-

El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Re: El thread de los alumnos del CBC

Che, hoy fui a inscribirme a la sede Bulnes.

Cuando fui, se habían quedado sin los cuadernillos (segundo día, ayer fui y tampoco tenían cuadernillos). Pero hoy la chica me dio una solicitud de inscripción. No llegué a ver los datos que hay que completar en la hoja de inscripción que te dan con el cuadernillo, pero en este lo único que había para completar eran los datos personales (dni, tel, mail, dirección, etc), si trabajabas o no, que documentación de que terminaste los estudios acreditas, y por último dos opciones de sede y turno (aparece para elegir tipo multiple choice, todas las sedes y tuno mañana, tarde o noche, mientras que veía que la gente elegía los horarios de las materias dentro del turno). La cosa, es que la mina que me atendió y recibió la inscripción después me dijo que ya estaba, que era el único tramite que tenía que hacer, que el 26 me fije las materias, pero la verdad, me pareció que me lo dijo medio como para sacrme de encima =P, porque el lugar estaba hasta las pelotas mal, era ella sola atendiendo, y tenía las pelotas hinchadas de la gente. Alguien sabe si ya esta, o si tengo que hacer algo más?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

2. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Si es la primera vez que te anotas al CBC, esos son los datos que tenias que llenar del cuadernillo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    Che, hoy fui a inscribirme a la sede Bulnes.

Cuando fui, se habían quedado sin los cuadernillos (segundo día, ayer fui y tampoco tenían cuadernillos). Pero hoy la chica me dio una solicitud de inscripción. No llegué a ver los datos que hay que completar en la hoja de inscripción que te dan con el cuadernillo, pero en este lo único que había para completar eran los datos personales (dni, tel, mail, dirección, etc), si trabajabas o no, que documentación de que terminaste los estudios acreditas, y por último dos opciones de sede y turno (aparece para elegir tipo multiple choice, todas las sedes y tuno mañana, tarde o noche, mientras que veía que la gente elegía los horarios de las materias dentro del turno). La cosa, es que la mina que me atendió y recibió la inscripción después me dijo que ya estaba, que era el único tramite que tenía que hacer, que el 26 me fije las materias, pero la verdad, me pareció que me lo dijo medio como para sacrme de encima =P, porque el lugar estaba hasta las pelotas mal, era ella sola atendiendo, y tenía las pelotas hinchadas de la gente. Alguien sabe si ya esta, o si tengo que hacer algo más?
    Yo voy a hacer el CBC de Ing en Informatica en paternal y tuve q ir dos veces, una vez hace un par de meses para inscribirme y la otra hace unas semanas para presentar el certificado de que termine el secundario...supongo que vos lo presentaste todo de 1 y solo fuiste una vez. A mi me dijeron que por el 15, 16 de marzo iban a estar ya los horarios y las materias, asi que "no tendrias q hacer nada mas", solo esperar al dia para saber los horarios.
    CYA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

algunos se estan anotando al CBC.
    Otros ya se anotaron al cbc y ahora se anotan para recursar las materias que les quedaron

pd: la inscripción al cbc se hace SOLO una vez , a lo sumo te cambias de carrera
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

5. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Y medio que te cagan en ese sentido. Yo me cambié de carrera y ahora me anote para cursar (y no recursar) las materias que me faltan, pero la oferta horaria es menor que para los que se inscriben por primera vez. Por ejemplo, Análisis de exactas tiene 3 opciones de horarios en ciudad nomás, tarde y noche, y no hay en Paternal (cosa que si te podes inscribir cuando entrás por primera vez).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por CrimsonMoon Ver Mensaje
    Yo voy a hacer el CBC de Ing en Informatica en paternal y tuve q ir dos veces, una vez hace un par de meses para inscribirme y la otra hace unas semanas para presentar el certificado de que termine el secundario...supongo que vos lo presentaste todo de 1 y solo fuiste una vez. A mi me dijeron que por el 15, 16 de marzo iban a estar ya los horarios y las materias, asi que "no tendrias q hacer nada mas", solo esperar al dia para saber los horarios.
    CYA

15, 16? Cuando fui yo (la semana pasada), los carteles decían 25, 26 eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

7. Avatar de sebastianlpd
    Registración
    Oct 2005

15, 16? Cuando fui yo (la semana pasada), los carteles decían 25, 26 eh.
    Yo ví lo mismo. Pero eso me parece que le pifiaron y era para los que ya están en las carreras, varios amigos le dieron ese día los horarios y ya cursan 1 o 2 año...
    Además la inscripción al CBC se estiró hasta el 5 de marzo sino me equivoco, sería lógico que den los horarios a mediados de dicho mes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

nono, cuando dije 25 o 26 me refería al mes de Marzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

9. Avatar de sebastianlpd
    Registración
    Oct 2005

nono, cuando dije 25 o 26 me refería al mes de Marzo.
    Hay ya la verdad que no sé... Igual calculo que será antes onda 15 como decía porque el 29 empieza...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

¿Donde me podría fijar las fechas que me asignan y horarios?.
    Me anoté el año pasado (Octubre o noviembre creo), y fui a 'confirmar' la inscripción también el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

11. Avatar de Synost
    Registración
    Jan 2006

Yo cuando fui a confirmar me dijeron que el 15 de marzo ya estaban las fechas, estamos hablando de la UBA asi que para el 20 estaran
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Ah, joya, me fijo por esas fechas entonces.
    Igual estoy yendo 3 días por semana para un curso de matemática de los ingresantes al CBC, si puedo me fijo que onda, pero no se donde preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

13. Avatar de Alb-
    Registración
    Jan 2006

hola chicos, cómo va?

Tengo una duda a ver si a alguno le pasó. En el segundo cuatrimestre del año pasado di Economía por Uba XXI y este año ya me inscribí al cbc correctamente.
    Según leí en uba xii, ellos no extienden certificados de materias aprobadas hasta mitad de año, y ya que en el cbc te inscriben directamente a las materias, por defecto, estaría inscripto en Economía. ¿alguna idea de qué hay que hacer para no tener que cursarla?

Por cierto, respecto al tema que están hablando, cuando fuí el otro día a llevar la constancia de título, me dijeron que recien me fijara el 26/3
    • Me gusta
    Me gusta
    Inserte su firma aquí

14. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Si, cuando te inscribís tenés que aclarar que diste X materia por UBA XXI, y que no se te asigne en el 1° cuatri. Ahora que ya estás inscrito, no se, deberías llamar.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Terminé el CBC

Gracias al curso de verano. Ahora me fui a empadronar pero no tengo el título legalizado, o sea, la copia legalizada por UBA la hice y la entregué en el CBC, pero como un boludo hice solamente una y ahora necesito otra para la carrera. Así que mañana tempranito me tiro la carpa ahí en Uriburu a ver si consigo número porque sino estoy hasta la japi, el empadronamiento cierra o mañana o el lunes.

Mi duda es un poco off, pero alguien sabe qué bondi va desde Económicas/Medicina hasta Ciudad Universitaria? O más o menos. No tengo drama en caminar un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder