El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de braian913
    Registración
    Apr 2007

Re: El thread de los alumnos del CBC

Hola gente! Vamos a ver si alguien me puede ayudar acá; Yo quisiera saber como es el tramite de inscripción a materias, necesito saber en qué consiste, que se debe presentar y si puede ir otra persona en mi lugar o en su defecto, si hay otra fecha en la que me pueda anotar, que no sea la que figura en la pagina. Ya que este jueves próximo (11/02) estoy viajando por vacaciones y no llegaría en la fecha que me tocaría anotarme (23/02). Aunque si no hubiera otra posibilidad, regresaría antes.
    Me comuniqué por mail y me "copypastean" lo la pagina y me estoy volviendo loco llamando, pero no atienden ni ahí.
    Espero que puedan ayudarme. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de topoakd
    Registración
    Jul 2005

Yo también tengo una consulta, yo me anote en el 2do cuatrimestre del año pasado, rendi los primeros parciales y despues no fui mas, colgué y nunca hice la libreta! Ahora cuando la tengo que hacer? Me puedo inscribir en las materias en 15 dias sin problemas no?

Otra cosa, algunas materias las habia marcado como uba xxi a mitad de año cuando me anote, ahora si las quiero cursar las puedo elegir no?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    topoakd

3. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por braian913 Ver Mensaje
    Hola gente! Vamos a ver si alguien me puede ayudar acá; Yo quisiera saber como es el tramite de inscripción a materias, necesito saber en qué consiste, que se debe presentar y si puede ir otra persona en mi lugar o en su defecto, si hay otra fecha en la que me pueda anotar, que no sea la que figura en la pagina. Ya que este jueves próximo (11/02) estoy viajando por vacaciones y no llegaría en la fecha que me tocaría anotarme (23/02). Aunque si no hubiera otra posibilidad, regresaría antes.
    Me comuniqué por mail y me "copypastean" lo la pagina y me estoy volviendo loco llamando, pero no atienden ni ahí.
    Espero que puedan ayudarme. Saludos!
    Yo también estoy en la misma... principalmente para saber si puede ir otra persona en mi lugar (obviamente con mi "credencial" o "libreta" o como mierda se llame del CBC en mano), y también estaría bueno saber si se puede otro día.

Con eso calculo que no habrá problema, con lo de otro día digo, o sea, ponele que te inscribís un toque más tarde, pero no es que cerrarán ahí la inscripción a las materias... ¿o sí?

¿Alguno que la tenga clara? Son unos inoperantes los de "Alumnos" del CBC, y encima no atienden el tel.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

4. Avatar de ramiro77
    Registración
    Aug 2006

Gente, la inscripcion al CBC es gratis o paga?
    En caso de ser paga; cuanto sale?

El jueves me voy a anotar, y no encontre la info por ningun lado.

Por otro lado; el certificado de titulo en tramite tiene que ser si o si legalizado o eso es para anotarse en la carrera? Yo solo voy a hacer el cbc en la uba. Despues tramito equivalencias y pase a la UTN.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de braian913
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Yo también estoy en la misma... principalmente para saber si puede ir otra persona en mi lugar (obviamente con mi "credencial" o "libreta" o como mierda se llame del CBC en mano), y también estaría bueno saber si se puede otro día.

Con eso calculo que no habrá problema, con lo de otro día digo, o sea, ponele que te inscribís un toque más tarde, pero no es que cerrarán ahí la inscripción a las materias... ¿o sí?

¿Alguno que la tenga clara? Son unos inoperantes los de "Alumnos" del CBC, y encima no atienden el tel.
    Sisi, es una cagada
    Hoy logré que me atendieran en la sede de Puan (nada que ver, yo voy a MdO), pero la individua se nota que estaba "en uno de esos días" y me habló enloquecida, cuando le preguntaba que tenía que llevar y si podía mandar a otro en mi lugar "la libreta... la libreta... solo la libreta", me la imaginaba con el faso en la mano, al mejor estilo violencia rivas, me despedí y le corté, ni daba para discutir, no se gana nada...

El tema es que no puedo mandar a mi viejo por ejemplo, sin que sepa nada, así "en el aire", ya veo que me anota en cualquiera/cualquier turno y cagué... Realmente no se si simplemente es completar una planilla con las materias o también elegir turno/profesor o lo que sea... la verdad ni idea...
    Si supiera algo en concreto le digo vas, mostrá esto, elegí tal cosa... y listo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de braian913
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ramiro77 Ver Mensaje
    Gente, la inscripcion al CBC es gratis o paga?
    En caso de ser paga; cuanto sale?

El jueves me voy a anotar, y no encontre la info por ningun lado.

Por otro lado; el certificado de titulo en tramite tiene que ser si o si legalizado o eso es para anotarse en la carrera? Yo solo voy a hacer el cbc en la uba. Despues tramito equivalencias y pase a la UTN.
    La inscripción es gratis, la UBA es gratis, salvo por todo lo que sea material (libros/fotocopias y eso, que por lógica siempre lo comprás), y a veces la colaboración para las fotocopias de los parciales

El certificado de titulo en tramite no se legaliza, solo tenés que fijarte que contenga los datos/sea similar al modelo que te dán ellos en la pagina. El que se legaliza es el analítico antes de entregarlo...

Lo que no entiendo es para que vas a hacer el cbc ... anotate en la utn de una...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ramiro77
    Registración
    Aug 2006

Porque para el ingreso de la UTN ya no llego.
    Hago el cbc de la uba mas que nada para aprender matematica, fisica y esas materias que necesito, y que en la secundaria no vi como corresponde. Y ademas por no perder el año.

Ademas averigue y si completo el CBC, no me toman curso de ingreso en la UTN. Con lo cual tendria vacaciones hasta marzo en el 2010/2011, que se traduce en mas joda y mas playa, pero no es lo que mas me interesa, me calentaba no perder el año.

Entonces para anotarme no necesito legalizar el certificado, barbaro.
    El analitico cuando me lo van a pedir? Tenes idea?
    Gracias por la data che
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

lo que vas a ver en el ingreso de la utn de fisica es mínimo.
    ni se compara con fisica de cbc
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

9. Avatar de -ANubis
    Registración
    Jan 2010

Menos que mínimo, creo que en mi Secundaria vi más Física que en ese Curso.

lol, lo que me salió en un test vocacional:

"Los perfiles vocacionales que mejor te representan según tus respuestas son:

Conservador (8 puntos)

Intereses: Se interesan por realizar de manera muy eficiente sus tareas, planificando e intentando mejorar los procesos de trabajo. Prefieren normas establecidas, orden y constancia en los niveles de trabajo. Valoran la seguridad laboral.

Personalidad: Son metódicos, sistemáticos, ordenados, responsables, rutinarios, conformistas.

Carreras: Administración de empresas, contabilidad, secretariado, data entry, cualquier carrera que implique un trabajo rutinario.

Emprendedor (8 puntos)

Intereses: Se interesan por influir en los demás mediante sus ideas o productos, crecer económicamente, lograr seguridad financiera y libertad para tomar decisiones. Les interesa el reconocimiento social, el status y el poder.

Personalidad: Enérgicos, ambiciosos, visionarios, audaces, inconformistas, agresivos y creativos. Son muy persistentes y positivos, creen en sí mismo y continuamente se superan alcanzando nuevas metas. Generalmente les cuesta trabajar con superiores, acatar órdenes y reglas.

Carreras: Administración de empresas, comercialización, contador, comercio exterior, ventas, productor, cargos públicos, etc."

Y estoy para Lic. en Ciencias Matemáticas xD osea no le pegó tan mal en la primera, pero yo tengo CERO Economía, terminé en un Secundario Técnico de Electronica asique cualculen lo nada que se jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -ANubis : 10-02-10 el 02:24 PM

10. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Gente tengo una consulta , yo me anote para dar una materia libre y la verdad nose si estoy convencido de darla ; es posible que yo me de de baja en esa materia que me anote para poder cursarla el primer cuatrimestre? O ya no hay vuelta atras?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

11. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

El lunes arranco un curso de matemática para nivelar conocimientos, me va a venir bien
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005

Tengo una duda: si hice los 3 años de CBC, luego paso un año y ahora quiero anotarme a otra carrera que tengo que hacer? Invalidar mi inscripcion y volver a inscribirme o que onda?

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

Depende de cuál carrera quieras hacer ahora, si ya cursaste UN cbc, por ahí se te toman alguna/todas las materias como aprobadas y no hay que hacer todo otra vez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

14. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Tenes que hacer cambio de carrera en depto de alumnos (creo)
    Mejor pegate una vuelta por Ciudad Univ y pregunta
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

15. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Gente tengo una consulta , yo me anote para dar una materia libre y la verdad nose si estoy convencido de darla ; es posible que yo me de de baja en esa materia que me anote para poder cursarla el primer cuatrimestre? O ya no hay vuelta atras?.
    Alguien?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder