El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

Te podes inscribir hasta el 30 para empezar ahora en Agosto!!

Con respecto a lo segundo creo que tenes que completar el cbc antes de empezar las materias de la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

2. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Si no me equivoco comenzás el CBC ahora a mitad de año, con las materias que se dictan en este cuatrimestre. Me parece genial eso, para no perder tiempo.
    Y con respecto a lo otro estoy casi casi seguro de que no podés comenzar la carrera si debes 1 materia del CBC.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

3. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Muchachos tengo una duda
    La podonga
    Muchachos tengo una duda, segun la pagina del cbc dice que hasta el 30/07 hay tiempo para anotarse, la pregunta seria si yo me anoto, el cbc podria empezar ahora en esta mitad de año?, o tengo que esperar al año que viene para empezar el cbc? Y por ultimo una pregunta capaz boluda pero bueh, para entrar en la carrera es necesario aprobar todas las materias del cbc o te puede quedar 1 o 2 colgando y empezar la carrera arrastrando esa materia del cbc? THX

No, no pode'. Aunque si sos de licenciatura en matemática y te queda ICSE o IPC se puede arreglar la cosa y entras igual :3 asd
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Gracias por las respuestas.

btw, tenia pensado anotarme para Ciencas de la computacion, o Ing en Informatica, o Lic de Analista de Sistemas, pero me van a re culear mal con Matematicas, primero porque en mi secundaria vi pura matematica comercial (intereses, iva, descuentos, etc...) y viendo un poco el programa de analisis matematico del cbc, no vi casi nada de eso (me comentaron que las clases la dan medio apurado, porque teoricamente ya se tiene una base de la secundaria y por ende lo dan por facil o sabido) y segundo porque soy un chesse con esa materia, asique ya veo que me van a violar mal. En consecuencia a eso me voy a anotar en Diseño Grafico y tendre que esforzarme mucho con analisis, por mas cheese que sea algo tengo que entender, pero bueh veremos como va.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Si no seguis las carreras que te gustan por análisis matemático, debe ser porque no te gustan tanto. Es dificil pero es cuestión de acostumbrarse y pegar el culo a la silla
    Anyway, suerte con diseño gráfico~
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Yo en un principio me anoté en Cs de la computación y no llegué a ver Análisis Matemático, pero Álgebra ya era bastante jodida (más para nosotros que no nos gusta Matemática). La primera clase se ve TODO lo que viste en la secundaria y las demás son 1 tema nuevo por clase. Lógicamente es difícil, más si no te gusta y ni hablar de que casi toda la carrera es igual.

Me dijeron que Diseño está bastante bueno, probá con esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

7. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

btw, tenia pensado anotarme para Ciencas de la computacion, o Ing en Informatica, o Lic de Analista de Sistemas, pero me van a re culear mal con Matematicas, primero porque en mi secundaria vi pura matematica comercial (intereses, iva, descuentos, etc...) y viendo un poco el programa de analisis matematico del cbc, no vi casi nada de eso (me comentaron que las clases la dan medio apurado, porque teoricamente ya se tiene una base de la secundaria y por ende lo dan por facil o sabido) y segundo porque soy un chesse con esa materia, asique ya veo que me van a violar mal. En consecuencia a eso me voy a anotar en Diseño Grafico y tendre que esforzarme mucho con analisis, por mas cheese que sea algo tengo que entender, pero bueh veremos como va.
    Anotate en lo que te gusta y sin miedo a nada. Yo también tuve un secundario pésimo. Para que te des una idea no sabía ni resolver una inecuación, mucho menos lo que era un logaritmo o función exponencial. Además, no se da nada por sabido, van un poco rápido con los primeros temas, pero quedate tranquilo que son sencillos de comprender (y digamos que tampoco es fundamental que lo entiendas xD, podés aprobar la materia sin saber definir una función).

Sólo hay que meterle pilas
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

8. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Anotate en lo que te gusta y sin miedo a nada. Yo también tuve un secundario pésimo. Para que te des una idea no sabía ni resolver una inecuación, mucho menos lo que era un logaritmo o función exponencial. Además, no se da nada por sabido, van un poco rápido con los primeros temas, pero quedate tranquilo que son sencillos de comprender (y digamos que tampoco es fundamental que lo entiendas xD, podés aprobar la materia sin saber definir una función).

Sólo hay que meterle pilas
    +10

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Yo en un principio me anoté en Cs de la computación y no llegué a ver Análisis Matemático, pero Álgebra ya era bastante jodida (más para nosotros que no nos gusta Matemática). La primera clase se ve TODO lo que viste en la secundaria y las demás son 1 tema nuevo por clase. Lógicamente es difícil, más si no te gusta y ni hablar de que casi toda la carrera es igual.

Me dijeron que Diseño está bastante bueno, probá con esa.
    No tiene por qué gustarle desde antes
    A mí me empezó a gustar recién ahora
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Vos sos vos. Él es él.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

10. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Si lo decís por mi, por eso mismo se lo digo, me conozco y se que si yo apruebo, CUALQUIERA que quiera aprobar, aprueba.

Además, me parece estúpido no hacer lo que te gusta por miedo a una materia sin siquiera haberla cursado...
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

11. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Hablaba de surbe. No es por no haberla cursado, justamente como uno se conoce, sabe si le gustan o no las Matemáticas y como yo vi algo de esa materia le digo que en 1 día va a ver todo lo que vio en la secu. Si no le gustaba eso, es muy probable que tampoco le guste esa materia, por que se utiliza todo lo aprendido, es gradual.
    Y hablando de Cs de la computación, tan solo con una mirada al plan de estudias se puede apreciar que el grueso de la carrera son matemáticas.

No digo que es imposible, ni que no lo haga por que no le gusta. Si uno se pone, aunque no te guste, seguramente la sacás a esa y todas las materias.
    En mi caso particular, como no me gusta y como me estaba tentando por otro tipo de carreras, hice el cambiasso.
    Creo que hice bien, por que tampoco me gusta programar (y no es tan complicado) y no quería especializarme en computación. Luego descubrí que lo que me gusta de la computación es todo lo que se aplique directamente, y que ya se hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

12. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Además, me parece estúpido no hacer lo que te gusta por miedo a una materia sin siquiera haberla cursado...
    Verdad
    Vos sos vos. Él es él.
    Mepa que lo dice por mí. Coso, no, yo me metía como ejemplo porque yo NUNCA me llevé con matemática y no me va bien en exactas. El resto, mismo razomiento que Jacob; si a mi me puede empezar a gustar, cualquiera puede
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Diseño gráfico no tiene análisis matemático, y no tiene NADA que ver con las carreras que mencionás eh...
    • Me gusta
    Me gusta

14. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Hablaba de surbe. No es por no haberla cursado, justamente como uno se conoce, sabe si le gustan o no las Matemáticas y como yo vi algo de esa materia le digo que en 1 día va a ver todo lo que vio en la secu. Si no le gustaba eso, es muy probable que tampoco le guste esa materia, por que se utiliza todo lo aprendido, es gradual.
    Y hablando de Cs de la computación, tan solo con una mirada al plan de estudias se puede apreciar que el grueso de la carrera son matemáticas.

No digo que es imposible, ni que no lo haga por que no le gusta. Si uno se pone, aunque no te guste, seguramente la sacás a esa y todas las materias.
    En mi caso particular, como no me gusta y como me estaba tentando por otro tipo de carreras, hice el cambiasso.
    Creo que hice bien, por que tampoco me gusta programar (y no es tan complicado) y no quería especializarme en computación. Luego descubrí que lo que me gusta de la computación es todo lo que se aplique directamente, y que ya se hacer.
    Vos sos vos, Surbe es él, Cambiasso es cuchu :BB
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Saqué 6 en el segundo parcial y me mandaron a final :S. Tengo mucha bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder