El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por Gartlar Ver Mensaje
    No te van a asignar nada si no vas a "confirmar" que seguis estudiando ahí, en las fechas que supuestamente tienen qeu haber dado.

Asi que cuando vayas a reanotarte les pedis que te cambien de turno y/o carrera, no hay problema con eso. La cosa es cambiarte en el medio de la cursada, que es solo con Certificado de Trabajo.-
    Claro, el tema es que ya me fui a cambiar de carrera.

Todo bien, me cambió la mina pero me cuando le pregunté a ver si me cambiaba ahí de horario me dice "No, para eso venís más tarde, el año que viene"
    La otra vez pregunté pero no me contestaron bien acá.

¿Es como a fin de cuatrimestre pasado? ¿Que te dicen que hasta tal día tenés tiempo para ir a "reinscribirte" o cambiarte?
    ¿O es que tengo que ir cuando me asignen ya todas las materias a decirles?

Gracias otra vez
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

2. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Gente, si no me presento a dar el final ahora en estas semanas, cuando podria darlo de nuevo? La verdad es que no tengo ni tiempo para estudiar ni nada y no tengo ganas de seguir desvelandome por mas tiempo..
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

febrero
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Gracias, me parece que las doy en febrero y se va todo a la mierda.. estoy harto ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

5. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

el miercoles rindo ipc, y no estudie una mierda....ahora le doy algo a lo del primer parcial, y mañana repaso lo del 2do (q me acuerdo bastante ya q lo rendi hace unas 3 semanas) y doy una "repasadita general " ajajaj

q mierda q soy. Voy a tner que afilarme mas el año q viene (recurso matematica, q me saque un 3 en el primer parcial y para el segundo de pajero ni me preseenté. Y tambien recurso semio, q en el primer cuatri me saque un 1 en el primer parcial y tambien al 2do ni me presenté). Y entro a psico a mitad de año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

6. Avatar de irif
    Registración
    Dec 2009

Hola, qué tal? Yo mañana rindo final de Pensamiento y quiero saber si es muy difícil
    La verdad es que ni idea el nombre de la profe, es en Paternal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Si es catedra ASti Vera es medio facil, pero son muchos conceptos que aprender.

Alguien sabe en ciudad donde van a estar el cartel con las aulas de los finales? (mañana, pabellon II)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

8. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje

Todo bien, me cambió la mina pero me cuando le pregunté a ver si me cambiaba ahí de horario me dice "No, para eso venís más tarde, el año que viene"

¿Es como a fin de cuatrimestre pasado? ¿Que te dicen que hasta tal día tenés tiempo para ir a "reinscribirte" o cambiarte?

Gracias otra vez
    Supongo que tenés que ir antes de que te asignen cualquier cosa..
    Fijate llendo en las fechas de inscripción de febrero con la libreta.

Ahora, si ahí no te cambian, se llevan todos los diplomas de jeropas.-

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

9. Avatar de topoakd
    Registración
    Jul 2005

Si en este cuatrimestre que paso, el primero que curse, tengo que recursar Algebra y Fisica, me puedo anotar para el 1ero del 2010 en esas dos materias?
    • Me gusta
    Me gusta
    topoakd

10. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

Epa, acabo de ver esto.

Yo me cambié de carrera entonces este año que viene voy a seguir con el CBC... ¿es lo mismo para mi? ¿Tengo que venir en Febrero a elegir horarios y eso? ¿Lo puede hacer alguien a distancia, con mi libreta?

Gracias
    Sí, es lo mismo para vos y no hace falta que vayas personalmente, si mal no recuerdo.

Gracias otra vez
    Ahora no te van a asignar ninguna materia, tenés que ir vos mismo en febrero y elegir a la que querés anotarte, la sede y el horario que quieras (no literalmente el que quieras, hay un par de opciones y vos elegís la que más te convenga).

Citar Mensaje original enviado por topoakd Ver Mensaje
    Si en este cuatrimestre que paso, el primero que curse, tengo que recursar Algebra y Fisica, me puedo anotar para el 1ero del 2010 en esas dos materias?
    Sí, podés.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de topoakd
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Matizze Ver Mensaje

Sí, podés.

Yo fui al primer parcial y al segundo no me presente, es totalmente lo mismo? o figuro como "Ausente"? Porque tenia entendido que si era asi no me podia anotar en la misma materia para el proximo cuatrimestre, pero creo que es asi en la carrera nomas y no en el cbc. Tienen idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    topoakd

12. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

buenas gente, tengo una preguntita :P.

el año próximo sería mi segundo de cbc, o sea, tengo que ir a anotarme a las materias y todo eso yo.Pero antes de eso quiero cambiarme de carrera, alguien sabe si eso me conviene hacerlo ahora en diciembre, si es que se puede, o hacer todo junto en febrero, cuando sea la fecha para los que están en su segundo año de cbc?

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Matizze Ver Mensaje
    Sí, es lo mismo para vos y no hace falta que vayas personalmente, si mal no recuerdo.

Ahora no te van a asignar ninguna materia, tenés que ir vos mismo en febrero y elegir a la que querés anotarte, la sede y el horario que quieras (no literalmente el que quieras, hay un par de opciones y vos elegís la que más te convenga).

Sí, podés.
    Ah, buenísimo. Si es lo mismo que la inscripción no hace falta personalmente...

Muchas gracias

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    buenas gente, tengo una preguntita :P.

el año próximo sería mi segundo de cbc, o sea, tengo que ir a anotarme a las materias y todo eso yo.Pero antes de eso quiero cambiarme de carrera, alguien sabe si eso me conviene hacerlo ahora en diciembre, si es que se puede, o hacer todo junto en febrero, cuando sea la fecha para los que están en su segundo año de cbc?

saludos.
    Si te vas a cambiar, te recomiendo hacerlo ahora. Yo lo hice hace algunas semanas y casi no hay gente ahí en alumnos, es un toque. Llevá la Libreta del CBC
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

14. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

pero que bronca me saque un 10 en el 2do parcial de fisica pero tengo un 2 en el 1ero la RPTM!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Bue, ahora en final la metes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema: