El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Synost
    Registración
    Jan 2006

Re: El thread de los alumnos del CBC

Hay algo que no entiendo, yo me anote en octubre ya con el titulo legalizado, pasaron los 15 dias y llene el formulario de la pagina del CBC.

Ahora leyendo otra vez, tengo que ir esta semana a confirmar la inscripcion? o es solo para los que todavia no entregaron el titulo legalizado?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Este año seguramente me vuelva a anotar en la UBA. El tema es q hace ya como 5 años q hice el C.B.C para la carrera de Psico, ademas del primer año d la carrera, y queria saber si alguna d esas materias del cbc me siguen sirviendo para no rendirlas ahora. Alguien tiene idea en donde puedo averiguar esto?.
    Creo que te las siguen tomando como válidas...
    Este cuatrimestre había un chabón que en el 2003 había hecho un par de materias, y no había tenido problema

----------------------------------------------
    SirWolf, mientras tenga la libreta en mano, supongo que puede ir cualquier persona

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

3. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Gracias gente, voy a ver si puedo irme un dia d estos hasta Puan q es donde curse y averiguar bien, seria bueno porder safar algunas materias del cbc.

Ya q estamos les hago otra consulta: alguien tiene idea las fechas exactas para inscribirse en la uba este año?, seria como alumno nuevo, ya q ahora no estoy cursando nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Gartlar Ver Mensaje
    SirWolf, mientras tenga la libreta en mano, supongo que puede ir cualquier persona

Saludos!
    Sí, yo calculo que también... no creo que sea personal, así que a alguien voy a poder mandar

Al final ya lo resolví. Era un poco confuso en dónde encontrar algunas cosas, pero finalmente ví que NO me tengo que ir a confirmar la inscripción, sino que simplemente voy el 22 a inscribirme para las materias (y les aviso que metí IPC por UBA XXI)... aviso por si a alguien le pasa lo mismo que a mi... hay que ser un toque colgado, pero bueno

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

5. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Che, yo curse el año pasado el cbc yme quedan dos materias q un dia de estos tengo q ir aver los horarios de asignacion, todavia no presente el titulo de secundario legalizado...habra algun problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

6. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Che, tienen idea si en la página del CBC esta actualizado que carreras se pueden seguir en que sede y cuales no?. Porque estoy con alguien que me confirma que se anoto en Puan, para hacer el cbc de medicina (que es lo que quiero hacer yo), pero en la página dice que ahí no dan para la carrera.

Alguien tiene idea en donde me conviene anotarme, vivo en Castelar, y teengo cero sentido de la ubicación =P. Igual después le pregunto a mi vieja =X
    • Me gusta
    Me gusta
    .

7. Avatar de Synost
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Ephel Ver Mensaje
    Hay algo que no entiendo, yo me anote en octubre ya con el titulo legalizado, pasaron los 15 dias y llene el formulario de la pagina del CBC.

Ahora leyendo otra vez, tengo que ir esta semana a confirmar la inscripcion? o es solo para los que todavia no entregaron el titulo legalizado?
    Alguien me responde esto por favor?, no quiesiera perder un año al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Si sos inscripto de 2010, creo que tenés que ir a confirmar la inscripción... de última ¿sos de capital vos? Capaz te diría que te hagas un viajecito, por las dudas.

Si NO sos de Capital, la verdad no sé qué decirte... yo también estuve al horno . Fijate en la parte de FAQs, por ahí resolví yo mi duda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

9. Avatar de Leosx
    Registración
    May 2006

Tenes que confirmar chabón! Igualmente no vas a perder el año, a menos que no estudies.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Gente, necesito q por favor alguien me despeje la siguiente duda: este año es muy probable q me vuelva a anotar en la U.B.A, por eso estuvo averiguando como hacer el tramite y todo la historia. Lo q no me termina d quedar en claro es donde tengo q legalizar la fotocopia del analitico del secundario, si en Azcuenaga 278 q es la Direccion de Legalizaciones, o si tengo q ir a Uriburu 950 q es la Direccion de Titulos y Planes de la U.B.A.

Yo hace unos 4 o 5 años hice el cbc para la carrera de psicologia (tengo 25 años), lo q significa q el analitico lo tengo legalizado correctamente y q en su momento hice todos los tramites necesarios para entrar, pero la verdad q fue hace tanto q no me acuerdo en q lugar era el tema de legalizar la fotocopia.

Si alguien q se haya anotado en el cbc hace poco me pude dar una mano se lo voy a agradecer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Mañana tengo el primer parcial del año
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de Synost
    Registración
    Jan 2006

Bue al final fui hoy a ver lo de la confirmacion y te dan un papel para ver que tus datos son correctos nada mas, totalmente al pedo ni siquiera es necerario creo.

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Gente, necesito q por favor alguien me despeje la siguiente duda: este año es muy probable q me vuelva a anotar en la U.B.A, por eso estuvo averiguando como hacer el tramite y todo la historia. Lo q no me termina d quedar en claro es donde tengo q legalizar la fotocopia del analitico del secundario, si en Azcuenaga 278 q es la Direccion de Legalizaciones, o si tengo q ir a Uriburu 950 q es la Direccion de Titulos y Planes de la U.B.A.

Yo hace unos 4 o 5 años hice el cbc para la carrera de psicologia (tengo 25 años), lo q significa q el analitico lo tengo legalizado correctamente y q en su momento hice todos los tramites necesarios para entrar, pero la verdad q fue hace tanto q no me acuerdo en q lugar era el tema de legalizar la fotocopia.

Si alguien q se haya anotado en el cbc hace poco me pude dar una mano se lo voy a agradecer.
    Es en Uriburu 950
    • Me gusta
    Me gusta

13. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

Ese 'talón' que te dan no, no sirve jaja

Si es tu primer cuatrim en la UBA, acostumbrate a esas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

14. Avatar de Napoleon
    Registración
    May 2003

chicos es necesario ir a anotarse a cada sede para rendir un final remanente? o con checkear online si figuras (http://www2.cbc.uba.ar/encond/efinal.php) ya estas? tengo que rendir el segundo final de pensamiento.
    ayuda! jaja gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Bue al final fui hoy a ver lo de la confirmacion y te dan un papel para ver que tus datos son correctos nada mas, totalmente al pedo ni siquiera es necerario creo.

Es en Uriburu 950

Gracias, capo, me ahorrastes irme hasta capital al dope ya q si era por mi primero iba a ir a Azcuenaga.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder