El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Re: El thread de los alumnos del CBC

Bondi, así que tardo más. Si entro a las 7, el bondi de acá lo puedo tomar 5:20, para llegar justo. Si entro a las 9, acá lo tengo que tomar a las 5 y ver que vayan más o menos rápido
    Pero estoy acostumbrado al viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

2. Avatar de kaichou
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Bondi, así que tardo más. Si entro a las 7, el bondi de acá lo puedo tomar 5:20, para llegar justo. Si entro a las 9, acá lo tengo que tomar a las 5 y ver que vayan más o menos rápido
    Pero estoy acostumbrado al viaje.

yo estoy casanova ahora vy en auto
    pero antes me hacia tambien un viajesito me tomaba 1 hasta la gral paz y despues otro q me dejaba en ciudad siempre rogar q venga el rapido o el semi a lo sumo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Planet X Ver Mensaje
    Buscate el libro quimica basica de chang (si es el que siguen recomendando como bibliografía) ahí explican todo bastante facil... igual no te hagas tanto bardo tenes como un mes hasta que llegue química organica y empezar a putear en serio :P
    JAJAJJAJAJ espero haberme puesto a tono para ese entonces

Seh, mañana me voy a pegar una vuelta por el parque rivadavia porque en ciudad está $60 xD

La que me viene gustando hasta ahora es álgebra... encima curso con dos profesoras, una de las cuales es de linda...
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

4. Avatar de Concord
    Registración
    Jan 2006

Mav, ¿preguntaste si hay fotocopias de ese texto? Yo no compré ningún libro para ICSE, todo fotocopias y va de 10.
    Ahora para IPC tengo que comprar el libro 'Las raices y los frutos', está 35, pero si puedo compro la fotocopia.
    No, pero me imagino que no. Tendría que ver en el centro, porque está algo de $50, y no quiero imaginar el módulo I, que es puro papel abrochado.

Citar Mensaje original enviado por O.T.D.H. Ver Mensaje
    Creo que es una pregunta boluda y que la mayoria me estrangularía si no estuviera la pantalla del monitor en medio -bendito seas monitor lcd-...

¿Cuando tengo que tramitar la libreta?

:
    Si empezás en este cuatri, no te ofusques con el tema de la libreta, primero dejá que se vacíe de la cantidad de gente que quiere cambiar de horarios y luego andá a consultar. Total, para los exámenes también podés ir con el DNI. Sólo para elecciones y firmar materias a fin de cuatrimestre te es re-útil.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

5. Avatar de OTDH
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Mav. Ver Mensaje

Si empezás en este cuatri, no te ofusques con el tema de la libreta, primero dejá que se vacíe de la cantidad de gente que quiere cambiar de horarios y luego andá a consultar. Total, para los exámenes también podés ir con el DNI. Sólo para elecciones y firmar materias a fin de cuatrimestre te es re-útil.

Saludos.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

6. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Jaja y yo que tenia todos los resueltos! Me la quiero cortar.
    Idem che s: Encima todavía no salieron los nuevos

Alguien entendió lo de vectores perpendiculares? Si te dan por ejemplo (2;1) hago (2;1).(X.Y)= 0
    2X+Y= 0

Y después?

Gracias~
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .:: Panchox ::.
    Registración
    Nov 2004

despues despejas, por ejemplo Y=-2x y el vector te queda:

Rta: (x,-2x)
    • Me gusta
    Me gusta

8. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Pero no tiene que dar en numeros el vector? @_@
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Sacá factor común "x" y te queda x(1,-2). Ahí tenes toda una familia de vectores(una recta) ortogonales al tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jons Jacob : 20-08-10 el 11:52 PM
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

10. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Hoy tuve Antropología e IPC. Antro me encantó hoy, cada vez me va gustando más la materia. Y a IPC le voy agarrando la mano, hay que leer bastante y los temas son interesantes. Nos dijo que los parciales son a libro abierto y además multiple-choice, pero a su vez nos dio a entender que es un parcial rompe-ortos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe. : 21-08-10 el 01:23 PM
    • World of Pain.

11. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Hoy tuve Antropología e IPC. Anto me encantó hoy, cada vez me va gustando más la materia. Y a IPC le voy agarrando la mano, hay que leer bastante y los temas son interesantes. Nos dijo que los parciales son a libro abierto y además multiple-choice, pero a su vez nos dio a entender que es un parcial rompe-ortos.
    Te dije, te dije, ahora te vas a terminar cambiando a antro

¿Es cátedra Miguel IPC? ¿Tenés con un tipo barbudo que habla todo tranqui? Sí, es multiple choice y con libro abierto, pero no te toman cosas que puedas ver fácilmente en el libro. Aunque de todas maneras tampoco son tan difíciles.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

12. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Me encanta como son tratados temas cotidianos o no en la materia, y ese constante cuestionamiento de las cosas.
    La cátedra de IPC es Paruelo, pero el libro que usamos (Las raíces y los frutos) sirve para la cátedra Miguel, porque compré las fotocopias del centro de estudiantes y en la tapa dice eso. Supongo que ellos se organizan así en los parciales, MChoice y libro.
    A su vez nos dijo que si en una pregunta hay 4 opciones y 3 respuestas correctas, hay que marcar las 3, sino la respuestas es incorrecta.
    Hay que leer, no queda otra

Ah, y no tengo a ningún barbudo xD Son 2 tipos, Ricardo Rosemblat y Gustavo González.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

13. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Gente, estoy un toque en bolas.
    Quiero empesar diseño grafico en la uba, se que se da el cbc en avellaneda y la carrera en ciudad. No se donde anotarme.
    Donde tengo que ir?
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

14. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Gente, estoy un toque en bolas.
    Quiero empesar diseño grafico en la uba, se que se da el cbc en avellaneda y la carrera en ciudad. No se donde anotarme.
    Donde tengo que ir?
    Gracias.
    Tengo entendido que en cualquier sede de la UBA te podés ir a anotar. Y ahí les pedís en qué sede querés estar, más allá de que el CBC de Diseño Gráfico sólo se da en Ciudad Universitaria, y Avellaneda al parecer (no sabía yo que también en Avellaneda)

Sí Joe, era así el nuestro jaja, a veces había que marcar 3 correctas, a veces 2, a veces 1 sola, era bastante difícil eso, porque si, por ejemplo había que marcar 2 y vos marcabas sólo 1, no te daba el 1/2 punto, sino que directamente te daba 0, muy forro
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

15. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Che, para los que cursen química... seguro que igual se las pasaron, pero mi profesora nos recomendó una web: http://www.quimiweb.com.ar/sitio/

Están subidos los apuntes de UBA XXI (los hizo y subió ella) y data de todos los temas que se dan en las clases... capaz que alguno la tiene poco clara como yo y le viene bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder