El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Re: El thread de los alumnos del CBC

hola gente despues de tanto tiempo vuelvo a postear un comentario....che est{a re muerto esto xD
    y bue yo sigo dandome sobredosis de cafe jajaja
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. dem
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Miércoles 19 de Mayo el primero.
    Yo no estoy yendo ni a Álgebra ni a Física, me voy a cambiar de carrera. Lo que quiero saber es si me pasa algo si no voy a los parciales de ambas materias, si me va a perjudicar.
    Y fui a preguntar para cambiarme de carrera, pero me dijeron que tengo que esperar no se que cosa, mañana vuelvo a preguntar.

sabes el 2do ,, el recuperatorio y el final??

graciass
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Uh, la puta madre con esto de la respuesta buggeada con los cambios, te había escrito algo y se borró.

Tengo entendido que no te perjudica nada si no las vas a rendir, yo hice eso, y me pude anotar el cuatri siguiente en la carrera sin problema, nunca me dijeron nada.
    Y para cambiarte te hacen ir a mitad de año, cuando los demás "confirman" su carrera, capaz lo hacen por paja, pero yo no probé de ir antes a ver si me podían cambiar.
    Efectivamente, no pasa nada si no voy a los parciales de las materias que no me sirven, sólo me queda como ausente y no me perjudica. Me dijeron que como yo soy ingresante de 2010, primero necesito la libreta y con eso luego puedo hacer el cambio de carrera y de sede. Luego veo si sigo en Ciudad o me cambio a Puán.

Ah, y los parciales de álgebra, solo se la fecha del primero, sino te diría dem.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

4. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Gente tengo un par de dudas a ver quién me tira la posta:

Estoy cursando CBC de Lic en Ciencias de la Computación, actualmente Análisis, Física y SyE. Por un par de problemitas que tuve no pude asistir a 3 clases de Física y SyE y me atrasé jodido, ahora bien me puedo tirar a aprender solo todo lo que me perdí y rendirlas ahora y arriesgarme a tener una nota de mierda o directamente quedar ausente y dejarlas para el primer cuatri del año que viene.

En cada caso me perjudica en algo, pierdo algo, me caga el promedio o algo así? Por que eso no tengo bien en claro, por ejemplo me va para el orto, después en el otro me va mal y la tengo que recursar y buen ahí ya tengo buen promedio la promociono y todo lindo, como es el tema del promedio y la libreta y demás, y cómo sería en caso de no presentarme a los parciales/finales.

Abrazo de gol
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

No es muy complicado, entra en la página de Cabrera y leé los teóricos de ahí. Con ICSE mucho problema no debes tener. Lo que se vieron en las últimas clases son Cinemática vectorial y un poco de dinámica.

Con los exámenes, si no te presentas no pasa nada. Osea queda como que la dejaste y la nota no va a la libreta. Yo en tu lugar me presentaría. Ponete a estudiar y preguntales en las clases, tampoco es tan trágico.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

6. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

buenisimo gracias, y si me presento iria a la libreta?... despues que quedan todas las notas que te fuiste sacando hasta que la aprobaste la materia, o como es el tema, porque por ejemplo ponele que en el peor de los casos me va mal.. y tengo que recursar la materia, ahi como son las notas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Ahí me mataste. De todas formas, cuál es el problema que vaya a la libreta? Si es por el promedio te digo que en la fcen no se promedia lo que te saques en el CBC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jons Jacob : 01-05-10 el 10:16 PM
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

8. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

En la libreta solo te pasan las notas de los finales y de las materias que promocionas. Nunca pasan notas de parciales, asi que presentate tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

excelente, gracias a los dos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bonecrasher
    Registración
    Dec 2009

Hola, queria saber que tengo que llevar para tramitar la libreta ya que no lo recuerdo bien y me agarraron dudas. Curso en avellaneda lo que se q tengo q llevar es la foto 4x4 y pagar en tesoreria los 6pesos, ademas de eso tengo que llevar el titulo legalizado en capital o algo de eso ???

Alguien cursa IPC con gustavo gonzales (catedra flax) saben q onda los parciales?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

El DNI, el papel que te dan en tesoreria y la fotos 4x4.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ppnet
    Registración
    May 2010

Muchachos, que tal.

Tengo una duda muy importante..

Estoy cursando Contador Publico en la sede DRAGO.

Resulta que estoy en mi primer año de CBC cursando: Algebra, Historia social ec gral. y Sociologia.

Resulta que al principio de año con mis viejos decidimos irnos unos dias de vacaiones en junio, resulta que el 2do parcial de historia es el 14 de Junio y yo justo esa semana me voy, o sea no puedo presentarme al 2do parcial...

No tengo alguna chance de salvar la materia ? Piedo 1 año entero de mi vida ? (Les recuerso que tiene una correlativa: historia argentinaa en el 2do año de CBC) no hay chance de darla libre ? o algo ? no importa que este cursando para darla libre ? el profesor me dijo que no hay chance de correr la fecha, cague no ? :S
    --
    =====
    --
    por cierto, catedra messyngier
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ppnet : 05-05-10 el 01:00 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Creo que no tenes chances. Anda a preguntar al departamento de alumnos a ver si te podes cambiar de catedra (si te dejaran... no te serviria nada de lo que estuviste viendo en esa catedra) a una que tenga el parcial mas adelante.
    Sino de todas formas, no perderias un año, sino medio; Ya que te podes inscribir a mitad de año en la facultad correspondiente a tu carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Alguien sabe qué onda con el analítico? Terminé el CBC en Marzo, puedo ir a tramitarlo cuando se me cante?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

¿Alguien tuvo hoy parcial de Sociedad y Estado?.
    Fue bastante fácil para mi, por suerte no tomó nada raro, todo lo que explicaba en clase.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder