El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Drendt
    pero entonces si son mas jodidas las libres por que rindiendo regularmente tenes 4 ejercicios en un parcial
    Lo ejercicios de libre son mas complicados que los de parcial.

Un ejemplo:
    1er Parcial Anal I: optimizar la siguiente funcion volumen-superficie.
    Libre: Mismo ejercicio de optimización, nada más que el enunciado aclara que al misma relación esta dada por la tangente que describa la funcion F(X)=..... Muchos hacen agua ahi.

EL libre ademas pide 14/20 en el m,ultiple que no es poca cosa. Nadie dijo que dar libre es malo o imposible. Requiere tener cancha para estudiar solo y poder estudiar de libros, que no es nada fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

2. Avatar de Drendt
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^
    Nadie dijo que dar libre es malo o imposible. Requiere tener cancha para estudiar solo y poder estudiar de libros, que no es nada fácil.
    no si eso seguro pero lo qu tengo pensado hacer yo es ayudarme cursando como oyente,
    • Me gusta
    Me gusta
    Zhergo:Temple Knigth --BlackFox--AllyNegaVerso

Cap. de la Elite BlackFoX

3. Avatar de 2cool4u
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por P-dud
    recurso matematica y quimica

A ver si alguien me sabe decir, me tengo q anotar para las materias de nuevo o me las asginan de una?? seria con la misma profesora, misma aula y todo o cambia completamente, y los q recursamos nos volvemos a encontrar en el prox cuatri, o cada uno pa un lado??

gracias, salu2
    Recurso Algebra y nose si sociedad! :S
    Tengo las mismas dudas, por ahora no hago nada verdad? ya me anote en las del 2do cuatri pero con estas que hago?
    Por otro lado, algebra o sociedad libre? ni hablar?
    • Me gusta
    Me gusta

4. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    recurso analisis y fisica (n)
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

5. Avatar de ZoBaLa
    Registración
    Mar 2003
    recurso analisis
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por 2cool4u
    Recurso Algebra y nose si sociedad! :S
    Tengo las mismas dudas, por ahora no hago nada verdad? ya me anote en las del 2do cuatri pero con estas que hago?
    Por otro lado, algebra o sociedad libre? ni hablar?
    El cuatri que viene no podes hacer nada con esas materias ya, a lo sumo podes intentar rendirlas libres en diciembre o sino recursarlas el año próximo.

(todo esto suponiendo que es tu primer año de CBC)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    a ver si alguien me puede ayudar aca:

fui hoy a ciudad para ver los horarios y demases para anotarme a rendir las materias que me faltan, y en la parte de los horarios de Dibujo establecia requisitos (WTF?)

requisitos:
    haber aprobado proyectual 1 y tener aprobadas otras 4 materias (o en condicion de examen final)

ahora digo, WHAT THE FUCK? cuando me anote y empece la carrera por vez primera, directamente me asignaron dibujo...como es que ahora no puedo a menos que tenga proyectual 1 aprobada? puede ser que en el 2do cuatrimestre den menos clases y como para reducir la cantidad de alumnos en cursada hagan eso?

para los que se marearon, yo empece el cbc de imagen y sonido el año pasado. deje porque tuve una crisis existencial de carrera, y volvi bien seguro...

pd.en montes de oca me sorprendio como de la comision y horario a la que voy recursaron de una almenos la mitad de la clase....
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Lo que yo entendi de eso, es porque podes rendir dibujo cuatrimestral pero siempre y cuando tengas una sola materia pendiente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

9. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Tal como dice klau, la condición para que te dejen anotarte en dibujo cuatrimestral es que como mucho te quede una materia por rendir (es decir tener aprobadas 5)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    usando el tema en cuestion.. si yo este año apruebo pensamiento, matematica, filosofia y sociedad, y me quedan dibujo y proyectual para el año que viene, puedo dar dibujo cuatrimestral? proyectual no se puede ni ahi cuatrimestral, no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Drendt
    Registración
    Aug 2006
    hoy a las 15:00HS rindo quimica me tengo que sacar un 9 para promocionar o + de 4 par afinal mi cerebro va reventar de los nervios ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    • Me gusta
    Me gusta
    Zhergo:Temple Knigth --BlackFox--AllyNegaVerso

Cap. de la Elite BlackFoX

12. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Matizze
    El cuatri que viene no podes hacer nada con esas materias ya, a lo sumo podes intentar rendirlas libres en diciembre o sino recursarlas el año próximo.

(todo esto suponiendo que es tu primer año de CBC)
    Me dijeron hoy en la secretaria de sede del cbc, q las materias a recurasr, te las ponen directamente para darlas en el cuatri q viene...a menos q la vieja me haya chamuyada, en cual caso le voy a quemar la oficinita por mala onda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Depende, si aprobas proyectual I, podes dar en la 1era mitad de tu segundo año de CBC Proyectual II y dibujo cuatrimestral...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

14. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    no entiendo una mierda...dibujo es anual?

cuando empece a cursar la primera vez me habian anotado en dibujo de entrada...

es que la materia es anual pero se puede dar en 1 cuatrimestre si tenes aprobado todo menos 1?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

15. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por - CeCi -
    usando el tema en cuestion.. si yo este año apruebo pensamiento, matematica, filosofia y sociedad, y me quedan dibujo y proyectual para el año que viene, puedo dar dibujo cuatrimestral? proyectual no se puede ni ahi cuatrimestral, no?
    Proyectual no se puede en un cuatrimestre porque se las considera como dos materias distintas y correlativas, fijate si te podes anotar en proyectual I en el segundo cuatrimestre y dar proyectual II y dibujo el año que viene.

Citar Mensaje original enviado por P-dud
    Me dijeron hoy en la secretaria de sede del cbc, q las materias a recurasr, te las ponen directamente para darlas en el cuatri q viene...a menos q la vieja me haya chamuyada, en cual caso le voy a quemar la oficinita por mala onda
    Eso es así si son materias correlativas, si por ejemplo en este cuatri desaprobas pensamiento, no te la ponen de nuevo el cuatri que viene, te queda sociedad (todo esto si es tu primer año, claro).

Una vez pasado el primer año te tenés que anotar en todo.

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    no entiendo una mierda...dibujo es anual?

cuando empece a cursar la primera vez me habian anotado en dibujo de entrada...

es que la materia es anual pero se puede dar en 1 cuatrimestre si tenes aprobado todo menos 1?
    Si, dibujo es anual pero se puede dar en un cuatri si te queda esa y a lo sumo una más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder