El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de -ANubis
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    190
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Reitero lo que te preguntaron, qué fumas? Compartí loco jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010
    Mensajes
    270
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    creo que el estado en el que estaba ayer fue a causa de una sobre dosis de café!
    no lo recomiendo... :P
    y no fumo NADA!! sino estaria flasheandola con cualquier otra cosa menos con análisis xD
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de -ANubis
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    190
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Me cansé de la UBA
    • Me gusta
    Me gusta

  4. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010
    Mensajes
    270
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Citar Mensaje original enviado por Shouton Ver Mensaje
    Me cansé de la UBA
    por qué? xD jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de -ANubis
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    190
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Osea, de 7 docentes que tuve, 1 sola me demuestra que vale la pena o que tiene almenos neuoronas para ejercer la docencia, los demás con ESTUPIDOS que lo único que hacen es mostrar lo que saben, y con muy poco animo o cero idea de como transmitircelo a sus alumnos. A demás de tener que aguantar que dejen a medio mundo interrumpir las clases por cosas relativamente con muy poco sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    7,864
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Sep, en el CBC creo que tuve 3 profesores copados (De más de 10.. tenia más de 2 o 3 profesores por materia a veceS)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

  7. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    1,496
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    En Sociedad y Estado hay uno exactamente como los describís, el tipo habla banda pero no te transmite nada, cero ganas. En cambio la otra profe de la misma materia le pone toda las pilas, son tan diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

  8. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,552
    Ubicación
    Montserrat, Capital Federal, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Alguien estuvo en sociedad y estado el viernes a las 11? Entro un pibe a vender pastillitas, que se ve que ya conoce a la profesora, y conto 2 o 3 chistes muy buenos, me cague de risa mal jajajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

  9. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,255
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    A mi por suerte me tocaron profes muy buena onda este año, la verdad. El de Semiología es un cago de risa, tiene un excelente humor encima, muy groso. Los dos de antropología son buena onda también, el tipo es muy sarcástico, bardea mucho a la iglesia (con eso ya me cae muy bien ) y encima saltamos hablando de cualquiera de repente jajaja, y después la mina explica bien también.
    La de Sociedad no dice demasiado, es como que es lo mismo ir a cursarla o no, y ya van varios pibes que me dicen que les pasa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

  10. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    1,496
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Ayer entré a Sociedad a las 11, pero me parece que no era la misma aula. No entró nadie a contar chistes. Lo bueno es que nos hicieron hacer trabajos en grupo, eso está bueno para conocer a tus compas.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

  11. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,552
    Ubicación
    Montserrat, Capital Federal, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Ayer entré a Sociedad a las 11, pero me parece que no era la misma aula. No entró nadie a contar chistes. Lo bueno es que nos hicieron hacer trabajos en grupo, eso está bueno para conocer a tus compas.
    se a mi en proyectual I nos dividieron en grupos segun el barrio, asi nos juntamos mas facil al hacer TPS en grupo
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

  12. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    1,496
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Eso está mejor todavía, más si viven cerca.
    Acá eran grupos random. Los bancos eran de a 4 personas y justo los 3 que estaban al lado mío eran amigos entre si (Y los grupos eran de a 3).
    Y lo hice con 2 compas de atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

  13. Avatar de -ANubis
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    190
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Me da una bronca, porque me terminan sacando las ganas de ir a cursar boludo. A la de SyE en cualquier momento la voy a terminar mandando a la mierda, me tiene podrido en todo sentido. Analisis entro 1 hora y media antes en otra aula que está la profesora que tengo en mi aula en la primer hora y media, Romina Cardo > all, EXCELENTE su manera de dar la materia. Y Física me embola, tal que vez Dario se la manda y nos reimos, pero bue, tampoco es culpa de él que los contenidos de la catedra sean TAN basicos. Pero bue, mañana decidiré si sigo apesar de la calentura que tengo o me termino llendo a la UNSaM (aunque no tengo la carrera que quiero :S)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -ANubis : 17-04-10 el 08:03 PM

  14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    10,465

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Alguien estuvo en sociedad y estado el viernes a las 11? Entro un pibe a vender pastillitas, que se ve que ya conoce a la profesora, y conto 2 o 3 chistes muy buenos, me cague de risa mal jajajaa
    Jajaja, me acuerdo de ese pibe, una sola vez lo vi. Muy buenos los chistes jaja.

    Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    se a mi en proyectual I nos dividieron en grupos segun el barrio, asi nos juntamos mas facil al hacer TPS en grupo
    Que ojete, yo me junté con los que tenía al lado. Y cuando nos tocó reunirnos, lo hicimos ahí mismo en la facultad porque elegimos ese espacio para el TP. Si, re cómodos

    Ahora en Medios estoy con cuatro pibas, las cuatro de zona sur o por ahí. Yo de zona norte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

    Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

  15. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010
    Mensajes
    270
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    a mi en análisis me tocaron 2 profes....gainza UN CAPOOOO IDOLO jajaja me encanta como explica hoy por ejemplo una chica preguntó ( pregunta muyyy estúpida) como pasar algo que está multiplicando ...dividiendo al otro miembro...
    y el le respondio con una sonrisa....dibujando una flechita...de un miembro al otro...y dijo..y....asi lo haces xD como nos reimos!!! aparte explica re bien!!!!
    despues tengo a otro profe pero que...da algunas cosas como entendidas y es muy mecánico ...no lo entiendo !!!!
    En economia me tocó a Flexer se nota que sabe, pero habla y habla y habla....y no hay interacción con los alumnos, obviamente despues de la clase pregunta si hay dudas pero, no sé, entiendo mas los textos que a él....
    Metodologia Un grande Gueridooo!!! a pesar de que la tenga que cursar a las 7 am y esté re dormida, hace la clase dinámica muy buen profesor se le entiende a la perfección!!! a pesar del horario da ganas de cursarla y prestar atención!
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411768
    • Mensajes: 6924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. Mensajes: 157
    Último Mensaje: 07-07-08, 06:06 AM