El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por maty_410 Ver Mensaje
    Emmmm, la X tal vez sea 5?
    g1 (x) = x^2 + 2x = 5^2+2.5 = 35
    g2(x) = 7x = 7.5 = 35

Tal vez sera esa la respuesta?
    si en esa llego a ese resultado igualando las funciones y sacando las dos posibilidades con la formula -b +- raiz de b^2 -4.a.c /2.a
    ahi me da 0 y 5
    entonces
    g1(0)= 0^2 + 2.0 = 0 g1(5) = 5^2 + 2 . 5 = 35
    g2(0) = 7. 0 = 0 g2 (5) = 7. 5 = 35

hasta ahi todo bien

me falta la C

c) para que produccion las ganancias obtenidas por la empresa A cuadruplican las de la empresa b???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de maty_410
    Registración
    Dec 2006

Bueno, pero la B ya la sabias? Ahora pongo a trabajar el cerebro y veo como es :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Bueno, pero la B ya la sabias? Ahora pongo a trabajar el cerebro y veo como es :P
    sisisi ya la sabia pero me viene bien que alguien mas lo haya hecho y corroborar asi mi resultado jeje

para graficarlas tengo que buscar Xv e Yv
    y además de eso reemplazar G1(x) por G1(0) para ver en que punto corto al eje Y no? además de bucar los CEROS :|
    y por otra parte graficar la funcion G2(x)=7x ( que es lineal ) no????? porque la otra es cuadratica...
    diganme si esta mal asi corrijo :s <--- ( como que este icono me representa muy bien! )
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maty_410
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por obdaann Ver Mensaje
    sisisi ya la sabia pero me viene bien que alguien mas lo haya hecho y corroborar asi mi resultado jeje

para graficarlas tengo que buscar Xv e Yv
    y además de eso reemplazar G1(x) por G1(0) para ver en que punto corto al eje Y no? además de bucar los CEROS :|
    y por otra parte graficar la funcion G2(x)=7x ( que es lineal ) no????? porque la otra es cuadratica...
    diganme si esta mal asi corrijo :s <--- ( como que este icono me representa muy bien! )
    A ver, cuando decis los CEROS te referis a los vertices no? Supongo q si... Jajajaajja, parece q si te representa el icono... Y si, si no me equivoco estas en todo lo cierto...
    Ojo, yo tmp soy mucha garantia, porq tmb estoy medio perdido, pero si creo q estas bien como lo estas haciendo =)
    • Me gusta
    Me gusta

5. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

A ver, cuando decis los CEROS te referis a los vertices no? Supongo q si... Jajajaajja, parece q si te representa el icono... Y si, si no me equivoco estas en todo lo cierto...
    Ojo, yo tmp soy mucha garantia, porq tmb estoy medio perdido, pero si creo q estas bien como lo estas haciendo =)
    si me representa a la perfeccion....bueno sos un grande sos el unico que responde a mis dudas jajaja
    el tema es que yo lo hago pero tengo mis dudas....tendria que trabajar mas en eso....en tener mas seguridad en lo que hago mmmm

pero bue....che QUE BAJOOOONNNN no encuentro a nadie con el/la cual quedarme dsps de clase a resolver problemas de analisis o en si un grupo de estudio para cualquier materia :s va....no es que haya hablado con muchas personas tampoco jaja a lo sumo 3 o 4 pero no encuentro a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Si tenés feisbuk, fijate que hay grupos bastante grandes del CBC 2010 en Ciudad. A lo mejor encontrás compañeros de estudio, los agregas y de ahí arreglan para estudiar.

Yo como me voy a cambiar de carrera mucha bola no le doy, y la materia que si estoy estudiando se me hace fácil por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

7. Avatar de maty_410
    Registración
    Dec 2006

pero bue....che QUE BAJOOOONNNN no encuentro a nadie con el/la cual quedarme dsps de clase a resolver problemas de analisis o en si un grupo de estudio para cualquier materia :s va....no es que haya hablado con muchas personas tampoco jaja a lo sumo 3 o 4 pero no encuentro a nadie
    Jajajaja, yo tmp no encuentro a nadie... Mas verga tengo q tratar de hacer todo solo como bldo :P... Q onda, vos cursas a la tarde no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Si tenés feisbuk, fijate que hay grupos bastante grandes del CBC 2010 en Ciudad. A lo mejor encontrás compañeros de estudio, los agregas y de ahí arreglan para estudiar.
    si ya estoy en un grupo en el face pero podes creer que de los 100 alumnos que hay en mis horarios solo hay 2 o 3 que estan en el face O.o esto revela que solo el 1% tiene internet en casa, conoce el face o no se que otra especulacion podria hacer :|

Jajajaja, yo tmp no encuentro a nadie... Mas verga tengo q tratar de hacer todo solo como bldo :P... Q onda, vos cursas a la tarde no?
    No, yo voy a la mañana pero voy a Montes de Oca...pq piensan que voy a ciudad?? no todos vamos a ciudad...¬¬ ( perdon estoy un poco suceptible....ya se me va a pasar ) xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de maty_410
    Registración
    Dec 2006

Jajajaja, pero yo no pense q ibas a ciudad, yo pense q estabas en avellaneda a al tarde, pero se ve q ese era otro de los q estaba hablando por ahi, me equivoque :$
    • Me gusta
    Me gusta

10. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Jajajaja, pero yo no pense q ibas a ciudad, yo pense q estabas en avellaneda a al tarde, pero se ve q ese era otro de los q estaba hablando por ahi, me equivoque :$
    todo bien...
    volviendo a mi problema....segun me dijo una amiga que esta en 3 año de economicas.....el punto C lo puedo ver en el grafico...¬¬

osea.....yo tenia la leve sospecha de que era mas fácil que toda la enredadera de planteos que estaba haciendo ¬¬ pero bue.....me gusta complicarme la vida
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de maty_410
    Registración
    Dec 2006

todo bien...
    volviendo a mi problema....segun me dijo una amiga que esta en 3 año de economicas.....el punto C lo puedo ver en el grafico...¬¬

osea.....yo tenia la leve sospecha de que era mas fácil que toda la enredadera de planteos que estaba haciendo ¬¬ pero bue.....me gusta complicarme la vida
    Ajaaaaa, y la verdad puede q tenga razon, pero me parece q vas a tener q hacer el grafico un poquiiiiito grande para q puedas ver el resultado... Y cuando digo un poquito creo q me entendiste lo q quise decir ...
    • Me gusta
    Me gusta

12. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Ajaaaaa, y la verdad puede q tenga razon, pero me parece q vas a tener q hacer el grafico un poquiiiiito grande para q puedas ver el resultado... Y cuando digo un poquito creo q me entendiste lo q quise decir ...
    seee tengo que hacer hasta 35 ¬¬ daaaaa
    encima ahora me dijo otra cosa que me complico mas el asunto...ya fue mañana le pregunto al profe por mas que quede como una estupidez lo q vaya a preguntar...¬¬
    ME VOY A DORMIR YA FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sebastianlpd
    Registración
    Oct 2005

Según lo que te dijeron tenés que buscar en que punto de la producción la ganancia del A es 4 veces mayor que el B...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Yo hice el CBC el año pasado y lo odie.. este año empeze la carrera Medicina y me encanta absolutamente todo (Excepto salud mental, puaj...)

Asi que metanle pilas, que digan lo que digan, es el filtro.. y es un filtro jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por sebazcuervo Ver Mensaje
    Según lo que te dijeron tenés que buscar en que punto de la producción la ganancia del A es 4 veces mayor que el B...

ehh si....hoy le pregunté al profe y me dijo que era asi:

x^2 + 2x = 4. (7x)

osea tengo que despejar x y me queda el resultado....

esa habia sido mi primera OPCION...pero yo dije: NOOO no creo que me den algo tan fácil....seguro que asi no es....¬¬
    daaaaaa como que me la complico yo sola (si...este icono me sigue representando a la perfección...y creo que lo seguirá haciendo hasta el término del año)
    saludos gente cuando tengo otra duda pavota ( que creo que serán varias) la posteo acá jaja

( esto de escribir en el foro es muy terapeutico :| )
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411790
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder