El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Matizze
    Proyectual no se puede en un cuatrimestre porque se las considera como dos materias distintas y correlativas, fijate si te podes anotar en proyectual I en el segundo cuatrimestre y dar proyectual II y dibujo el año que viene.
    claro, es lo que me gustaria hacer, aunque nose si podria con esa materia tmb pero lo intentaria..
    ahora otra pregunta... si me anoto para dar proyectual I tanto en el segundo cuatrimestre como el año que viene, me toca la misma catedra que tenia en este? o me toca otra al azar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Si, dibujo es anual pero se puede dar en un cuatri si te queda esa y a lo sumo una más.
    tenes idea si hay alguna posibilidad de cursar dibujo normalmente (anual) empezando en el 2do cuatrimestre?

yo empiezo con proyectual en el 2do, asi que estaria terminando a mitad del año que viene...no puedo arrancar dibujo anual ahora como materia anual y terminarla a mitad del año que viene?

con respecto a dibujo cuatrimestral...son cursos aparte no? o hacen a lo cabeza y te meten en el 2do cuatrimestre de los que la hicieron anual?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por - CeCi -
    claro, es lo que me gustaria hacer, aunque nose si podria con esa materia tmb pero lo intentaria..
    ahora otra pregunta... si me anoto para dar proyectual I tanto en el segundo cuatrimestre como el año que viene, me toca la misma catedra que tenia en este? o me toca otra al azar?
    A mí el de informes del CBC me dijo que si te desaprueban y te anotas para darla de nuevo, te meten en la misma cátedra, pero si dejas, te puede tocar cualquier otra. Yo dejé proyectual II en su momento y la terminé aprobando en otra cátedra al año siguiente.

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    tenes idea si hay alguna posibilidad de cursar dibujo normalmente (anual) empezando en el 2do cuatrimestre?

yo empiezo con proyectual en el 2do, asi que estaria terminando a mitad del año que viene...no puedo arrancar dibujo anual ahora como materia anual y terminarla a mitad del año que viene?

con respecto a dibujo cuatrimestral...son cursos aparte no? o hacen a lo cabeza y te meten en el 2do cuatrimestre de los que la hicieron anual?
    Lamentablemente no podes anotarte en dibujo anual en el segundo cuatrimestre, lo que podes hacer es darla en el verano, hay un curso intensivo que dura como 2 meses, es jodido y te deja sin vida, pero tenés la oportunidad. O sino la clásica "dar libre", que es sólo para suicidas (experiencia propia).

Dibujo cuatrimestral es bien cabeza, haces lo mismo de dibujo anual pero en un cuatrimestre! en vez de cursar 4 horas por semana cursas 8; si anual ya de por sí es complicada, no saben que divertido es cuatrimestral jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    y bue...me rompere el orto pero quiero empezar la carrera a mitad de año no quiero esperar mas...

gracias por la info!
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

5. jos
    Registración
    Jul 2003
    Yo cuando reconfirmé materias, (que te dan el papel doble ese que después lo parten al medio, y se quedan con un pedazo), me cambié de carrera.

Ya está? O tengo que hacer algo mas? Elegir materias o algo por el estilo?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Dibujo cuatrimestral es bien cabeza, haces lo mismo de dibujo anual pero en un cuatrimestre! en vez de cursar 4 horas por semana cursas 8; si anual ya de por sí es complicada, no saben que divertido es cuatrimestral jaja.
    Espero que la hayas aprobado este cuatrimestre Mati e.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 07-07-07 el 09:20 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

6. Turn on, tune in, ... Avatar de drf.
    Registración
    Jul 2003
    Esta es la tuya Mati

pd: a qué te cambiaste Jos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Eso espero, el 13 me dan la nota, se van a dar cuenta si apruebo porque voy a volver a postear por estos pagos, de lo contrario me van a ver en el noticiero ya sea por suicidio u homicidio multiple

Se cambió a Sociología, doc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    yo me siento re caradura, recurso 2 y sigo apareciendo jajaja..
    Pero promocione una che!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mega!
    Registración
    Jan 2006
    una pregunta, alguien sabe como es el tema de las inscripciones para el segundo cuatrimestre?

me meto en la pagina y dice esto:

Inscripción materias 2º cuatrimestre:
    04/07/07 al 13/07/07

pero a mi me dan una nota recién el 16 -.-'

no entiendo nada, si alguien sabe

igualmente mañana voy, pero me mata la duda
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

10. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mega!
    una pregunta, alguien sabe como es el tema de las inscripciones para el segundo cuatrimestre?

me meto en la pagina y dice esto:

Inscripción materias 2º cuatrimestre:
    04/07/07 al 13/07/07

pero a mi me dan una nota recién el 16 -.-'

no entiendo nada, si alguien sabe

igualmente mañana voy, pero me mata la duda
    Si mal no recuerdo no te tenias que inscribir realmente a la materias, sino que tenias que buscar los horarios, si es tu "primer" 2do cuatrimestre.

Intenta acercandote a uan Sede del CBC o llamando por tel. En la página del CBC estan todas las sedes y sus respectivos teléfonos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

11. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    PROMOCIONE PENSAMIENTO =)

1 de 3... algo es algo xD las otras 2 las hago el año que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

12. Avatar de Mega!
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^
    Si mal no recuerdo no te tenias que inscribir realmente a la materias, sino que tenias que buscar los horarios, si es tu "primer" 2do cuatrimestre.

Intenta acercandote a uan Sede del CBC o llamando por tel. En la página del CBC estan todas las sedes y sus respectivos teléfonos.
    Si, ya vengo merodeando el cbc hace 2 años
    Asi que me tengo que anotar, pero tengo que preguntar ahí, mañana llamo, gracias

Solo me parece raro que las entregas de notas puedan ser después de la fecha límite de inscripción a materias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

13. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Anotate igual, por las dudas, yo estuve en esa situación.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005
    Yo tengo una duda, ¿si quiero cambiarme de carrera, puedo hacerlo a fin de año, o necesariamente tiene que ser a mitad de año? Muchas gracias desde ya.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    DUDAAA

yo deje de ir a física y a análisis matemático, rendí los 1ºs parciales pero a los segundos no me presenté...

alguien sabe como tengo q hacer con la libreta? o sea, la tendré q llevar a firmar igual? o no?

help =(
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder