El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Concord
    Registración
    Jan 2006

Re: El thread de los alumnos del CBC

¿Qué puedo hacer para cambiar de sede lo más urgente posible? o bien, si puedo hacerlo al terminar el cuatrimestre. No es urgente, pero lo preferiría al menos para cursar los sábados, por imprevistos geográficos.

Pese a todo, no estoy disconforme. Sólo es saber si se puede, y cuando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Concord : 28-03-10 el 04:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

2. Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008

Alguien de DRAGo de mañana?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de topoakd
    Registración
    Jul 2005

Si estoy anotado en 3 materias y a su vez en uba xxi, y quiero dejar de cursar pensamiento y darla por uba xxi, la tengo que dar de baja? hasta cuando tengo tiempo?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    topoakd

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Las inscripciones a UBA XXI cerraron el 5 de Marzo. Dudo que puedas hacer algo.

---

EDIT: Disculpame, leí para el orto. Ni idea, pero no creo que puedas cambiar a mitad de cursada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 28-03-10 el 10:00 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de topoakd
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Dije que estoy anotado en uba xxi tambien..
    • Me gusta
    Me gusta
    topoakd

6. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Jajaja, a mi casi me pasa eso la otra vez, con Arquitectura. Por suerte había llegado como 40 minutos antes. Pero caí ahí en Proyectual todo traspirado :s, encima estaba lleno de minitas
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

7. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

yo voy a ir en bici voy a caer siempre chivado
    igual mi carrera, lo unico que hay son hombres jajaja, aunque en el cbc te cruzas de todo, pero una vez que arranque, ya ta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Personal Jesus
    Registración
    May 2005

Gente les hago una consulta cons los finales remanentes, si me puede ayudar. Yo curse C Politica el primer cuatrimestre del año pasado, y di mal el final. En diciembre no me presente, y en marzo tampoco. Eso de 3 instancias es contando el primer final de todos? Basicamente, ya murio el final o todavia lo puedo dar? Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Ya pasaron las tres instancias, tenés que recursar :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. godslayer. Avatar de Ringo.
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Lo de inscribirse depende, yo el segundo cuatrimestre del año pasado no lo curse y ahora quiero cursar las 3 que me quedan en este cuatrimestre, obviamente no me anote entre el 14 y 28 de febrero que era la fecha, habre ido la primera semana de Marzo y me dijeron: "Venite del 29 al 31 (de marzo) que te anotamos y vemos los horarios". (Aclaro que curso en Drago)

Ahora, espero que salga todo bien y me anoten, pero casi siempre hay una solucion. :P

PD: Es mas, en la cartelera de Drago ahora en marzo salio una resolucion (creo tambien que habia salido en clarin) que decia que te podias anotar cualquier dia del año, ahora bien no se como sera, pero supongo que hoy por hoy (primer dia de cursada) hay chances para poder hacer de todo, como tambien siempre se pudo cambiar de horario durante la cursada, supongo que para cambiar una que otra cosa no te van a hacer mucho problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rinGo. : 29-03-10 el 05:22 AM

11. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Acabo de llegar. El chabón de antropología un grande la verdad, toda la onda el tipo, igualmente esta clase no vimos una garcha de antropología, sino que estuvimos hablando un poco de la vida. Orientación política, el gobierno actual, marxismo, y un poquito de la vida de cada uno jajaj

Y la de Sociedad y Estado también parece bastante buena onda. Me tocó cátedra Lucchini, no se qué tan dificil será. La mina dijo que si leíamos iba todo bien.

Mañana veo Semiología
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

12. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

yo tambien acabo de llegar...
    me tocó en análisis a LUCUY Y GAINZA y la profe titular: DODERA , el primero parece buena onda, igual despues nos dieron ejercicios y al momento de corregirlos no explico como se llegó al resultado y en algunos quedé en duda pq no lo vi en el secundario y nos dijo que buscaramos repasar de libros de matemática del secundario y ya seguia la prox clase con otro tema..mmmmm
    economia: me tocó la cátedra MOLLE con el profesor FLEXER NORBERTO, alguien me puede decir si es dificil esta cátedra? pq el profe me pareció buena onda pero me da la leve impresión de que va a velocidad luz con los temas....

cualquier comentario sobre cualquiera de esos profes me viene bárbaro
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Francesss
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por piipiitaa Ver Mensaje
    Alguien de DRAGo de mañana?
    Yop.

Hoy tuve ICSE cátedra Luis MESYNGER con la auxiliar Silvia Frasette
    y psicología cátedra COLOMBO con la titular María Elena ALGO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NICOVIP Ver Mensaje
    Busco novia: Juego Final Fantasy y Yu-gi-Oh!. Nose si esto restara.
    Me baño cuando tengo ganas. Ojo! no es que las saco al Unicenter y voy todo mugriento, cuando sale algo ahi si, agua y perfume.
    Voy a tener mas cuernos que la segunda transformacion de Freezer.

14. Avatar de -ANubis
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Acabo de llegar. El chabón de antropología un grande la verdad, toda la onda el tipo, igualmente esta clase no vimos una garcha de antropología, sino que estuvimos hablando un poco de la vida. Orientación política, el gobierno actual, marxismo, y un poquito de la vida de cada uno jajaj

Y la de Sociedad y Estado también parece bastante buena onda. Me tocó cátedra Lucchini, no se qué tan dificil será. La mina dijo que si leíamos iba todo bien.

Mañana veo Semiología

Tenemos la misma cátedra en Sociedad y Estado, a mi personalmente la mina me pareció re cara culica, no se si será la misma jajaja y nos dijo un resumen (que ya sabia) de como funcionaba el tema de los parciales y finales, los bibliografía y nos dijo "bueno por ser el primer día se pueden ir" onda "vayansé así tomo mi café tranquila" cosa que yo tuve que comerme 2 horas al pedo porque a las 10 tenia Analisis. En cuanto a los de Analisis la mina que estuvo la primer hora y media una masa, tanto explicando como la onda que le ponia a la clase, después el segundo, OMG, dio 15 MIL vueltas para explicar que "f(x) = y" tanto que tardó 1 hora y media restante en explicar esa parte tan básica de funciones, sinceramente ese chabon me dió TODO el sueño.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Arranco mañana con Algebra (Martes, Miércoles y Viernes) y luego Sociedad y Estado.
    Está bueno no cursar los Lunes

Pregunta, ¿las Aulas 324 y 326 son en subsuelo del pabellón 3?
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder