El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por Useful Idiot Ver Mensaje

Sino voy el viernes. Y ahora que leo lo de eLPir@t@DeKorN, si me hacen comprar eso y me hacen ir a Ciudad Universitaria para comprarlo, me inmolo ahi nomas.
    Yo nunca me habia enterado de eso..en ningun lado te lo dicen..chantas...cuando se lo pido al flaco y me dice "10 pesos" se me atraganto el cafe con leche que habia desayunado....menos mal que me dio un recibo... ..y yo digo..que pasaba si no tenia plata? No me iban a dejar anotar?

Es una forma "encubierta" de cobrarte la inscripcion, porque ese "cuadernillo" no te sirve para una mierda...tiene exactamente la misma informacion sobre la inscripcion, carreras, sedes etc que la web del cbc...lo unico que vale de ahi es la planilla de la inscripcion
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

2. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

No me importa la plata... me importa poder anotarme entre el jueves y el viernes y en la sede de avellaneda... No quiero perder mas tiempo.

Porque entre el colegio de mierda que no larga los papeles y las trabas de la UBA, me vuelven loco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

eso de los 10 pesos es en todas las sedes no tenes q ir a otro lado, te la dan en donde te inscribas, yo q se igual 10 pesos no me parece la muerte de nadie.. em paarece bien sabes cuantoss se deben anotar miiiless y q despues seguro ni van y sin embargo coordinan todos los horarios etc.. llevense 20 30 mangos por las dudas y algunas moneditas para sacar fotocopias
    • Me gusta
    Me gusta

4. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Uy uy, me hiciste acordar... la foto carnet!

mepa que lo dejo para el viernes

Dos solicitudes de inscripción: original y copia (incluidas en el " instructivo" que deberás obtener en las Sedes al concurrir a inscribirte). Una de las solicitudes te será devuelta sellada y deberás conservarla para trámites posteriores.
    Y eso no se que es... sera la libreta?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Alguien sabe si se dictan clases de algebra el primer cuatrimestre en ciudad? Me quedo del año pasado y lamentablemente voy a perder una cutrimestre dando una sola materia :S. Saben hasta que hora esta abierto el departamente de alumnos?
    Supuestamente me toca ir hoy por la letra de mi apellido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dhakkon : 18-02-10 el 11:05 AM

6. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Justamente es de lo que estuve hablando
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

7. Avatar de Synost
    Registración
    Jan 2006

Eso si no me equivoco es cuando compras el cuadernillo trae 2 formularios de inscripcion una la entregas y le otra te la devuelven para otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luc2489
    Registración
    Aug 2008

Hola a todos, como desde hoy 18/2 hasta el 26/2 esta abierta la inscripción de materias (para los que ya cursaron el cbc en 2009 o antes) quería saber cómo es el tema del tramite este (que nunca me toco hacer, ya que empecé el cbc a mitad del año pasado), así que los que lo hagan y puedan comentar bien como es la cosa seria de mucha ayuda. A mí me tocaria ir mañana a anotarme así para no ir en bolas mucho mejor...
    pd: nunca legalice el titulo, igualmente me dieron la libreta, donde tengo anotadas las materias que metí, será esto un impedimento a la hora de anotarme mañana???
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ariel_239_9
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por luc2489 Ver Mensaje
    Hola a todos, como desde hoy 18/2 hasta el 26/2 esta abierta la inscripción de materias (para los que ya cursaron el cbc en 2009 o antes) quería saber cómo es el tema del tramite este (que nunca me toco hacer, ya que empecé el cbc a mitad del año pasado), así que los que lo hagan y puedan comentar bien como es la cosa seria de mucha ayuda. A mí me tocaria ir mañana a anotarme así para no ir en bolas mucho mejor...
    pd: nunca legalice el titulo, igualmente me dieron la libreta, donde tengo anotadas las materias que metí, será esto un impedimento a la hora de anotarme mañana???
    yo el año pasado cursaba medicina ,solo aprobe matematica ,pero este año quiero empezar diseño grafico ,se puede cambiar de carrera ? como anoto las materias son
    24 - INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD Y EL ESTADO
    40 - INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO CIENTÍFICO
    42 - FILOSOFÍA
    46 - INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO PROYECTUAL I
    47 - INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO PROYECTUAL II
    48 - TALLER DE DIBUJO
    51 - MATEMÁTICA
    • Me gusta
    Me gusta

10. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

Tenés que anotarte en el cbc de diseño gráfico en las fechas correspondientes según apellido, pero avisá que ya diste matemática.

Te asignan AL AZAR las materias, cursas lo que ellos quieren y todos contentos...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

11. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Una verguenza que no atiendan el telefono en la sede de montes de oca... da ocupado, y cuando llama no atienden

toda la tarde intentando, desde las 3 hasta las 6

que se vayan a cagar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Una verguenza que no atiendan el telefono en la sede de montes de oca... da ocupado, y cuando llama no atienden

toda la tarde intentando, desde las 3 hasta las 6

que se vayan a cagar
    A mi me pasó exactamente lo mismo. El único día que me atendieron fue un día que llame "tarde" porque ellos sólo están desde 9 a 16, y los de CBC ya se fueron.

Hijos de mil puta, atiendan más temprano entonces

Un amigo va a inscribirse mañana (él no se cambió de carrera, pero adeuda 1 o 2 materias del año pasado, así que es ingresante 2009), y le dije que cuando esté me llame, así veo qué onda. Si descubro algo nuevo posteo acá
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

13. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

Las lineas las tienen ocupadas, están pidiendo facturas las 24 hs
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

14. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Qué facturas, bizcochitos Don Satur!
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

15. Avatar de ramiro77
    Registración
    Aug 2006

Gente alguien sabe en que horario atienden para la inscripcion por 1era vez al cbc en la sede de AVELLANEDA?

Fui la semana pasada a eso de las 5 de la tarde y ni pelota me dieron.
    Y por telefono no atienden ni por putas. Quisiera ver hasta que ahora atienden, a ver si hoy me escapo un toque y voy a anotarme.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar