El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Murdoc XI
    Registración
    Jul 2002

Re: El thread de los alumnos del CBC

Alguien que haya cursado en Drago ICSE, IPC, y/o Semiologia me podria mandar un PM contantome mas o menos las catedras que hay en esa sede, y el contenido que de cada materia?

Se los agradeceria mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Men are strong only so long as they represent a strong idea.
    They become powerless when they oppose it.

-
    A particularly beautiful woman is a source of terror. As a rule, a beautiful woman is a terrible disappointment.

2. Avatar de -ANubis
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Arranco mañana con Algebra (Martes, Miércoles y Viernes) y luego Sociedad y Estado.
    Está bueno no cursar los Lunes

Pregunta, ¿las Aulas 324 y 326 son en subsuelo del pabellón 3?

Efectivamente, la 324 y 326 son en el Pabellón 3 Subsuelo.

Me olvidé de aclarar que sólo encontré a una compañera que sigue mi carrera y el resto de 100 digamos que 90 eran para Diseño o Arquitectura -.-"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Shouton Ver Mensaje
    Tenemos la misma cátedra en Sociedad y Estado, a mi personalmente la mina me pareció re cara culica, no se si será la misma jajaja y nos dijo un resumen (que ya sabia) de como funcionaba el tema de los parciales y finales, los bibliografía y nos dijo "bueno por ser el primer día se pueden ir" onda "vayansé así tomo mi café tranquila" cosa que yo tuve que comerme 2 horas al pedo porque a las 10 tenia Analisis. En cuanto a los de Analisis la mina que estuvo la primer hora y media una masa, tanto explicando como la onda que le ponia a la clase, después el segundo, OMG, dio 15 MIL vueltas para explicar que "f(x) = y" tanto que tardó 1 hora y media restante en explicar esa parte tan básica de funciones, sinceramente ese chabon me dió TODO el sueño.
    Jajaja, no se... yo cursaba de 11 a 13, y la mina llegó como 40 minutos tarde "por el tráfico", andá a saber. Igual no, no fue caraculica jajaja. Pero es cierto, nos dictó el cronograma, nos dijo lo de las promociones y la bibliografía y nos dijo que nos podíamos ir. Si hubiera llegado antes no me embolaba solo 40 min ahí ¬¬

Y lo de cuántas personas hacen tu carrera jajaja, sí, es dificil. Yo en Soc Y Est estoy con un 70% de gente que hace Medicina, y en la materia Antropología tengo más variadito, pero casi todos Ciencias Políticas.

Encontré a algunas minas que hacen Antropología igual, creo que 2 o 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

4. Avatar de -ANubis
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Jajaja, no se... yo cursaba de 11 a 13, y la mina llegó como 40 minutos tarde "por el tráfico", andá a saber. Igual no, no fue caraculica jajaja. Pero es cierto, nos dictó el cronograma, nos dijo lo de las promociones y la bibliografía y nos dijo que nos podíamos ir. Si hubiera llegado antes no me embolaba solo 40 min ahí ¬¬

Y lo de cuántas personas hacen tu carrera jajaja, sí, es dificil. Yo en Soc Y Est estoy con un 70% de gente que hace Medicina, y en la materia Antropología tengo más variadito, pero casi todos Ciencias Políticas.

Encontré a algunas minas que hacen Antropología igual, creo que 2 o 3.

Si estuviste en el Aula 324 tuviste a la misma mina que yo, osea que no hubo ningún trafico, porque a mi la mina me llegó a las 7:30 y después se fue a nose dónde y por eso habrá llegado tarde. Y en Sociedad me pasó eso, después en Analisis de 100 algo de 80 eran de Ingenieria.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Analia22
    Registración
    Apr 2009

Hoy tuve mi primera clase del CBC!! jajaj XD..Tuve Analisis de 10 a 13 hs. en San Isidro...Eran 3 profesoras las que estaban en el Aulaa..La verdad que explican muy claramente...

...A pesar de esto nose si es porque mi cabeza esta en vacaciones o quee pero me dio muchisiiiimooo sueño...Igual los temas que se dieron fue lo tipico de funciones y blablabla...Hasta hora todo en orden....

Jajaja ahora entiendo..Siii...es muy diferente a la secundaria XD a veces en mi aula NI murmullos habia! =S

jeje =D
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Me mato el puto viaje hasta Ciudad...yo soy de zona sur....tengo que atravesar todo fuckin capital.

Tuve Proyectual en la 215, Taller Ecenarro. Todavia no se bien cual es la posta de la materia pero pinta copada y los profes tambien , me toco el grupo de Erica, Florencia y Blas.

Alguien mas está?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

7. Avatar de Analia22
    Registración
    Apr 2009

Holaa! Necesito ayuda con algooo y agradeceria mucho si alguien me podria ayudar...

Ahora me toco Fisica a las 7 am..y la verdad que me es casi imposible estar a esa hora por los peligros que hay y vivo muy lejos de mi sede...Sería posible ir a esa materia a la tarde.???Digo a la tarde porque a las 10 am no podría ya que tengo Analisis.. XD...

Toman lista en Fisica??....Se podra hacer estoo ??

Los parciales de Fisica (Catedra unica) Son los mismos en todas las comisiones..??

Aclaro Sede San Isidro..

Gracias =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Analia22 : 29-03-10 el 07:01 PM

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Si es cátedra única podés cursar en cualquier lado, a cualquier hora. Pero los parciales los rendís donde te asignaron. Si es que no pasan lista, sino olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Me mato el puto viaje hasta Ciudad...yo soy de zona sur....tengo que atravesar todo fuckin capital.

Tuve Proyectual en la 215, Taller Ecenarro. Todavia no se bien cual es la posta de la materia pero pinta copada y los profes tambien , me toco el grupo de Erica, Florencia y Blas.

Alguien mas está?
    En el pabellon 1? A q hora fuiste? yo llegue 15 30 y no habian llegado los profes xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

10. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Analia22 Ver Mensaje
    Holaa! Necesito ayuda con algooo y agradeceria mucho si alguien me podria ayudar...

Ahora me toco Fisica a las 7 am..y la verdad que me es casi imposible estar a esa hora por los peligros que hay y vivo muy lejos de mi sede...Sería posible ir a esa materia a la tarde.???Digo a la tarde porque a las 10 am no podría ya que tengo Analisis.. XD...

Toman lista en Fisica??....Se podra hacer estoo ??

Los parciales de Fisica (Catedra unica) Son los mismos en todas las comisiones..??

Aclaro Sede San Isidro..

Gracias =D
    sep hablalo con el profesor, yo tambien voy a la de san isidro , te toco uno medio grande que se llama Pablo y otro flaquito Nicolas? son re buena onda , contales el tema que seguro te dicen que hacer, en que aula tenes analisis?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Analia22
    Registración
    Apr 2009

-------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Analia22 : 29-03-10 el 07:46 PM

12. Avatar de Analia22
    Registración
    Apr 2009

Smile Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por niuw Ver Mensaje
    sep hablalo con el profesor, yo tambien voy a la de san isidro , te toco uno medio grande que se llama Pablo y otro flaquito Nicolas? son re buena onda , contales el tema que seguro te dicen que hacer, en que aula tenes analisis?
    Hola! Me toco Analisis hoy de 10 a 13hs en el aula 29 con 3 profesoras..que dieron varios temas pero muy claramente...

De casualidad sabes si hay fisica los lun y jue?---Entonces crees que no haya problema si pido un cambio de comision para otro dia??....Ojala que noo...La verdad que a las 7 am me es casi IMPOSIBLE ir..

Gracias por tu respuesta

Como te fue hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

En ciudad, alguien sabe donde queda el aula 351?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    En el pabellon 1? A q hora fuiste? yo llegue 15 30 y no habian llegado los profes xD
    Pabellon 3, 9 de la matina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

15. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Dhakkon Ver Mensaje
    En ciudad, alguien sabe donde queda el aula 351?
    No hay aulas con ese número. Preguntale al chabón que está en el subsuelo, apenas bajás de la escalera..
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder