El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

mañana o el 22.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Dhakkon Ver Mensaje
    Mañana estan los horarios para los que recursan materias?
    Sí, como dice Cosmonaut, hoy o el 22.

Yo me estoy fijando ahora, pero no encuentro por ningún lado... ¿alguno lo vió?
    Completé el "Formulario para ingresantes 2009" y me dice que estoy registrado, que mire mi mail... pero no tengo ningún mail, WTF
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

3. Avatar de ariel_239_9
    Registración
    Aug 2007

yo me inscribi a materias el el papel decia el 19 o 22 confirmar en las sedes ,tengo q ir a ciudad a confirmar o esperar en la pagina las materias ????
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

creo que es en la pagina, pero ni idea
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

No, en el papel decía "Confirmar en la página www.cbc.uba.ar", no tengo el papel ahora, pero sí tengo una screenshot que me sacaron

En la página todavía no vi nada... habrá que esperar al 22.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

ATENCIÓN La publicación prevista para el 19 de marzo, correspondiente a la asignación a materias de alumnos que se inscribieron entre el 18 y el 26 de febrero, se trasalada al 22 de marzo.
    http://www2.cbc.uba.ar/consulta/lectivo.html

Creo que habla por sí solo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Ahora, lo que yo me pregunto es... ¿si te asignaron cualquiera, o alguna te dejaron sin asignar... qué hacés? ¿Vas y hacés quilombo en la sede? Porque no creo que te pongan opcion para cambiar horarios ahí online... eso me suena muy poco a CBC
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TTFAF
    Registración
    Mar 2010

te tienen q asignar dentro de lo que vos pusiste, si lo pusiste bien siguiendo las reglas que tenias q tener en cuenta, te van a asignar la opcion 1 o la 2.

y si por error no te asignaron o te asignaron para el orto, creo que podes ir a hacer quilombo, yo pregunte cuando habia ido y me dijeron que cualquier cosa vaya a la sede, pero q no vaya por una pelotudez porq no te dan bola

de ultima, nunca toman lista, si por esas cosas de la vida no te asignaron una y el quilombo q hicisite no funciono, podes ir a cursar igual, puede entrar un cartonero a escuchar las clases si quiere, lo que si, si la queres aprobar, tenes que dar el libre al final del cuatrimestre

les digo esto para que no se hagan tanto el bocho, esto no es una privada donde dejas de pagar la cuota y te hacen recursar...

vayan acostumbrandose, asi es la uba y asi es la realidad de argentina
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por TTFAF Ver Mensaje
    te tienen q asignar dentro de lo que vos pusiste, si lo pusiste bien siguiendo las reglas que tenias q tener en cuenta, te van a asignar la opcion 1 o la 2.

y si por error no te asignaron o te asignaron para el orto, creo que podes ir a hacer quilombo, yo pregunte cuando habia ido y me dijeron que cualquier cosa vaya a la sede, pero q no vaya por una pelotudez porq no te dan bola

de ultima, nunca toman lista, si por esas cosas de la vida no te asignaron una y el quilombo q hicisite no funciono, podes ir a cursar igual, puede entrar un cartonero a escuchar las clases si quiere, lo que si, si la queres aprobar, tenes que dar el libre al final del cuatrimestre

les digo esto para que no se hagan tanto el bocho, esto no es una privada donde dejas de pagar la cuota y te hacen recursar...

vayan acostumbrandose, asi es la uba y asi es la realidad de argentina
    No, yo ya estoy acostumbrado a eso, no empiezo ahora, me cambié de CBC nomás , el tema es que... vos dijiste "teniendo en cuenta las reglas", y la realidad es que no se cuáles eran esas reglas.

Yo ya conté varias veces lo que hice yo, tuve que mandar a un amigo, y como no tenía idea de cómo era la cosa, busqué los códigos de horarios, materias y sedes, y me armé un horario teniendo en cuenta el tiempo de cursada de cada una de las materias que tenía que elegir... pero en ningún lugar decía si ESOS horarios específicos estaban para esas materias.

Por eso más que nada tengo miedo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TTFAF
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    No, yo ya estoy acostumbrado a eso, no empiezo ahora, me cambié de CBC nomás , el tema es que... vos dijiste "teniendo en cuenta las reglas", y la realidad es que no se cuáles eran esas reglas.

Yo ya conté varias veces lo que hice yo, tuve que mandar a un amigo, y como no tenía idea de cómo era la cosa, busqué los códigos de horarios, materias y sedes, y me armé un horario teniendo en cuenta el tiempo de cursada de cada una de las materias que tenía que elegir... pero en ningún lugar decía si ESOS horarios específicos estaban para esas materias.

Por eso más que nada tengo miedo
    se, las "reglas" creo que eran cosas como que no podes tener materias superpuestas u horarios contradictorios, o poner opciones iguales

yo me arme un cuadrito con todas los horarios de las materias en cdad universitaria y a partir de ahi fui descartando los de la noche o los que me quedaban 2 horas colgando y asi hasta que me quedaron 2 opciones, una la ideal y la otra no tan ideal

creo que no hay otras reglas q las q puse arriba o sea, es pura intuicion, dos opciones totalmente distintas y listo, con eso no tendria q haber error, asi que no te preocupes, yo igual probablemente mañana vaya a la facultad a ver que onda, asi que cuando vuelva les digo como es el tema de las asignaciones, porque no confio mucho en internet
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TTFAF
    Registración
    Mar 2010

ya asignaron, bah por lo menos a mi: http://www2.cbc.uba.ar/consulta/lectivo.php

gracias a dios!!!!, me asignaron horarios normales (o sea la primera opcion) estoy super contento
    • Me gusta
    Me gusta

12. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

ea, me dieron los que quería =D.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Buenísimo, me asignaron todo perfecto! EAEAEA!!

En aulas 329, 302 y 320, en Ciudad. Me imagino que son las 3 en el 3er Pabellón...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008

Pasa algo si ya "confirme" en la web antes de entregar el certif de estudios en tramites? Porque lo confirme en noviembre(28 de nov), a los 15 dias de que me anote.. y presente la constancia el dia 5 de marz
    Todavia no tengo novedades
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de caaR!
    Registración
    Mar 2010

Alguien sabe como hay que "confirmar" las materias en la pagina? O no hay que hacer nada? :|

SirWolf yo tambien tengo 2 materias en las aulas 302 y 320, Biologia y Sociedad los Martes y Viernes! Vos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder