El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

Una consulta, tengo que cursar algebra nada mas y me asiganron el horario de 20 a 23 que es el que efectivamente puse como primera opcion. El tema es que quiero jugar al basquet para ingenieria y entrenan a partir de las 10 hasta las 12 (miercoles y viernes), justo los dias que curso. Hay posibilidades de pasarme de horario o de cursar en el otro horario y presentarme a dar los parciales segun corresponda con mis horarios? Alguien se cambio de horario asi?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

En la página ingresas tus datos para ver si estás en el sistema, una vez que estás creo que llenas un par de datos y listo. Eso se imprime y lo presentas en la facultad, ahí te muestran un talón con los datos que pusiste en la Web, si está todo bien, listo, solo deberías esperar a que te asignen los horarios.

Yo comienzo el martes 30 a las 7 de la mañana en Ciudad, me matan los horarios tan tempranos, pero bueno. (Vivo lejos).
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

3. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por caaR! Ver Mensaje
    Alguien sabe como hay que "confirmar" las materias en la pagina? O no hay que hacer nada? :|

SirWolf yo tambien tengo 2 materias en las aulas 302 y 320, Biologia y Sociedad los Martes y Viernes! Vos?
    Creo que no hay que hacer nada..., sería para ver si te pusieron bien o no, e ir a quejarte a la sede me imagino yo.

En la 302 tengo Antropología, lunes y jueves de 9 a 11
    En la 320 tengo Soc y Est, lunes y jueves de 11 a 13
    Y en la 329 tengo Semio, martes miércoles y viernes de 11 a 13.

THE POSTA, si alguno tiene alguna conmigo avise, y nos vemos ahí
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

4. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    En la página ingresas tus datos para ver si estás en el sistema, una vez que estás creo que llenas un par de datos y listo. Eso se imprime y lo presentas en la facultad, ahí te muestran un talón con los datos que pusiste en la Web, si está todo bien, listo, solo deberías esperar a que te asignen los horarios.

Yo comienzo el martes 30 a las 7 de la mañana en Ciudad, me matan los horarios tan tempranos, pero bueno. (Vivo lejos).
    Para, pará... ahí no me da opción de imprimir nada ni nada... ¿no es que ya están asignados los horarios? O sea, hay que hacer algo más ahora? Yo pensaba que, como dije antes, "confirmar" era fijarse bien si eran los que querías, y si no ir a la sede a quejarte...

Porque a mi no me aparece para llenar nada. Aclaro igual que yo soy ingresante 2009 eh, digo por si eso que dijiste era para los 2010.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TTFAF
    Registración
    Mar 2010

hay que hacer mas cosas? vi esto: http://www2.cbc.uba.ar/registra/registra.html
    se supone que lo tenemos que completar? porq me dice que no existo de nuevo :S

PD: yo lei por algun lado que se empieza el 29 de marzo, o sea lunes, o me equivoque?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Eso ya lo completé y me dice que ya estoy registrado, pero es para hacer consultas vía mail según tengo entendido.

Sí, se empieza el 29, lo que pasa es que Joe probablemente empieza el 30 (martes), porque no tiene ninguna materia el lunes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Alguien tiene idea sobre lo que pregunte antes?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

PTM a alguien le salto esto?

FALTA CUPO EN CURSO(S) SOLICITADO(S)
    REINSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA EN ESTA PÁGINA.
    A PARTIR DEL 23/03 INGRESE AL SITIO COMO LO HIZO RECIÉN Y
    PODRÁ ACCEDER A LA REINSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA PARA MATERIAS.

q verga
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por niuw Ver Mensaje

q verga
    wtf¿

me parece que nos vamos a terminar enterando el 26! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Claro, yo soy ingresante de 2010. Esta es la primera vez que voy a hacer el CBC y para los que ingresamos ahora tuvimos que hacer eso que expliqué en el comment pasado, por lo menos YO lo hice así y está todo perfecto (Para 'confirmar' la inscripción y dar la definitiva a tus datos se tenía que imprimir una imagen de la Web con tus datos y luego presentarlo, nada más).
    Y si, comienzo el martes por que los Lunes no curso

Sólo me falta hacerme el examen médico obligatorio, veo si el lunes o martes saco turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

11. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Listo me dieron los codigos de materias , despues me fijo bien que horarios me asignaron pero ya me quedo tranquilo . Ahora que tengo que hacer? Tengo que confirmar? Como lo hago?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

12. Avatar de TTFAF
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Dhakkon Ver Mensaje
    Una consulta, tengo que cursar algebra nada mas y me asiganron el horario de 20 a 23 que es el que efectivamente puse como primera opcion. El tema es que quiero jugar al basquet para ingenieria y entrenan a partir de las 10 hasta las 12 (miercoles y viernes), justo los dias que curso. Hay posibilidades de pasarme de horario o de cursar en el otro horario y presentarme a dar los parciales segun corresponda con mis horarios? Alguien se cambio de horario asi?

Saludos!
    podes cursar en otro horario pero tenes que dar los examenes el dia que te corresponde a la hora que te correspone en la sede y aula que te corresponde y tenes que contarle tu situacion a tu profesor original
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por niuw Ver Mensaje

q verga
    Eso es porque elegiste horarios para materias que están llenos, según dice ahí. Pero bueno, ahora el 23 te inscribís por internet, está bueno.

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Claro, yo soy ingresante de 2010. Esta es la primera vez que voy a hacer el CBC y para los que ingresamos ahora tuvimos que hacer eso que expliqué en el comment pasado, por lo menos YO lo hice así y está todo perfecto (Para 'confirmar' la inscripción y dar la definitiva a tus datos se tenía que imprimir una imagen de la Web con tus datos y luego presentarlo, nada más).
    Y si, comienzo el martes por que los Lunes no curso

Sólo me falta hacerme el examen médico obligatorio, veo si el lunes o martes saco turno.
    Ah, está bien, yo pensé que lo decías para los ingresantes 2009, por eso

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Listo me dieron los codigos de materias , despues me fijo bien que horarios me asignaron pero ya me quedo tranquilo . Ahora que tengo que hacer? Tengo que confirmar? Como lo hago?.
    Según me dijeron, así ya quedaron las cosas. O sea, vas directamente el 29 a esos horarios.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por TTFAF Ver Mensaje
    podes cursar en otro horario pero tenes que dar los examenes el dia que te corresponde a la hora que te correspone en la sede y aula que te corresponde y tenes que contarle tu situacion a tu profesor original
    Gracias, entonces el primer dia consulto con el profesor y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TTFAF
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Según me dijeron, así ya quedaron las cosas. O sea, vas directamente el 29 a esos horarios.
    buenisimo, me quedo mas tranca
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder