El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Re: El thread de los alumnos del CBC

Hola sí, alguien está en ICSE los lunes y jueves de 11 a 13 cátedra Lucchini y sabe si entra Menem y Alfonsín? @__@
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Tenes que saber integrar bien creo , lo demás ya esta contemplado en el primer parcial pero ahora con mas chiches , series y taylor un bolaso. Integrales no es difícil , el problema es que es muy fácil equivocarse.
    Claro, creo que se integrar. Estuve aprendiendo de libros y se me hace muy complicado todavía. Taylor es una re mierda, no lo entiendo y con series no opino porque no hice ni 1 ejercicio solo :P

¿Con 7 y 6 se promociona?
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

3. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por yonosoygringo Ver Mensaje
    y si me quiero cambiar de turno?
    I don't know. No se si se puede, uno supone que si. Tendrías que preguntar en la secretaría.
    Ah y a partir del 9 de Agosto en www.cbc.uba.ar van a estar los horarios, aulas y materias asignadas para el 2do cuatrimestre.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

4. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

Saben cuando son las fechas para confirmar inscripcion para 2do. cuatrimestre para alumnos regulares del 2009, consulte en la sede y me dijo la que atiende en alumnos que es a finales de mes que me fijara en la pagina, si alguien me puede confirmar le agradeceria
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

No tengo idea.

¿Alguien sabe como es el tema de cambio de carrera?. Me estoy planteando cambiarme a Púan en el 2do cuatri, ya para hacer el resto del CBC ahí y acomodarme en la facu donde cursaré la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

6. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    No tengo idea.

¿Alguien sabe como es el tema de cambio de carrera?. Me estoy planteando cambiarme a Púan en el 2do cuatri, ya para hacer el resto del CBC ahí y acomodarme en la facu donde cursaré la carrera.
    Si te cambias de carrera, cambia el sistema con que te anotás a las materias, te consideran igual que un recursante. En vez de elegir turno y sede, elegís directamente qué materias, en qué horario, y en algunas sedes solamente (las que son más solicitadas se las dejan a los que cursan por primera vez).

Igual, siendo la 2da parte del año probablemente hayan menos aspirantes. ESPERO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martok : 22-06-10 el 11:35 AM

7. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Si te cambias de carrera, cambia el sistema con que te anotás a las materias, te consideran igual que un recursante. En vez de elegir turno y sede, elegís directamente qué materias, en qué horario, y en algunas sedes solamente (las que son más solicitadas se las dejan a los que cursan por primera vez).

Igual, siendo la 2da parte del año probablemente hayan menos aspirantes. ESPERO.
    Ojo porque no siempre es así, cuando yo me cambié no pasó eso, simplemente tuve que esperar a que me asignaran las que correspondían.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

8. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Recién me doy cuenta que era cambio de carrera. Ya lo hice eso, quise decir cambio de SEDE.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

9. Avatar de yonosoygringo
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje

y eso donde lo haces y cuando??? porq supuestamente el cambio de carrera ya lo haces cuando reconfirmas la inscripcion y en ningun lado tenia para completar sedes ni horario
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Qué bajón, mañana rindo ICSE, y todos estos gobiernos de mierda, milicos putos, nada bien hacían, encima siempre cambiaban todo, la puta que los pario, tengo que aprenderme cada capricho que se les ocurría.

Imagino que lo más importante será Perón (planes quinquenales y relación con las masas probablemente), algo GENERAL de los militares (cosas que tengan en común, me imagino) y después algo de Frondizi / boludo de turno, y finalmente algo de la recuperación de la democracia... ¿alguno sabe más o menos qué onda? Cátedra Lucchini.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

11. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Una consulta, con 10 y 3 se promociona?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

No .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

alguien cursando o que haya cursado "Quimica Agricola y Ambiental" (unicamente para agronomia y cs ambientales) sabe decirme que carga horaria tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Recién me cambié a Economía
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Dhakkon Ver Mensaje
    Una consulta, con 10 y 3 se promociona?
    Depende la materia, profesor, asd
    Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Qué bajón, mañana rindo ICSE, y todos estos gobiernos de mierda, milicos putos, nada bien hacían, encima siempre cambiaban todo, la puta que los pario, tengo que aprenderme cada capricho que se les ocurría.

Imagino que lo más importante será Perón (planes quinquenales y relación con las masas probablemente), algo GENERAL de los militares (cosas que tengan en común, me imagino) y después algo de Frondizi / boludo de turno, y finalmente algo de la recuperación de la democracia... ¿alguno sabe más o menos qué onda? Cátedra Lucchini.
    La profesora dijo que lo de los migrantes al principio también es importante, los conceptos de movilización social y movilizacionismo, los golpes, los actores sociales, lo del auge del fordismo y la crisis y lo del toyotismo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder