El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

mapland, si no la aprobás durante la cursada, podés darla libre en marzo a ipc, fijate :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joma
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por [STRATO]RTILLA Ver Mensaje
    A mi me re cagaron con el parcial.. tenia 2 b-, un R- y uno mal y me clavaron 3 :S. Ahora le estoy poniendo un poco mas de pilas y espero llegar al 5 para ir a final..
    Para mi que efectivamente te re cagaron. Eso de tener 2B para aprobar es verdad, pero B- también cuenta. Si tenés 2 B- es un 4. Si los tenes B es un 5.

De hecho yo me saqué B, B-, B-, B- y me pusieron un 9 (de jodidos nomas, pq a una amiga q sacó B, B, B-, B- le pusieron un 10, y a mi uno de los B- podría haberlo puesto B tranquilamente, pero realmente me chupa, ya que con cualquiera de las 2 notas, con un 4 este miercoles ya promociono y a la mierda).

Saludos

Joma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

3. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

gente, yo curse semio el cuatri pasado, ahora tengo q rendirla libre en diciembre, pero no tengo los apuntes. ¿No se cambiaron los apuntes no?, me refiero, a ¿los temas siguen siendo los mismos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Es cierto, a vos te cagaron... a mi en el 2do parcial me pusieron un b- y 3 b pero aun así me saque 10, no 9
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de ivanmb
    Registración
    Feb 2006

no, pero es distinto. Para tener un 4 asegurado son 2 B, los B- no cuentan, tiene q tener 2 B seguro. Después, si vos tenes dos mas regulares, es un 5 o un 6, pero si tenes 2 B y nada mas hecho es un 4, y ahi corta. Una vez que tenés el 4, cuaqluier huevada te suma puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joma
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ivanmb Ver Mensaje
    no, pero es distinto. Para tener un 4 asegurado son 2 B, los B- no cuentan, tiene q tener 2 B seguro. Después, si vos tenes dos mas regulares, es un 5 o un 6, pero si tenes 2 B y nada mas hecho es un 4, y ahi corta. Una vez que tenés el 4, cuaqluier huevada te suma puntos.
    Voy a preguntar el martes (si alguien cursa o rinde antes, que averigue) pero probablemente sea segun el profesor/la materia, porque yo tenía entendido (casi seguro estoy) que 2 B- es un 4, 2B es un 5 y dps si, como decis vos, cada huevada suma puntos (eso no quita que con 2 B- y 2 R no saques 5 o mas, por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

7. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Joma Ver Mensaje
    Voy a preguntar el martes (si alguien cursa o rinde antes, que averigue) pero probablemente sea segun el profesor/la materia, porque yo tenía entendido (casi seguro estoy) que 2 B- es un 4, 2B es un 5 y dps si, como decis vos, cada huevada suma puntos (eso no quita que con 2 B- y 2 R no saques 5 o mas, por ejemplo).
    2B es el mínimo, pero segun el profesor, te puede tomar un B B- aprobado
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

8. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Che, pregunto por si alguno tiene idea... ¿tengo tiempo hasta cuando para hacer el cambio de carrera? Y segundo... ¿puedo hacer el cambio de horario también ahí? (de la mañana a la tarde me refiero)

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

9. Avatar de Joma
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Che, pregunto por si alguno tiene idea... ¿tengo tiempo hasta cuando para hacer el cambio de carrera? Y segundo... ¿puedo hacer el cambio de horario también ahí? (de la mañana a la tarde me refiero)

Gracias
    En el momento en el que te anotás para las primeras materias del año podés cambiar tanto de carrera como de turno, si no me equivoco. Lo mismo si te anotás para recursar alguna materia del CBC, en ese momento podés cambiar creo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Es asi, por lo menos con la profesora que tenog yo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Murdoc XI
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje
    gente, yo curse semio el cuatri pasado, ahora tengo q rendirla libre en diciembre, pero no tengo los apuntes. ¿No se cambiaron los apuntes no?, me refiero, a ¿los temas siguen siendo los mismos?
    Que catedra tenias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Men are strong only so long as they represent a strong idea.
    They become powerless when they oppose it.

-
    A particularly beautiful woman is a source of terror. As a rule, a beautiful woman is a terrible disappointment.

12. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

gente los q tan cursando IPC en uba xxi tienen idea como es el tramite si la aprueban , porq yo cuando me meti en el cbc me dijieron si tenia un papelito que certficaba que la aprobe, les dijeq no y me dijieron bue, y no me la asignaron pero siempre me quedo la duda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ivanmb
    Registración
    Feb 2006

Con UBA XXI a vos te dan un certificado recién un cuatrimestre después diciendo que la aprobaste. Si por ej. como me pasa a mi rendiste algo en este por uxxi y tenes q inscribirte a la facultad, me dijeron que te hacen llenar una declaración jurada que dice q aprobaste x materias por el programa uba xxi y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Murdoc XI Ver Mensaje
    Que catedra tenias?
    Romero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

15. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

En el momento en el que te anotás para las primeras materias del año podés cambiar tanto de carrera como de turno, si no me equivoco. Lo mismo si te anotás para recursar alguna materia del CBC, en ese momento podés cambiar creo.
    Ahhh, pero me habían dicho que ahora podía ir si quería y cambiarme, y que me asignan todo para el cuatri que viene... creo que Mapland me había dicho eso.

O sea, porque... ¿cuándo sería que te "anotás para las primeras materias del año"? ¿Ahora van a hacer lo mismo que el primer cuatri y decirte eso de que hasta tal día te podés ir a cambiar / reinscribir?

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder