El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por niuw Ver Mensaje
    Yo tenia las fotocopias y los tenia separados por parciales, igual si estas buscando resumenes agregate a fav esta pagina porque la vas a re quemar durante todo el CBC

http://www.altillo.com/examenes/index.asp
    Si, la conocía esa página, muuuy buena jajaja , pero que yo sepa ahí no hay resumenes. Me habían dicho que en Uriburu 950 había resúmenes, pero yo no vi por ahí... igual me fui al toque

Citar Mensaje original enviado por Cooperman Ver Mensaje
    la cosa es que los padrones estan en la facultad que te corresponde, yo tuve que irme hasta la de derecho para ver si estaba, y como fui un dia de votacion y ya que figuraba, vote.
    ALTISIMO AVATAR
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

2. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Che me dijieron que rinde mas hacer de los parciales resueltos el primer ejercicio que los surtidos. Yo le voy a dar rosca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

3. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

yo creo q es mas útil hacer los parciales. En definitiva, eso es lo q te toman...

btw, alguien me tira un empujón de cómo encontrar cual es la menor distancia de L: x: a(-1,1) + (0, 1) a P= (-1,3)

Creo q es el nº5, de los surtidos

thx
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

4. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Proba sacando la ecuacion de la recta ortogonal a L y que pase por p. Despues con eso sacas la menor distancia entre el punto P y la interseccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [STRATO]RTILLA : 19-09-09 el 05:28 PM
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

5. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gartlar Ver Mensaje
    yo creo q es mas útil hacer los parciales. En definitiva, eso es lo q te toman...

btw, alguien me tira un empujón de cómo encontrar cual es la menor distancia de L: x: a(-1,1) + (0, 1) a P= (-1,3)

Creo q es el nº5, de los surtidos

thx
    Se entendio , parciales sueltos conseguis pocos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

6. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Si te salen los de los parciales dale para adelante..
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

7. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

bue ya que tamos con los ej de algebra les tiro 5 hecho por CARLOS FUENTES un groso que solo pude hacer el 1er, si alguien se hace los otros que tire data

http://img12.imageshack.us/img12/899/68517446.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Che, sigo preguntandome si los capítulos del libro este de IPC para UBA XXI son equivalentes a las "Unidades" que toman en los parciales (1er Parcial Unidades 1-3, Capítulos del libro 1-3), si alguien lo sabe, le agradecería la información.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por niuw Ver Mensaje
    bue ya que tamos con los ej de algebra les tiro 5 hecho por CARLOS FUENTES un groso que solo pude hacer el 1er, si alguien se hace los otros que tire data

http://img12.imageshack.us/img12/899/68517446.jpg
    Estan buenos, mañana los hago y comento..
    • Me gusta
    Me gusta

10. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

che alguien me dice como se pasa de ecuacion implicita a parametrica la siguiente recta ??

x +2y + 3z = 7

el resultado es = y ( -2, 1, 0 ) + z ( -3, 0, 1 ) + ( 7, 0, 0 )

copie algo mal en el desarrollo del profe y ahora no se como llego a ese resultado
    • Me gusta
    Me gusta

11. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Che, sigo preguntandome si los capítulos del libro este de IPC para UBA XXI son equivalentes a las "Unidades" que toman en los parciales (1er Parcial Unidades 1-3, Capítulos del libro 1-3), si alguien lo sabe, le agradecería la información.

Saludos!
    Acabo de leer que entra hasta ciencias formales (Capítulo 4). La unidad 2: Lógica formal e informal correspondería a los Capítulos 2 y 3.

No estoy seguro. Igualmente el capítulo 4 del libro son un par de hojas, de las cuales, gran parte son cosas ya vistas antes: términos primitivos, axiomas, proposiciones y teoremas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    che alguien me dice como se pasa de ecuacion implicita a parametrica la siguiente recta ??

x +2y + 3z = 7

el resultado es = y ( -2, 1, 0 ) + z ( -3, 0, 1 ) + ( 7, 0, 0 )

copie algo mal en el desarrollo del profe y ahora no se como llego a ese resultado
    Eso no es una recta. En R3 es un plano.

Lo que necesitás es un punto de paso que encontrás dando valores arbitrarios a dos variables (en este caso y, z = 0). Y dos vectores no paralelos que sean ortogonales a la normal del plano ( 1, 2, 3). La ortogonalidad algebraicamente se puede chequear con el producto escalar, entonces tu vector normal y tus vectores directores tienen que verificar N.V = 0, es decir a+2b+3c=0 Nuevamente podés asignar valores arbitrarios a tus variables, para obtener así dos vectores linealmente independientes que actuan como directores del plano.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Gartlar Ver Mensaje
    Acabo de leer que entra hasta ciencias formales (Capítulo 4). La unidad 2: Lógica formal e informal correspondería a los Capítulos 2 y 3.

No estoy seguro. Igualmente el capítulo 4 del libro son un par de hojas, de las cuales, gran parte son cosas ya vistas antes: términos primitivos, axiomas, proposiciones y teoremas.
    Ah, buenísimo, muchas gracias

¿Dónde lo leíste? Porque la verdad ni idea de donde saco información para ver cuando se confirma la fecha de los parciales ni nada (que por ahora según tenog entendido está el 3/10)

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Ah, buenísimo, muchas gracias

¿Dónde lo leíste? Porque la verdad ni idea de donde saco información para ver cuando se confirma la fecha de los parciales ni nada (que por ahora según tenog entendido está el 3/10)

Saludos!
    http://www.ubaxxivirtual.uba.ar/login/index.php

ahí está todo. Tenés q loguearte con la misma clave con la que te inscribiste. Los parciales son 3/10 en C.U. x ahi rendimos al mismo tiempo. A mi me tocó a los 8am ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de guti2050
    Registración
    Jun 2007

a mi me toco a las 9:30 XD y este viernes tengo icseXD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412737