El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Re: El thread de los alumnos del CBC

¿Al no poder dar un parcial automáticamente te obligan a recursar la materia?
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

2. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    ¿Al no poder dar un parcial automáticamente te obligan a recursar la materia?
    Y en realidad te ponen ausente, porque si estás sin documento es como que supuestamente nunca estuviste. Y con el ausente, CREO que tengas lo que tengas no podés rendir final. De todas formas yo tenía un 4 en el anterior, así que no llegaría aunque la promedien.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Mar 2009

Que garrón loco. Yo tengo que ver que materias me asignan para el próximo cuatrimestre.
    Semiología, Economía, IPC, Antropología y Sociología me pueden tocar. No creo que me presenten mucho problema.

¿Economía es todo teoría?.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

Registración
    Sep 2005

Por tercera vez desaprobe pensamiento cientifico.. cosa que me cuesta!!! me pongo a leer y a la tercer linea me duermo. Lo unico que me intereso y mucho fue Varsarsky(por si alguien leyo). El martes quimica y biologia, voy a promocionar y final respectivamente.. xD
    • Me gusta
    Me gusta

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Con cuanto se promociona matematica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Dec 2009

Pregunta, tengo aprobado IPC e ICSE por UBA XXI. Este cuatrimestre dejé álgebra porque no tenía ganas de matarme con la facu (Análisis, Física y Álgebra) además que no me da.

¿Puedo hacer Álgebra el cuatri que viene o solo puedo hacer química?
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por TheTen Ver Mensaje
    Por tercera vez desaprobe pensamiento cientifico.. cosa que me cuesta!!! me pongo a leer y a la tercer linea me duermo. Lo unico que me intereso y mucho fue Varsarsky(por si alguien leyo). El martes quimica y biologia, voy a promocionar y final respectivamente.. xD
    Hacela por UBA XXI a IPC (?) es cátedra Cristina Ambrosini o cómosediga, si te gusta el multiple choice vas bien ahí
    • Me gusta
    Me gusta

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    ¿Puedo hacer Álgebra el cuatri que viene o solo puedo hacer química?
    Depende de la sede. Creo que en algunas sólo dan Álgebra el primer cuatrimestre y Análisis el segundo, o al revés.

Pero fuera de eso, no deberías tener mayores inconvenientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Dec 2005

En ciudad por ejemplo se da algebra tanto el primero como el segundo cuatrimestre. Yo la estoy recursando y la verdad es que 10 puntos los profesores. Tengo un 10 en el primer parcial y este viernes rindo el segundo. Nada que ver a martinez.

Una consulta, creo que apruebo algebra seguro ya que estoy preparado para el segundo parcial y no creo sacarme menos que 4. Tendria que ir haciendo algo para inscribirme en fuiba para el segundo cuatrimestre o tengo que esperar a tener la nota firmada?
    • Me gusta
    Me gusta

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

En general tenés que presentar una Declaración Jurada... pero en la FIUBA no sabría decirte si es así también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por megu_mi_nami Ver Mensaje
    Hacela por UBA XXI a IPC (?) es cátedra Cristina Ambrosini o cómosediga, si te gusta el multiple choice vas bien ahí
    jaja, yo estoy en catedra riviera, tendria que haber aprobado el cuatri pasado que tenia un profesor con algo de onda, este loco de ahora le pone muchas ganas, pero no hablamos un pedo de los apuntes xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Gente como es el tema d los libres? Quiero hacer el de quimica q es el mes q viene. Dond averiguo el aula , programa etc? En la pagina dice horario y dia nomas. Si alguien la curso y puede tirar data se agradeceria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Si es libre, no la cursas.

No te quiero tirar abajo, pero el verano pasado de 400 que se anotaron aprobraron 8.

A menos que ya hayas tratado de dar la materia cursandola, no te recomiendo ni ahí que la hagas libre.
    • Me gusta
    Me gusta

asdasd Avatar de nastenka
    Registración
    Jun 2009

Gente, no sé quienes tendrán que cursar Análisis matemático (Ingeniería y Exactas), o Álgebra (Ingeniería y Exactas), pero encontré las guías de ejercicios para imprimir. Sé que no son caras en general, pero bueno, ahorrarse unos pesos no viene mal.

Dejo la página (cualquier cosa, si está prohibido publicar enlaces a otros sitios, edito y pedido por pm): SLM -> Guías gratuitas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No me sirven, pero gracias por compartirlo.

+10 (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 412558
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 163213253259260261262263264265266267273313363 ... ÚltimaÚltima