El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Re: El thread de los alumnos del CBC

Es la primera vez que te inscribis al cbc? Mirá que ya estan los horarios eh =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

2. Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008

los horarios que dieron son para los que se anotaron hasta el 18 de feb no?
    yo presente el papel del certf en tramite en marzo.. cuando dan los horarios ??
    me respetaran lso que elegi:S?sede y horario
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por piipiitaa Ver Mensaje
    los horarios que dieron son para los que se anotaron hasta el 18 de feb no?
    yo presente el papel del certf en tramite en marzo.. cuando dan los horarios ??
    me respetaran lso que elegi:S?sede y horario
    Sí y no. O sea, si lo llevaste en diciembre o en febrero, tu asignación se realiza antes que si lo llevaste en marzo.

Igual, cuando llevás el certificado te dicen cuándo te tenés que fijar tus horarios. A mí me dijeron que me fije el 26/3, y llevé el certi el 2 de febrero.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

4. Avatar de Emy_york
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por guti2050 Ver Mensaje
    ta caida la pagina intenta mañana temprano, completas eso e imprimis unos datos q te da al final con eso inicias el tramite de la libreta, te inscribiste estos dias no?
    gracias por responderr, la pagina sigue caida..pero bueno...si dentro de unos dias no se arregla..llamaré o ire a preguntar... Me inscribi hace unas semanas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kenny_77 Ver Mensaje
    Sí y no. O sea, si lo llevaste en diciembre o en febrero, tu asignación se realiza antes que si lo llevaste en marzo.

Igual, cuando llevás el certificado te dicen cuándo te tenés que fijar tus horarios. A mí me dijeron que me fije el 26/3, y llevé el certi el 2 de febrero.
    Yo mañana tengo q ir a buscar el certificado, se tiene q entregar en la sede donde te inscribiste me imagino no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Gente tengo una duda, resulta que conseguí laburo de programador de 9 a 18 horas, capáz peleo la hora de almuerzo o así para poder llegar bien a la facu, pero siento que me voy a volver loco cursando todos los dias y laburando. Yo hago otras actividades además de estudiar y laburar, hago piano, gimnasio, natación, tengo novia , bleh.

Cuestión, es posible quizá de las 3 materias que me toquen en el CBC, no cursar una y dejarla para más adelante o algo por el estilo? porque mi idea es laburar y dejarme algun día de cursada libre para poder hacer mis actividades sino me voy a re volver loco, y hacerlo más lento el CBC, quizá en un año y medio en vez de un año, o así...Igual voy a evaluarlo bien cuando tenga todos los horarios el 26 de marzo que suben a la página.

Alguien me tira algun dato, se puede no se puede, pierdo algo? no tengo la mas pálida idea.
    Vos vas a las materias que querés.. si querés hacer 2 por cuatrimestre, podés. Cuando termina el año, te anotás a las materias que te quedaron y listo... Según me contaron, hay materias en las cuales toman lista, tenelo en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sebafaro
    Registración
    Apr 2008

es increible como me co*** con los horarios jaja
    martes-miercoles-viernes algebra de 7 a 10.
    miercoles y sabados de 10 a 13 fisica
    martes y viernes de 11 a 13 sociedad y estado.

encima en ciudad universitaria que me queda en la loma del orto.
    bue que se le va a hacer es lo que hay

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _nikolai
    Registración
    Mar 2008

pido una ayudita mas eh , es por un amigo:
    El se inscribio en el cbc.. e hizo las dos planillitas, y marco opcion uno mañana en paternal, y opcion 2 mañana en drago.
    la cosa es que esta indignadisimo porque fue a todo el primer dia para todo y lo mandaron a la segunda opcion, y él estaba seguro de que lo iban a mandar a paternal. Ahora lo que quiere es ir a putear a la sede a ver si puede hacer algo para que lo cambien.

mi pregunta es: ¿Tiene chances de que lo cambien..?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _nikolai : 15-03-10 el 10:03 PM

9. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sebafaro Ver Mensaje
    es increible como me co*** con los horarios jaja
    martes-miercoles-viernes algebra de 7 a 10.
    miercoles y sabados de 10 a 13 fisica
    martes y viernes de 11 a 13 sociedad y estado.

encima en ciudad universitaria que me queda en la loma del orto.
    bue que se le va a hacer es lo que hay

saludos
    tengo tus mismos horarios pero en paternal, ¿¿¿Ing en informatica ???
    Lo peor es que me kb xq mis 2 amigos q van a hacer la misma carrera que yo les tocaron el mismo horario pero diferente al mio, GG.

Una duda. El examen medico es obligatorio si o si para el inicio del cbc? O sea si no lo presentas antes del 29 no podes cursar? Y como es la onda del examen, que revisan?

pido una ayudita mas eh , es por un amigo:
    El se inscribio en el cbc.. e hizo las dos planillitas, y marco opcion uno mañana en paternal, y opcion 2 mañana en drago.
    la cosa es que esta indignadisimo porque fue a todo el primer dia para todo y lo mandaron a la segunda opcion, y él estaba seguro de que lo iban a mandar a paternal. Ahora lo que quiere el es ir a putear a la sede a ver si puede hacer algo para que lo cambien.

mi pregunta es: ¿Tiene chances de que lo cambien..?
    Si sos de paternal o por ahi y no querias ir a otra hubieses puesto paternal mañana y paternal tarde/noche.
    Asi la cursada en paternal era algo si o si
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

10. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Claro, yo hice eso, marqué como primera opción Cdad. Univ. Turno mañana, y como segudna turno tarde.

Los que andandan preguntado de cuando van a tener los horarios, fijense, no les cuesta nada. Yo me fui a anotar el 26 de febrero, o por ahí y ya tengo mis horarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

11. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por CrimsonMoon Ver Mensaje

Una duda. El examen medico es obligatorio si o si para el inicio del cbc? O sea si no lo presentas antes del 29 no podes cursar? Y como es la onda del examen, que revisan?
    WTF hay que hacerse un examen medico?? no estaba enterado de nada :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Vos vas a las materias que querés.. si querés hacer 2 por cuatrimestre, podés. Cuando termina el año, te anotás a las materias que te quedaron y listo... Según me contaron, hay materias en las cuales toman lista, tenelo en cuenta.
    gracias, ya ahble con varios amigos y asi es,
    en caso de que tomen lista cual es el inconveniente :P alguno?
    Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    WTF hay que hacerse un examen medico?? no estaba enterado de nada :S
    asi es, fijate en la pagina, yo tengo turno para el martes a las 8 de la mañana
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _nikolai
    Registración
    Mar 2008

Si sos de paternal o por ahi y no querias ir a otra hubieses puesto paternal mañana y paternal tarde/noche.

cla,le pregunte a mi amigo por que no habia hecho eso, me respondio que 1. porque no sabia y 2. que era lo mismo, porque no le gustaria cursar a la tarde
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Luigi.
    Registración
    Feb 2010

tengo tus mismos horarios pero en paternal, ¿¿¿Ing en informatica ???
    Lo peor es que me kb xq mis 2 amigos q van a hacer la misma carrera que yo les tocaron el mismo horario pero diferente al mio, GG.

Siempre es asi. El cuatrimestre que viene vos vas a cursar de lunes a viernes y tus amigos van a cursar 4 dias por semana, pero van a ir el sabado (si ahora les toco de lunes a viernes).
    Tene en cuenta que las materias como algebra y analisis las podes cursar donde quieras porque el examen es el mismo para todos. Solo tenes que ir a rendir en donde estas anotado.
    Yo termine el cbc y no me hice nunca el examen medico, pero ahora en paseo colon dicen que es obligatorio. Voy a averiguar eso. Todavia no me lo hice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Luigi. : 15-03-10 el 11:43 AM

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Luigi. Ver Mensaje
    Siempre es asi. El cuatrimestre que viene vos vas a cursar de lunes a viernes y tus amigos van a cursar 4 dias por semana, pero van a ir el sabado (si ahora les toco de lunes a viernes).
    Tene en cuenta que las materias como algebra y analisis las podes cursar donde quieras porque el examen es el mismo para todos. Solo tenes que ir a rendir en donde estas anotado.
    Yo termine el cbc y no me hice nunca el examen medico, pero ahora en paseo colon dicen que es obligatorio. Voy a averiguar eso. Todavia no me lo hice.
    Mis amigos y yo tenemos los mismos dias...martes, miercoles, viernes y sabado. Jueves y lunes libres. Lo que pasa es que x ej nos tocaron horarios diferentes. A ellos les toco analisis matematico de 10 a 13 y a mi de 7 a 10.
    Yo por ahora no voy a hacer nada del examen medico, si me rompen las bolas en el cbc ahi si voy y lo presento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder