El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

Re: El thread de los alumnos del CBC

Es la UBA.........
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

2. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Y estas hablando de materias aparte, vale aclarar

Ahi no sabria decirte, de todas maneras cuando yo fui (viernes) no le dieron pelota a las fechas esas y anotaban asi nomas. Hoy en dia, no lo se.

Ahora, yo quiero preguntar algo. Como es el tema de los horarios? Te anotas en el turno mañana que es de 7 a 13 pero quizas te toca a las 9, como tambien te puede tocar a las 7... no? O me explicaron para el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vicarious : 22-02-10 el 10:21 PM

3. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007

Gente yo empiezo a cursar este año,y tengo una duda,yo ya presente todo en octubre/noviembre el certificado de titulo en tramite y todo,,,ahora lo que no se es cuando empezaria a cursar,los horarios y los dias,,falta para que se sepa eso,o como es?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: mmizzi

4. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Useful Idiot Ver Mensaje
    Y estas hablando de materias aparte, vale aclarar

Ahi no sabria decirte, de todas maneras cuando yo fui (viernes) no le dieron pelota a las fechas esas y anotaban asi nomas. Hoy en dia, no lo se.

Ahora, yo quiero preguntar algo. Como es el tema de los horarios? Te anotas en el turno mañana que es de 7 a 13 pero quizas te toca a las 9, como tambien te puede tocar a las 7... no? O me explicaron para el culo.
    Sí, puede ser que un día te toque a las 9, o todos los días. Depdende qué materias tengas. Anotarse a la mañana es anotarse en esa franja horaria de 7 a 13, que son 6 horas, y a menos que tengas Álgebra y Química el mismo día o materias parecidas, casi nunca vas a cursar 6 horas.

Entonces puede que, entres una hora más tarde, tengas una hora al pedo en el medio, etc. También puede ser que un día tengas que ir, ponele de 11 a 13 y nada más. No es que vas a entrar SIEMPRE a las 7

Citar Mensaje original enviado por mauuroo.10 Ver Mensaje
    Gente yo empiezo a cursar este año,y tengo una duda,yo ya presente todo en octubre/noviembre el certificado de titulo en tramite y todo,,,ahora lo que no se es cuando empezaria a cursar,los horarios y los dias,,falta para que se sepa eso,o como es?
    Fijate en la parte de Novedades de la página de la UBA, dice que si ya pasaron 15 días desde tu inscripción, que completes el formulario, que capaz es para ver si ya te asignaron.

Te dejo link al formulario http://www3.cbc.uba.ar/encuesta2010/

Más allá de eso, después unos días antes siempre te dicen que chequees los horarios. Y la cursada empieza el 29 de Marzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

5. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Sí, puede ser que un día te toque a las 9, o todos los días. Depdende qué materias tengas. Anotarse a la mañana es anotarse en esa franja horaria de 7 a 13, que son 6 horas, y a menos que tengas Álgebra y Química el mismo día o materias parecidas, casi nunca vas a cursar 6 horas.

Entonces puede que, entres una hora más tarde, tengas una hora al pedo en el medio, etc. También puede ser que un día tengas que ir, ponele de 11 a 13 y nada más. No es que vas a entrar SIEMPRE a las 7

Fijate en la parte de Novedades de la página de la UBA, dice que si ya pasaron 15 días desde tu inscripción, que completes el formulario, que capaz es para ver si ya te asignaron.

Te dejo link al formulario http://www3.cbc.uba.ar/encuesta2010/

Más allá de eso, después unos días antes siempre te dicen que chequees los horarios. Y la cursada empieza el 29 de Marzo.
    Gracias che,ya habia llenado lo del formulario,esperare a que pongan los horarios
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: mmizzi

6. Avatar de -Emi-
    Registración
    Jun 2006

Pregunta muchachos..

Yo curse filosofia el primer cuatrimestre de 2009, di el primer final y me fue mal en julio-agosto, en diciembre no me presente, si o si la tengo que rendir en la instancia esta de febrero?

yo se q tenes 3 chances para rendirla, lo que no se es si la que no me presente cuenta com chance perdida...

graicas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Gente alguien tiene idea para que ponian el casillero de si la recursabas la materias en el formulario para la asignacion de materias , porq lamina cuando selo fui aentregar creo que me pregunto si era que habia llegado al final, y en 2 materias no llegue al final pero yo las marque en el casillero ese, no creo q afecte a la asignacion pero ahora me quedo la duda :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por niuw Ver Mensaje
    Gente alguien tiene idea para que ponian el casillero de si la recursabas la materias en el formulario para la asignacion de materias , porq lamina cuando selo fui aentregar creo que me pregunto si era que habia llegado al final, y en 2 materias no llegue al final pero yo las marque en el casillero ese, no creo q afecte a la asignacion pero ahora me quedo la duda :S
    Esta bien lo que hiciste , vos tenes esas dos materias aplazadas (haber rendido un parcial)
    Creo que tenes que ir a tesorería y garpar 3 o 4 pesos.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

9. Avatar de <Streyraygth32>
    Registración
    Jan 2005

Yo cursé materias en 2009 en ciudad. Estaba con el cbc para DG, pero ahora me quiero pasar a Administración de Empresas. La idea es cursar las materias en la sede de Paternal. Tengo que ir a hacer el cambio de carrera a ciudad y después ir a anotarme en Paternal? O se puede hacer todo desde Ciudad?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

Todo desde Ciudad
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

No se eh, porque administracion de empresas no tiene cbc y es completamente distinta..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de <Streyraygth32>
    Registración
    Jan 2005

Claro, pero en la página dice que las primeras meterias de Adm de Emp se dan en las mismas sedes del CBC. Igualmente ya en un rato voy para allá y comento qué onda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gartlar Ver Mensaje
    Todo desde Ciudad
    123456
    Ciudad U. es como la "sede central" de todos los CBC´s
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

14. Avatar de <Streyraygth32>
    Registración
    Jan 2005

Si, igual un pijazo, estaba hasta las manos. Hice el cambio de carrera ahi y me fui para la sede de paternal a anotarme en las materias, no habia nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Por si le sirve a alguien, yo estaba haciendo el CBC para Ingeniería en Informática en el 2007 en Montes de Oca. En Mayo decidí cambiarme a Sistemas de Información (de Cs. Económicas) y el cambio me lo hicieron en la misma sede donde estaba cursando, supongo que fue porque no había "salido" del CBC todavía. Simplemente cambiaron una boludez en la libreta y listo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411501
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder