El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Murdoc XI
    Registración
    Jul 2002

Re: El thread de los alumnos del CBC

Los recursantes no pueden fijarse los horarios que les dieron finalmente mediante la pagina esa donde metes el DNI?
    • Me gusta
    Me gusta
    Men are strong only so long as they represent a strong idea.
    They become powerless when they oppose it.

-
    A particularly beautiful woman is a source of terror. As a rule, a beautiful woman is a terrible disappointment.

2. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Una preg, para volverse de cuidad para zona norte, gral pacheco exactamente como me conviene hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de <Streyraygth32>
    Registración
    Jan 2005

Para hacer cambio de horario en una materia como tengo que hacer? Pedir constancia en el laburo o como se llama exactamente?

En los Miercoles me tocó Sociologia de 7 a 9am y An. Mat I de 17 a 19hs. es una japa terrible la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Murdoc XI Ver Mensaje
    Los recursantes no pueden fijarse los horarios que les dieron finalmente mediante la pagina esa donde metes el DNI?
    Los recursantes, los que dejaron materias y los que se cambiaron de CBC, todos pueden fijarse por ahora. Tengo amigos recursantes y ya se han fijado y todo bien, yo me cambié de CBC, me fijé y todo bien, y una amiga que había dejado una materia (digamos que nunca la cursó), también

Y sí, es esa donde metés el DNI (http://www2.cbc.uba.ar/consulta/lectivo.html), fijate poné Ingresar a la consulta y poné tu DNI.

Citar Mensaje original enviado por Dhakkon Ver Mensaje
    Una preg, para volverse de cuidad para zona norte, gral pacheco exactamente como me conviene hacer?
    Fijate en comoviajo, la verdad que no tengo tanta idea (de hecho tengo bastante poca ) como para responder. ¿En tren podría ser?

Citar Mensaje original enviado por <Streyraygth32> Ver Mensaje
    Para hacer cambio de horario en una materia como tengo que hacer? Pedir constancia en el laburo o como se llama exactamente?

En los Miercoles me tocó Sociologia de 7 a 9am y An. Mat I de 17 a 19hs. es una japa terrible la diferencia.
    Tenés que tener certificado de trabajo y llevarlo. Gente que yo conozco llevaba certificados para no tener que cursar los sábados, que me parece una boludez, pero en tu caso estaría perfecto

Qué bajón que te hayan tocado así las cosas! Totalmente separadas, eso debe ser algún error de ellos...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

5. Avatar de &lt;Streyraygth32&gt;
    Registración
    Jan 2005

Es que yo ya cuando me fui a anotar lo puse asi porque no me daban los horarios, dos materias las tengo a la tarde de corrido, las pude enganchar perfecto, pero una me quedaba colgada con miercoles y sabado a la mañana, es que no habia demasiadas opciones para elegir. De cualquier forma/combinacion una materia me quedaba colgada.

Por eso puse ese y bueno, supongo que con el certificado del laburo podré encajarla a la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TTFAF
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por <Streyraygth32> Ver Mensaje

hablalo el primer dia con tu profesor de cada materia y le comentas tu situacion, te va a decir que le lleves el certificado y/o que vayas a cursar en otro horario, pero los examenes se rinden con tu profesor original, en la sede, aula y horario original que te asignaron

Citar Mensaje original enviado por Dhakkon Ver Mensaje
    pone en google: terra mapas, pones la direccion de tu casa o de la parada mas cercana y la direccion de ciudad, te va a tirar varias lineas de bondi y vos clickeas y vas a ver cual te conviene, o sino te tira lineas de tren o el recorrido con auto, sino tenes "comoviajo" que esta bueno hasta te dice cuando vas a tardar aproximadamente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

Hola, mi nombre es Guillermo. Una consulta:

Me anote para dos materias en C. Universitaria. Ambas las voy a cursar en la sede de Avellaneda por ser la mas cercana. Ya revise en la pagina del CBC la asignacion, con sede/materia/horario/aula. Hasta ahi bien pero mi duda surge con las dos franjas horarias de cada materia.

Sociologia: Miércoles - Sábado 19 a 21 - 13 a 15

C. Politicas: Miércoles - Sábado 21 a 23 - 15 a 17

Ya se que son 4 horas por materia dividida en 2.

Los sabados no tengo problema con cualquiera de las dos opciones horarias, mi problema es el Miercoles porque laburo hasta las 14hs.

Mi duda surge por cual franja he de ir o elegir? Me las asignan?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Presenta un certificao de trabajo y te cambian los sabados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

9. Avatar de PioneX
    Registración
    May 2005

Uh dios me tocaron los peores horarios por ser recursante.

24 SOCIEDAD Y ESTADO 424 Lunes - Jueves 13 a 15
    05 QUIMICA 653 Martes - Viernes 13 a 16
    28 ANALISIS MATEMATICO 927 Lunes - Miércoles - Jueves 17 a 20

los lunes y los jueves tengo 2 horas al p2 antes de la otra materia fuck me.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Yo espero que el profesor de algebra que me toque sea buena onda y me deje cursar en otro horario y dar los parciales con ellos, sino no se que voy a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

dioos!! que bronca que tengo como puede ser que un recursante no tenga prioridad a uno nuevo, me fije en la pagina para la asignacion online y en al sede de san isidro tengo la de quimica y analisis que se superponen porque solo hay de 7-10 y Algebra directamente no hay .. wtf! si no entre fuera de tiempo, hice todo cuando se debia,.. lrptm asi no dan ganas de estudiar..

osea los que recursan materias hubo algun otro momento en el cual asignarse las materias aparte de la semana del 22-26 de febrero?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Murdoc XI
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por PioneX Ver Mensaje
    Uh dios me tocaron los peores horarios por ser recursante.
    No se supone que como recursante los horarios los armas vos? Mi novia hizo asi :S

Citar Mensaje original enviado por niuw Ver Mensaje
    dioos!! que bronca que tengo como puede ser que un recursante no tenga prioridad a uno nuevo [...] lrptm asi no dan ganas de estudiar..
    Se supone que ya te dieron tu prioridad cuando fuiste ingresante, y las ganas las tendrias que haber tenido antes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Men are strong only so long as they represent a strong idea.
    They become powerless when they oppose it.

-
    A particularly beautiful woman is a source of terror. As a rule, a beautiful woman is a terrible disappointment.

13. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Che hoy empiezo la carrera, ya estoy inscripto a las materias, pero no sé en que Aula curso! Cuando inicio sesión en el sistema de la fadu, me dice "Estado: Pendiente" y en el campo donde iría el horario dice "Sin información".

¿Alguien sabe qué onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

14. Avatar de PioneX
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Murdoc XI Ver Mensaje
    No se supone que como recursante los horarios los armas vos? Mi novia hizo asi :S

Si podía elegir, pero había solo 2 horarios para cada materia en mi sede (avellaneda). a la tarde.. y tenes que completar con las 2 opciones el papel osea que es al azar casi...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008

A mi me dan los horarios el 26 (segun drago) ..
    Tengo ALTAS posibilidades de que me asignen otro horario del que pedi no? y sede.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder