El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    che a menos que laburen demasiado, o tengan quilombos que les saquen muchas MUCHAS horas de estudio, el cbc no es ninguna ciencia. me dieron el otro dia la nota de IPC, recursaron la mitad.... como puede ser que recursen ipc los que estaban ahi todas las clases? :facepalm:
    Y no, si hablas de materias como IPC no es ninguna ciencia. Yo creo que las dificiles son análisis, álgebra, asd. Pero volviendo a IPC, si yo la promocioné por uba XXI es porque la aprueba cualquiera, no podes contarla como materia
    Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Saqué 7 en el anterior.
    Groso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Si bien generalmente levanta polémica el tema, muchos dicen que el CBC está justamente para eso, para filtrar al tipo de gente que (salvo excepciones por laburo o líos en la casa, obvio) ocupan un asiento al pedo y después desaprueban materias como IPC.

Después se pone bueno igual, el CBC es una cagada. Al menos eso me pareció a mí, y promocioné todo. Pasar a la facultad propiamente dicha está bueno porque te juntás con más gente como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

3. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

La profe no me dio la nota del 2do parcial de ICSE, ni me dejó verlo. Pero me propuso algo (en base a que el parcial no lo hice tan bien -según ella- como el primero).

Me mandó a sacar fotocopias de una libro que me dio, sobre el período 1973-1976 (3er Peronista) y me dijo que me va a mandar una pregunta por mail, y que la responda en base a eso.

Si le entrego ese trabajo promociono, soy el único al que le dio esa oportunidad. Karin

Recursaron pocos según pude apreciar, como también habrán promocionado 10 o 12.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

4. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

che a menos que laburen demasiado, o tengan quilombos que les saquen muchas MUCHAS horas de estudio, el cbc no es ninguna ciencia. me dieron el otro dia la nota de IPC, recursaron la mitad.... como puede ser que recursen ipc los que estaban ahi todas las clases? :facepalm:
    No todos tenemos tantas facilidades como vos, a mi me cuestan casi todas las materias y ya dejé una...
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

5. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Yo no entiendo como se puede reprobar pensamiento cientifico, si bien no la tuve...mis amigos que si la tuvieron me dijeron que es una pelotudez impresionante. Las materias filtro obviamente son analisis y algebra x lo que me dijeron, si cuestan darlas en la cursada no me imagino lo que sera darlas libre.

PD: 1 + 2 en analisis = See you next year bro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

6. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

¿Ya les dieron las notas de análisis? A mí me la dan el lunes.. u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

7. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    La profe no me dio la nota del 2do parcial de ICSE, ni me dejó verlo. Pero me propuso algo (en base a que el parcial no lo hice tan bien -según ella- como el primero).

Me mandó a sacar fotocopias de una libro que me dio, sobre el período 1973-1976 (3er Peronista) y me dijo que me va a mandar una pregunta por mail, y que la responda en base a eso.

Si le entrego ese trabajo promociono, soy el único al que le dio esa oportunidad. Karin

Recursaron pocos según pude apreciar, como también habrán promocionado 10 o 12.

Yo sabía que le dabas murra a la mina, eso en mi barrio es favoritismo D: Igual bien ahí que vas a promocionar *-*

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    ¿Ya les dieron las notas de análisis? A mí me la dan el lunes.. u.u

A mí también <_<
    En Moreno solo las dan más rápido (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por megu_mi_nami Ver Mensaje

Yo sabía que le dabas murra a la mina, eso en mi barrio es favoritismo D: Igual bien ahí que vas a promocionar *-*
    Gracias. Encima llegué tarde y ya estaban unos cuantos con caras largas por las notas, pero en general estuvieron bien.
    Y antes de irme un flaquito se puso a discutir con ella sobre la nota del parcial. Te cabió guachín, a mi sólo me manda a hacer trabajos
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

9. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Seamos sinceros, pensamiento cientifico y sociedad y estado son materias muy boludas si lees. Obviamente hay gente con mas facilidades que otra, pero no son jodidas. Ahora analisis y algebra si lo son, mas para alguien que no tuvo una buena base de matematica en la escuela. Yo aprobe analisis en final con 6 el año pasado y tuve que recursar algebra porque como un pelotudo no me presente al segundo parcial (en el primero tenia un 4). Esta mitad de año la recurse y le dedique tiempo y me encanto, por lo tanto se me hizo mas facil. Tengo un 10 en el primer parcial y en el segundo que rendi ayer creo que me fue bien. Si todo marcha bien, empiezo la carrera
    • Me gusta
    Me gusta

10. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Dhakkon tiene la posta, la base en matemática es todo.

Alguien sabe si la nota del final se promedia con los parciales? O qué nota queda?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Suele quedar la nota del final.
    • Me gusta
    Me gusta
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

12. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Igual es un poco injusto que si alguien promocionó con 7 y otro se saca un 7 en el final les quede la misma nota, pero genial :3
    • Me gusta
    Me gusta

13. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Tu beneficio fue empezar las vacaciones antes y no tener que estudiar todo de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

AJAJAJAJÁ, ojalá, estoy rezando por irme a final :'D
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Muchachos tengo una duda, segun la pagina del cbc dice que hasta el 30/07 hay tiempo para anotarse, la pregunta seria si yo me anoto, el cbc podria empezar ahora en esta mitad de año?, o tengo que esperar al año que viene para empezar el cbc? Y por ultimo una pregunta capaz boluda pero bueh, para entrar en la carrera es necesario aprobar todas las materias del cbc o te puede quedar 1 o 2 colgando y empezar la carrera arrastrando esa materia del cbc? THX
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder