El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

@ Libertine: Si ya cerraron las fechas de inscripción , creo que ya no hay vuelta atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

2. Al acecho Avatar de HUNGRYSHARK
    Registración
    Apr 2008

Gente, ¿alguien sabe cuándo empieza el ciclo lectivo para el año 2010 en la sede de Avellaneda? El 15 de Marzo tengo que ingresar al campus virtual para ver las tres materias que tengo asignadas y el horario de cursada, pero no me dijeron cuando comienzo efectivamente el CBC. Desde ya mil gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-8350 \ ASUS M5A99X EVO R2.0 \ GSKILL SNIPER 1866Mhz 2X8GB \ SAPPHIRE R9 290X TRIX 4GB GDDR5 \ SAMSUNG 850 EVO 250GB + WD CAVIAR BLUE 500GB SATA2 \ LG DVD-RW SATA2 \ SEASONIC X SERIES 850W GOLD \ GENIUS KB-350E \ LOGITECH G400 + STEELSERIES QCK MINI

3. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

empieza un par de días después de que te enterás los horarios y aulas, así que calculale que esa semana estás entrando...

Otra cosa, yo empezé a cursar un jueves, así que puede ser cualquier fecha jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

4. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

29 de Marzo creo que empieza la cursada.

Estoy llamando como un hijo de puta a Ciudad Universitaria, pero vive ocupado el número ese... quiero saber si la "inscripción a materias" esta, la puede hacer cualquiera. Sospecho que si, pero prefiero NO arriesgarme.

Si alguno sabe, avisen por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

5. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Bueno, mañana comienzo el 'curso' de matemática en Ciudad Universitaria (para nivelar).
    me va a venir bastante bien para aflojar el bocho.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

6. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Ya los resolví.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martok : 17-02-10 el 04:08 AM

7. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005

Depende de cuál carrera quieras hacer ahora, si ya cursaste UN cbc, por ahí se te toman alguna/todas las materias como aprobadas y no hay que hacer todo otra vez...
    Por lo que me entere si te las validan entonces tendrias que hacer el resto del CBC libre. Perdon que rompa tanto pero no saben si una vez que das el CBC como alumno libre al entrar en la universidad recuperas la condicion de alumno regular? En la carrera administracion
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ANubis-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    29 de Marzo creo que empieza la cursada.

Estoy llamando como un hijo de puta a Ciudad Universitaria, pero vive ocupado el número ese... quiero saber si la "inscripción a materias" esta, la puede hacer cualquiera. Sospecho que si, pero prefiero NO arriesgarme.

Si alguno sabe, avisen por favor.
    Si es para CBC, no tenés que inscribirte a ninguna materia a partir del 2010, ellos te asignan las Materias con su horario correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ex Artyk.Gaming Player/Administrador/Manager
    ex: Moderador, Organizador y News Master de TorneosNydus

9. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ANubis- Ver Mensaje
    Si es para CBC, no tenés que inscribirte a ninguna materia a partir del 2010, ellos te asignan las Materias con su horario correspondiente.
    No, ¿pero eso no es nada más si estás inscripto 2010?

Porque yo me inscribí el año pasado, pero hice cambio de carrera, así que voy a tener que estar otro año más en el CBC, y me habían dicho que me tenía que inscribir a las materias que yo quisiera este año, ahora en Febrero.

Igual el otro día me atendieron en la sede Puán, pero llame un toque tarde y me dijeron que los de CBC no estaban, que llamara otra vez el Lunes, así que mañana llamo y confirmo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

para estar seguros anda a la asignacion de materias, fijate aca que dia te toca:
    http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/fechas.html#2010

las clases empiezan el 29
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Bragarg Ver Mensaje
    para estar seguros anda a la asignacion de materias, fijate aca que dia te toca:
    http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/fechas.html#2010

las clases empiezan el 29
    yo empeze el CBC el año pasado y me quedaon 3 materias que tengo que recursar, voy el dia que aparece ahi y con la libreta nomas ya entro para el 1er cuatri?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

estoy en la misma que niuw, solo que con un par de materias mas

que debo hacer??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Sí, exactamente, tienen que ir con la libreta en mano (o CREO que puede ir alguien con la libreta, como siempre fue en los trámites del CBC) e ir a inscribirse.

Si a alguno le toca antes del 22, por favor, pongan cómo fue el tema de la inscripción, porque yo no estoy en Capital y tengo que mandar a un amigo jajaja, entonces si podemos saber de antes cómo fue, mejor
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Hoy me fui a Ciudad Universitaria a anotarme para el CBC (por primera vez) y me encontre con la grata sorpresa de que para anotarse habia que comprarse un "cuadernillo" en tesoreria el cual contenia la solicitud de inscripcion y valia la modica y popular suma de 10 pesos...Hijos de puta...y eso en la pagina no te lo ponen....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

15. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Gente, mañana voy a ir a la sede de montes de oca para anotarme. Saben que horarios manejan? Porque en la pag no dice, y salgo de trabajar a las 17hs por lo que llegaria tipo 17:30hs como muy temprano (milagrosamente).

Sino voy el viernes. Y ahora que leo lo de eLPir@t@DeKorN, si me hacen comprar eso y me hacen ir a Ciudad Universitaria para comprarlo, me inmolo ahi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder