El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    721

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Subte + 160?
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Alb-
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    293

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Gracias Lemuel por el dato.

    Hoy no me colgué y me di una escapada hasta Uriburu. Me dijeron que tengo que ir a la sede en la que me inscribí y hacer una declaración jurada. Deberían poner esa info en la web, o yo no la encontré (Uba xxi se saltea este dato y directamente te da las fechas de los certificados).

    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Inserte su firma aquí

  • #3153
    Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    6,508
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Terminé el CBC

    Gracias al curso de verano. Ahora me fui a empadronar pero no tengo el título legalizado, o sea, la copia legalizada por UBA la hice y la entregué en el CBC, pero como un boludo hice solamente una y ahora necesito otra para la carrera. Así que mañana tempranito me tiro la carpa ahí en Uriburu a ver si consigo número porque sino estoy hasta la japi, el empadronamiento cierra o mañana o el lunes.

    Mi duda es un poco off, pero alguien sabe qué bondi va desde Económicas/Medicina hasta Ciudad Universitaria? O más o menos. No tengo drama en caminar un poco
    Yo también fui hoy como un pelotudo a Uriburu, después de chivar en el subte y colectivo, finalmente llegué y estaba lleno de gente ! Le pregunté a uno y me dijo que mañana vaya bien temprano, tipo siete, asi me dan un número. pfff, casi me muero de un ataque de paja.

    Recién cuando llegué a casa y hablé con una amiga, me enteré de que la fotocopia legalizada no la tengo que llevar a la puta facultad de Medicina ! me salvé ! (cuando me inscribí en el cbc me hice varias copias).
    Así que mañana voy directo a la FADU para empdronarme.


    Fedd, que carrera vas a seguir?
    Con respecto al bondi, debe haber alguno, no te se decir bien, pero lo que yo pensaba hacer hoy es irme con el subte D hasta Diagonal Norte, de ahí combinar con la línea C hasta Retiro, y ahí cuando salís tenes el 33, uno verde, que te lleva a ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

  • #3154
    Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,255
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Con el tema de irte a Ciudad desde ahí... hacé Subte D hasta Juramento, te caminás un par de cuadras por Cabildo hasta la parada del 107 y ese te deja en Ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

  • #3155
    Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    10,510

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Subte + 160?
    Citar Mensaje original enviado por Peeping Tom Ver Mensaje
    Con respecto al bondi, debe haber alguno, no te se decir bien, pero lo que yo pensaba hacer hoy es irme con el subte D hasta Diagonal Norte, de ahí combinar con la línea C hasta Retiro, y ahí cuando salís tenes el 33, uno verde, que te lleva a ciudad.
    Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Con el tema de irte a Ciudad desde ahí... hacé Subte D hasta Juramento, te caminás un par de cuadras por Cabildo hasta la parada del 107 y ese te deja en Ciudad.
    Si, ahora estuve viendo y me podría tomar el 60 a una cuadra, bajarme en Cabildo y tomarme el 107 (lo que hago siempre pero al revés ) o sino, me dijeron que por Callao pasa el 37 que me deja directamente allá. Me convence más la última. Gracias igual por las recomendaciones!


    Citar Mensaje original enviado por Peeping Tom Ver Mensaje
    Fedd, que carrera vas a seguir?
    Diseño Gráfico. Vos?

    Btw, mañana va a ser eterno, ya conozco como 10 personas que tienen que ir, no me imagino cuantos más vamos a ser

    Pero che, necesitás la fotocopia del título pero con el sello de Uriburu ORIGINAL eh, no fotocopiado. Si le sacaste fotocopia a la copia legalizada (copia del título + sello posta) no sirve. Porque yo pensé lo mismo en un principio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

    Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

  • #3156
    =@ Avatar de Vicodin
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    125
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Citar Mensaje original enviado por CrimsonMoon Ver Mensaje
    Yo voy a hacer el CBC de Ing en Informatica en paternal y tuve q ir dos veces, una vez hace un par de meses para inscribirme y la otra hace unas semanas para presentar el certificado de que termine el secundario...supongo que vos lo presentaste todo de 1 y solo fuiste una vez. A mi me dijeron que por el 15, 16 de marzo iban a estar ya los horarios y las materias, asi que "no tendrias q hacer nada mas", solo esperar al dia para saber los horarios.
    CYA
    A mi también me dijo: "te fijas los días y horarios en la página el 15/16 de marzo"

    pregunto.. no hay que anotarse en las materias?

    # Inscripción materias 1º cuatrimestre:
    18 al 26 de febrero de 2010

    # Desarrollo del 1º cuatrimestre:
    29 de marzo al 3 de julio de 2010

    soy un pelotudo importante si me perdí el primer cuatrimestre por rascarme a 4 manos.

    pd: me anote en Lic. en Artes, a cursar en Puan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    "Franz Kalika
    The Mentamorphosis and other stories"
    Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    dejen de joderme con el kalika, lei mal che
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    A estos ignorantes les nombras Kafka y te dicen Guido

  • #3157
    Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    7,864
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Si es la primera vez que haces el CBC no tenes que inscribirte a nada, ellos te asignan 3 materias para el primer cuatrimestre.. Ni idea que materias hay en Lic. en Artes, pero en ingenieria probablemente asignen Algebra o Analisis.. Quimica o Fisica, IPC o Sociedad. Y en el otro te asignan las otras 3 .. simplemente para el 2do cuatrimestre vas a tener que revalidar la inscripcion (Ir al tipo y decirle hola quiero revalidar la inscripcion, te da un talonario y listo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

  • #3158
    =@ Avatar de Vicodin
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    125
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    si es la primera vez... asi que a esperar

    gracias por la rta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    "Franz Kalika
    The Mentamorphosis and other stories"
    Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    dejen de joderme con el kalika, lei mal che
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    A estos ignorantes les nombras Kafka y te dicen Guido

  • #3159
    Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    6,508
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Pero che, necesitás la fotocopia del título pero con el sello de Uriburu ORIGINAL eh, no fotocopiado. Si le sacaste fotocopia a la copia legalizada (copia del título + sello posta) no sirve. Porque yo pensé lo mismo en un principio.
    Casi me matas de un susto lpqtp !

    Eso lo leí hoy a la mañana cuando estaba saliendo para la FADU.
    Viajé y estuve toda la mañana hasta que me atendieron con el culo lleno de dudas, y efectivamente fué como vos dijiste. Me pidieron el título secundario legalizado con el sello original, por suerte tenía uno ! No sé de donde mierda lo saqué pero ahí estaba ! jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

  • #3160
    Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    1,442
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Aprovecho que estan haciendo preguntas de como viajar, y pregunto: desde Castelar (estoy a 2 cuadras de la estación del Sarmiento), hasta Ciudad, que recomiendan para viajar?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

  • #3161
    Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    721

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Tren hasta Liniers y el 28 hasta C.U.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jons Jacob : 11-03-10 el 09:16 PM

  • #3162
    Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    10,510

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Citar Mensaje original enviado por Peeping Tom Ver Mensaje
    Casi me matas de un susto lpqtp !

    Eso lo leí hoy a la mañana cuando estaba saliendo para la FADU.
    Viajé y estuve toda la mañana hasta que me atendieron con el culo lleno de dudas, y efectivamente fué como vos dijiste. Me pidieron el título secundario legalizado con el sello original, por suerte tenía uno ! No sé de donde mierda lo saqué pero ahí estaba ! jajajaja
    Te ahorraste de un día demasiado tedioso . Yo caí en Uriburu a las 6 de la matina y ya tenía 40 personas adelante. Obviamente conseguí número (reparten 700~) y a las 12 más o menos terminé el trámite (pedí 3 copias por las dudas ), fui a la FADU con el 37 y casi llego a empadronarme antes de la 1, pero al final tuve que bancar hasta las 3. Después todo perfecto, ya tengo la libreta.

    Ahora estoy esperando aparecer en el Siu Guarani y no tener problemas para anotarme en las materias. Hoy había bocha de gente quejándose del sistema.

    ---

    0 problemas. Ya me anoté en todo, ahora si, hasta nunca thread del CBC
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 06-03-10 el 12:01 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

    Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

  • #3163
    Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    6,508
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    jajaja yo también me tuve que quedar hasta las tres... seguramente estabas ahí cerca mío. Yo estaba adelante de todo, al lado de un pibe que hacia malabarismo, o intentaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

  • #3164
    Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    10,510

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Estuvimos ahí nomás entonces! Yo estaba atras del pibe que jodía con las pelotitas. Si estabas adelante de todo tenés que ser el que estaba sentado al lado del colombiano/chileno, otra no se me ocurre. Porque adelante mio estaba la colorada, el malabarista (?), el que no era de acá, la piba esa que se tuvo que volver y el que creo que eras vos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

    Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

  • #3165
    Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    4,428
    Ubicación
    Merlo, Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    (delete, contesté un post de hace décadas ajaj)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matizze : 06-03-10 el 03:00 PM

  • Compartí este Tema:
    • Vistas: 412553
    • Mensajes: 6925
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 111161201207208209210211212213214215221261311 ... ÚltimaÚltima

    Temas Similares

    1. Mensajes: 157
      Último Mensaje: 07-07-08, 06:06 AM