El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Murdoc XI
    Registración
    Jul 2002

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por Shouton Ver Mensaje
    Nono, ni Jueves ni Viernes ni Sábado hay actividad universidades estatales (salvo los profesores anarquistas que te dicen "yo vengo a dar clases" jaja)
    Tengo entendido que si hay clases, los feriados son Jueves y Viernes. Fíjense en lo que sus profesores dijeron, o tendrian que haber dicho. Yo pensaba que no tenia clase durante el resto de la semana, pero aparentemente el Sabado si se dictan clases, al menos en mi facultad. Y me parece que va un poco mas alla de si el profesor o la catedra son "anarquistas" y quieren dar clases igual depende mas bien de si APUBA considera que es feriado o no, por que al fin y al cabo, ellos tienen las llaves de las puertitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Men are strong only so long as they represent a strong idea.
    They become powerless when they oppose it.

-
    A particularly beautiful woman is a source of terror. As a rule, a beautiful woman is a terrible disappointment.

2. Avatar de -ANubis
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Murdoc XI Ver Mensaje
    Tengo entendido que si hay clases, los feriados son Jueves y Viernes. Fíjense en lo que sus profesores dijeron, o tendrian que haber dicho. Yo pensaba que no tenia clase durante el resto de la semana, pero aparentemente el Sabado si se dictan clases, al menos en mi facultad. Y me parece que va un poco mas alla de si el profesor o la catedra son "anarquistas" y quieren dar clases igual depende mas bien de si APUBA considera que es feriado o no, por que al fin y al cabo, ellos tienen las llaves de las puertitas.
    Mirá a mi los profesores de TODAS las materias me dijeron textual "Chau chicos buen fin de semana y felices fiestas, nos vemos el LUNES (en caso de Analisis Matematico que tendria hoy y el Sábado) y el MIERCOLES (en caso de Física que tendria Sabado) si a vos tus profesores te dijeron "vengan" andá, a mi me dijeron que no vaya.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Analia22
    Registración
    Apr 2009

Smile Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Analia22! es 2, yo toy a esa hora tmb.
    jaja avisa quien sos xd

GRaciasss!!!!! Me salvasteee..asi no pierdo una clase..Fisica algo me cuesta..se mas de unos temas que otros..mi base es mala..pero hasta ahora Analisis todo bien...

Como son los profes? Explican bien?...Hay uno de la mañana que no me convencio mucho que digamos..XD..Dieron las fechas de parciales?...A grandes rasgos explicaron temas como Velocidad media y aceleración nomas?

Gracias de nuevo..jaj..perdona por tantas preguntas =D
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

A mi tambien en Sociedad y Estado y Antropologia me dijeron que no hay clases el sabado. Si te dijeron que hay, anda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

5. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

a mi tambien me dijeron lo mismo...que no hay clases jueves viernes y SABADO
    saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Polariscopio
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por rodrigo29 Ver Mensaje
    Voy a seguir la carrera de ciencias geológicas , si probablemente nos cruzaremos .
    Saludos.

Che, che yo también, no somos muchos,

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Arranco mañana con Algebra (Martes, Miércoles y Viernes) y luego Sociedad y Estado.
    Está bueno no cursar los Lunes
    que horario y aula tenés?

... Yo tengo dos viejas en algebra que explican a los re pedos, y es una boludez lo que estamos viendo pero lo explica tan rebuscadamente que me mareo.
    realmente le tengo miedo, le estoy dando a full a las prácticas pero porque me salvo el feriado no se como voy a hacer la proxima semana
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Analia22 Ver Mensaje
    GRaciasss!!!!! Me salvasteee..asi no pierdo una clase..Fisica algo me cuesta..se mas de unos temas que otros..mi base es mala..pero hasta ahora Analisis todo bien...

Como son los profes? Explican bien?...Hay uno de la mañana que no me convencio mucho que digamos..XD..Dieron las fechas de parciales?...A grandes rasgos explicaron temas como Velocidad media y aceleración nomas?

Gracias de nuevo..jaj..perdona por tantas preguntas =D
    Es un chabón por ahora...bien.

Si explicaron eso nomas.

No tengo las fechas en mente ahora, el lunes te las paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de Spawn123
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Silkwood Ver Mensaje
    Este thread es para que los que estamos cursando el CBC pongamos en que sede estamos, si quieren poner los horarios.. ponganlos, cátedras, profes, aula, toda la info que queramos dar, ya que tal vez somos compañeros y no nos damos cuenta :P

Tb lo pueden usar para alguna duda de alguna fecha de algún parcial, o pedidos de prácticas, ejercicios resueltos, o cualquier cosa relacionada con el CBC.

Me pareció útil tal vez porque muchos estamos cursando solos, sin conocer a alguien, y siempre es bueno tener a algún "conocido" para estudiar, o para darse una mano con alguna cosa que alguno no entendió o necesita.

Espero que sea útil, usé el search y no encontré nada parecido (espero haber buscado bien )

Empiezo yo ^^ :
    Yo curso en Ciudad Universitaria. CBC de Lic. en Ciencias de la Computación

Mis horarios de este cuatrimestre son:

Pensamiento científico los mar. y vie. de 11 a 13 (Prof. Paula Tenaglia)

Analisis matemático los lun, jue. y sab. de 10 a 13 (Profs. Romina Cardo y Alvaro Corvalán)

y Fisica los mar. y vie. de 7 a 10 (Profs. Ezequiel Leschiutta y Alberto Petriella)
    Genio te hago una pregunta xq justamente es la carrera que voy a segur.
    Vos me la recomendarias?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Spawn123 Ver Mensaje
    Genio te hago una pregunta xq justamente es la carrera que voy a segur.
    Vos me la recomendarias?
    Andá a la parte de programación y fijate que hay un thread que trata de esa carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

10. Avatar de Felon
    Registración
    Apr 2010

Hola empece este mes el cbc en la sede Drago
    Martes y Viernes: 9 a 11 IPC y 11 A 13 Derecho Lat.
    Miercoles y Sabados: 7 a 9 Economia.
    si coinciden avisenmen
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

traigo una consulta.. empece ahora el CBC para Agronomia, y en Quimica tengo como optativo anotarme para Laboratoro de quimica.. alguno lo hizo y me puede contar que tal es? me refiero a nivel, si vale la pena, etc.
    yo las practicas las hice todas (o casi) ya en el secundario.. pero buenoe sto fue hace 2 años y pico y tel vez no me vendria mal

de paso, estoy para agrnonomia, en sede paternal, turno tade con quimica, matematica e ipc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TTFAF
    Registración
    Mar 2010

dejaselos que lo aprovechen los q siguen biologia o quimica, les va a servir mas, tiene cupo limitado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

osea, con que me sirva un poco alcanza ... si directamente no me sirve si dejo el cupo..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

si te interesa andá! sino al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. Avatar de TTFAF
    Registración
    Mar 2010

anda, es interesante, pero no creo que te sirva mucho para la carrera, no tenes tanta quimica
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder