El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por - CeCi -
    claro, es que el 20 es feriado. por 3 dias no tengo un mes entero de vacaciones..!
    los que promocionaron todos tuvieron altas vacaciones!
    cc, yo terminé el 28/6.

Desde ese día a las 23:00 que estoy al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    yo tambien arranco el 21 en pabellon III (diseño de imagen y sonido aunque me gusta mas llamarlo simplemente cine)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005
    Tengo una pregunta: ¿hay otra manera de buscar los horarios que no sea el 7 o el 8? Muchas gracias desde ya.

EDIT: Tengo otra pregunta, segun dicen tenes tres años para terminar el CBC, pero si yo me cambio de carrera, ¿se me vuelven a validar los tres años o siguen contando los años que llevaba desde la anterior? Esa es una duda que tengo hace mucho.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keitaro88 : 07-08-07 el 09:18 PM

4. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Pero mira, yo tengo que rendir estas materias:
    Int. al Conoc. Científico
    Int. al Conoc. de la Soc. y el Est.
    Int. al Conoc. Proyectual I
    Int. al Conoc. Proyectual II
    Taller de Dibujo
    Matemática
    Filosofía

Ahora, con UBA XXI, rindo estas 2:
    introducción al pensamiento científico
    introducción al conocimiento de la sociedad y estado
    Despues en verano, rindo (no se cuantas se pueden, es mas, no estoy seguro de si e puede, en el faq del cbc dice que no, pero otra gente me dijo que lo hizo) 3 si se puede, asi me saco matematicas, filosofia e int al c.p I. Eso me dejaria solo dibujo e icp II, asi que podria rendir dibujo en el cuatrimestre, no?
    Igual quiero averiguar bien lo de rendir en verano, alguien de aca lo hizo? Y en caso de que se pueda: Cuantas materias se pueden rendir?
    Y sino se puede, ya fue, rindo igual en UBA XXI asi dps tengo menos materias y ando menos presionado...
    De onda pero estas loco... primero que no creo que puedas rendir esas 3 en verano, proyectual se puede rendir libre pero es imposible que la apruebes si nunca la cursaste.
    Si te tengo que dar un consejo.. no te apures, hacelo tranca en el tiempo que lo tengas que hacer, nadie te apura y asi lo vas a hacer mejor y vas a salir sabiendo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Cerbero88
    Epa muchos en Ciudad Pabellón III???!!! Que van a seguir? Yo arranco segundo cuatrimestre el 21 de Agosto... Matematica, Pensamiento, Proyectual II y Dibujo.

Nota de calidad: Es el CBC de Arquitectura.-
    Yo sigo diseño grafico (mismo cbc que arquitectura) y curse pensamiento y matematica el 1er cuatri asi que vos cursaste sociedad y filosofia en el 1ero...que tal es filosofia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

6. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por klausabio
    Yo sigo diseño grafico (mismo cbc que arquitectura) y curse pensamiento y matematica el 1er cuatri asi que vos cursaste sociedad y filosofia en el 1ero...que tal es filosofia?
    Yo tmb tengo que cursar filosofia y sociedad y estado este cuatrimestree, asique tmb me interesa saber que onda con esas materias..!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    y...hasta que no curses no vas a saber, depende de que catedra te toque...

ej. en sociedad y estado en mi catedra tomaron toda la materia en base a la constitucion (la profe es abogada y la muy conchuda debio pensar que todos queriamos ser abogados xD) y casi nada de historia, al contrario de lo que me dicen conocidos que les toman en otras catedras, asi que la materia se parecia en poco y nada y mas bien fue algo onda derecho

en pensamiento cientifico tambien la dieron re distinta a lo que me decian, incluso me lo mezclaron con filosofia (WTF) porque me hicieron estudiar un poco de Marx y Nietzsche
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    sociedad, con q vayas a clases y leas, la pasas de un toque, es bastante facil, pasa q el parcial, son muchas hojas, asi q te recomiendo q vayas leyendo todas las clases, y prestes atencion, por q si no depsues se te complica.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Para filosofía sirve la misma metodología, si te embolan muchos las clases tratá de ir leyendo, sino con ir a clase y hojear un poco lo que no entendiste bien, alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007
    Comence el CBC de ingenieria en informatica en 2005, pedi Agronomia y 1ro Noche o como 2da opcion Mañana, me dieron Drago y a la tarde con horarios todos los dias, incluso los sabados a las 14hs para quimica (un embole total), el viaje de ida y vuelta me consumia 2 horas clavadas. El primer dia se presentaron los jefes de catedra de quimica y algebra, y prometieron que sus examenes no se iban a superponer, SI COMO NO, los 2 parciales de las 2 materias fueron el mismo dia, uno despues de otro. Para colmo en Sociedad me bocharon en el 1er examen porque no puse las cosas como queria el profesor, sino que meti el texto a mi manera de redactarlo...en fin...

Me tomo 2 años hacer el CBC de ingenieria en informatica , lo termine recien ahora y no tengo la mas minima gana de seguir la carrera, me quitó todas las ganas...
    En serio que estoy frustrado, gano bien arreglando pcs x mi cuenta (arriba de 2000 mangos al mes) y eso me quita aun mas ganas de reventarme otros 6 años minimo, ustedes saldran con que me da salida a todos lados el titulo, Y BUEH, yo no soy de esa gente que necesita mucho para vivir, tampoco busco el reconocimiento de nadie, estoy conforme con la vida que tengo, asiq ni da hacer ese esfuerzo...

Lo que si, odio a todos a los que van a carreras tipo abogacia y psicologia "xq son las mas faciles" o los que se meten x inercia a la universidad, y terminan dejando, o sea, van para ver que onda nomas. SI NO ESTAN SEGUROS DE LO Q QUIEREN NO SE METAN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tirso : 09-08-07 el 08:08 AM

11. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Pasa q muchos nos metemos al cbc tambien, mientras vemos q queremos hacer, por ej, yo estoy para medicina, me gust ala medicina, pero me tira mas otra cosa, y bue hasta q me decida prefiero ganar tiempo haciendo el cbc, q si no sigo, igual voy y la paso bien...fuera de loq hay q estudiar me cago de risa con la gente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Napoleon
    Registración
    May 2003
    chicos saben hasta cuando hay fecha para llevar el analitico a la facu? grassssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien

13. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tirso
    Lo que si, odio a todos a los que van a carreras tipo abogacia y psicologia "xq son las mas faciles" o los que se meten x inercia a la universidad, y terminan dejando, o sea, van para ver que onda nomas. SI NO ESTAN SEGUROS DE LO Q QUIEREN NO SE METAN.
    Eso te pasa porque vos no sabias donde meterte. 2 fucking anios en el CBc y ecnima estas conforme ganando 2000 ???
    Callcenter: vendedor Bilingüe = $1700 + comisiones.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

14. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Napoleon
    chicos saben hasta cuando hay fecha para llevar el analitico a la facu? grassssssssss
    buena pregunta, yo todavia no lo presente, y nunca me dijeron nada ni me apuraron asi q...me quede re dormido con el tema :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Es hasta septiembre para llevar el analitico.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder