105 - 111 - 113 - 123 - 133 - 146

saludos gracias.

porque lo q se, es q se puede ir en subte hasta el abasto y luego tomar ahí el colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder