El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por kaichou Ver Mensaje
    igual me lo tengo merecido por anotarme en ingenieria (lo cual amo) turno noche (ni se porq) en mi mente me imaginaba todo lindo y hacer muchas amigas nuevas porq ninguna mis amigas del secu seguian cosas diferentes.....
    y bueno creo q 40 pibes y 6 chicas aprox (cuyo nº fue disminuyendo)
    me sentia sola y no hacia migas con nadie todos estaban en su mundo
    siiii yo tambien me aisle. espero q en est 2º cuatri todo est mejor
    bue, no se, queria contarlo

deseenme suerte
    chau
    Un bajón pero a veces pasa, no siempre uno encaja en cualquier grupo. De todas maneras salvo en las materias donde se pasa asistencia (pensamiento, sociedad y por ahí química) en las otras tengo entendido que las podés cursar en el turno que quieras y en el horario que quieras mientras rindas examén en la comision que te anotaron.

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Recién se me dio por ver los horarios de las materias del 2º cuatrimestre.

Me acabo de enterar que hay como una inscripción para esas materias del 14 al 22, o sea, hoy.

Por alguna extraña razón estoy muy tranquilo, en cualquier momento me explota una vena en la cabeza(?)

Hay alguna forma de safar de esto? estoy viendo que onda el tema de uba xxi, pero por los pocos comments que leí, parece que perdí el cuatrimestre. Es así?

PD: curso en la regional avellaneda.
    No me queda en claro si te anotaste este año o no pero por las dudas, si te anotaste este año no tenés que preocuparte te inscriben automaticamente (siempre y cuando hayas hecho la confirmación a mitad del cuatrimestre pasado). Si te anotaste en años anteriores te conviene ir a hablar al departamento de alumnos, hay gente que la anotan tarde (desconozco si te piden que lo justifiques con algo en especial) y les dan un papel que lo tienen que presentar en la comisión que les tocó para anotarlos en la lista porque no figuran. Más allá de esto no ví que tuvieran más problemas, para cuando llegan los parciales figuran en la lista definitiva y rinden sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Planet X : 22-07-10 el 09:38 PM
    PSN ID: LastTrainHome

2. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Planet X Ver Mensaje
    Un bajón pero a veces pasa, no siempre uno encaja en cualquier grupo. De todas maneras salvo en las materias donde se pasa asistencia (pensamiento, sociedad y por ahí química) en las otras tengo entendido que las podés cursar en el turno que quieras y en el horario que quieras mientras rindas examén en la comision que te anotaron.

No me queda en claro si te anotaste este año o no pero por las dudas, si te anotaste este año no tenés que preocuparte te inscriben automaticamente (siempre y cuando hayas hecho la confirmación a mitad del cuatrimestre pasado). Si te anotaste en años anteriores te conviene ir a hablar al departamento de alumnos, hay gente que la anotan tarde (desconozco si te piden que lo justifiques con algo en especial) y les dan un papel que lo tienen que presentar en la comisión que les tocó para anotarlos en la lista porque no figuran. Más allá de esto no ví que tuvieran más problemas, para cuando llegan los parciales figuran en la lista definitiva y rinden sin problemas.
    Yo tambien me acabo de enterar que era hoy :S

Es necesario si o si llevar la constancia de titulo en tramite, no te toman ya la de la inscripcion?

Igual en la pagina dice algo de 1 de junio a 30 de julio no se de que es...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

3. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Creo que esa es la inscripción pero como si empezaras desde 0. Digamos que no te pudiste anotar a principio de año, y te anotas ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

4. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Yo tambien me acabo de enterar que era hoy :S

Es necesario si o si llevar la constancia de titulo en tramite, no te toman ya la de la inscripcion?

La constancia de título en tramite es otra cosa. Lo que yo digo es la confirmación de inscripción (ojo por ahí no es este el nombre no me acuerdo bien lo tuve que pedir cuando curse el primer cuatrimestre el año pasado y eh visto compañeros que también lo pidieron en este cuatrimestre) es un papel que te dan en el departamento de alumnos donde ponés nombre firma y dni y con eso te inscriben en las materias del segundo cuatrimestre. No tengo idea que pasa si uno no entrega ese papel.

Sé que hay gente que no pudo ir por x motivo a inscribirse a las materias (esto solo lo tenés que hacer si te cambias de carrera o si tenés que recursar alguna porque te aplazaron o perdiste la regularidad) habló en el departamento de alumnos y los anotaron, el único problema que tuvieron fue que no figuraban en los listados de alumnos al empezar el cuatrimestre, para eso les dan un papel en el departamento para que el profesor te anote y después terminás figurando en la lista definitva.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

5. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por kaichou Ver Mensaje
    igual me lo tengo merecido por anotarme en ingenieria (lo cual amo) turno noche (ni se porq) en mi mente me imaginaba todo lindo y hacer muchas amigas nuevas porq ninguna mis amigas del secu seguian cosas diferentes.....
    y bueno creo q 40 pibes y 6 chicas aprox (cuyo nº fue disminuyendo)
    me sentia sola y no hacia migas con nadie todos estaban en su mundo
    siiii yo tambien me aisle. espero q en est 2º cuatri todo est mejor
    bue, no se, queria contarlo

deseenme suerte
    chau

La posta, hay más flacos que minas y las minas son en su mayoría de exactas. Pero bueno, ya vas a hacer amigas a lo largo de la carrera porque no somos tantos :3 bah depende qué ingeniería también (?) Pero no te sientas mal, si es lo que te gusta, va a ser lindo n_n
    Ingeniería ♥
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Naturales > exactas > filosofía > ... > psicología > ingeniería =

• Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

7. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Yo fui el más anti este cuatrimestre. No hablé con nadie
    +1. Intente armar un grupo de estudio y ni bola. Es un garron estudiar solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

8. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Naturales > exactas > filosofía > ... > psicología > ingeniería =

Pero pero ingeniería= ♥

:'D

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Planet X Ver Mensaje
    No te había leído ayer.

Voy a averiguar bien eso en el dpto de alumnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

10. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Yo no me anoté a nada, creo que por ser ingresante del 2010 te asignan todo ellos. Espero.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

11. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Yo no me anoté a nada, creo que por ser ingresante del 2010 te asignan todo ellos. Espero.
    Si yo en marzo me anote, pero no hice la reconfirmacion :S

El lunes voy a ver que onda :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

12. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

A mí me habian dicho en CU que te asignaban ellos solos las materias el 9/8 via internet. Espero que sea así
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Cuando fui a hacerme la libreta hice la reconfirmación. Si se necesitaba eso solo, estoy bien. En el mismo papel se puede cambiar de carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

14. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Idem

.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Idem (?)

Una pregunta, yo no tramité la libreta y leyendo los requisitos de inscripción te piden

Requisitos para la Inscripción
    Haber completado las 6 materias correspondientes del CBC.
    Dos (2) fotocopias del titulo secundario legalizadas por Uriburu 950 (Dirección de Legalizaciones de la Universidad de Buenos Aires). Aclaración: las legalizaciones deben ser originales.
    Tres (3) fotos, 4cm x 4 cm. En las fotografías no debe usarse accesorios que tapen la cara y no se aceptarán fotocopias, impresiones, ni recortes de otras fotos.
    Una (1) fotocopia legible de las dos primeras hojas del D.N.I. (no recortar las fotocopias).
    Una (1) fotocopia de ambos lados de la Libreta Universitaria del CBC.
    (no recortar las fotocopias)

Una (1) carpeta de tres solapas tamaño Oficio para incorporar la documentación.
    No olvidar una lapicera para completar el formulario que entregará la Dirección de Alumnos y Graduados.

¿Será lo mismo si hago fotocopia del analítico?
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder