El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Linux Own
    Una pregunta, alguien me podria decir, que es UBA XXI ? Que me explique bien porfavor, no soy de buenos aires, por eso les pregunto...
    Es un sistema que diseño la UBa para el CBC por el cual podes adelantar ciertas materias del CBC mientras todavia estas haciendo el secundario (ya que para cursar el CBC tenes que tener el secundario terminado y tener el titulo en tramite).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

2. Avatar de Linux Own
    Registración
    Feb 2007
    Y que ventajas tendria ? ... Ellos te dan la teoria y los ejercicios ? O te tenes que preparar con un profesor ? Pregunto, porque me gustaria para ir a delantando materias :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FORRA DEL ORTO
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por P-dud
    gracias por las repsuestas, tonces supongo q tendre quimica otra ves el cuatri q vien..rindo en 6 horas y no tengo idea
    Pero te aviso algo MUY IMPORTANTE!!!!Si vos keres recursar QUIMICA te tenes que inscribir a la materia en las fechas correspondientes , no es ke por el hecho de llevartela quedas automaticamente inscripto de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by FORRA DEL ORTO
    Si a todos esos yo los vi ,estan todos en las toninas ,viajaron alla contratados por IDEAS DEL SUR para hacer la version argentina de LOST

4. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Linux Own
    Y que ventajas tendria ? ... Ellos te dan la teoria y los ejercicios ? O te tenes que preparar con un profesor ? Pregunto, porque me gustaria para ir a delantando materias :P
    Tenes un sistema de "tutorias" vas una vez por semana y podes ir a cursar de oyente...la ventaja? despues en el cbc te rascas mas...y creo que los parciales se tornan mas jodidos a veces por esto de ir una vez por semana, pero si vas de oyente no creo que haya drama...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Drendt
    yeah i know es lo que me paso perdi la regularidad, para poder rendir materias ahora tengo que darlas libres, pero alo ke me referia es a lo que habia dicho DEXTER_AFI que dentro un año chau cbc
    A lo mismo que te dijo Matizze. Tampoco se cómo es el tema luego de los 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Che, tengo ausente en Analisis. ¿Puede ser que en el cuatrimestre que viene me vuelva a tocar, o si o si me toca Algebra?
    Yo ya me puse a practicar algebra, me voy a matar si me toca Analisis de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por FORRA DEL ORTO
    Pero te aviso algo MUY IMPORTANTE!!!!Si vos keres recursar QUIMICA te tenes que inscribir a la materia en las fechas correspondientes , no es ke por el hecho de llevartela quedas automaticamente inscripto de nuevo.
    Ahhhh me salvaste la vida, hoy justo surgio la duda y no sabiamos que hacer, joya gracias! tonces el miercoles cuando me digan oficialmente, 'pablo...recurass' voy y me fijo

• Me gusta
    Me gusta

8. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Che, tengo ausente en Analisis. ¿Puede ser que en el cuatrimestre que viene me vuelva a tocar, o si o si me toca Algebra?
    Yo ya me puse a practicar algebra, me voy a matar si me toca Analisis de nuevo.
    No importa que hayas desaprobado, si es tu primer año estas 'automaticamente' inscripto a álgebra el cuatri que viene,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Drendt
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi
    A lo mismo que te dijo Matizze. Tampoco se cómo es el tema luego de los 3 años.
    caudno te anotas al cbc tenes 3 años para darlo como maximo pasado ese tiempo vos no pudiste meter todas las materias perdes la regularidad o sea no podes inscribirte a las materias del cbc, lo que te queda es incribirte a las materias pero para darlas libres, aunque podes cursar como oyente para preparar una libre la cosa que son el doble mas jodidas por que tenes un solo parcial que vendria a hacer el final
    • Me gusta
    Me gusta
    Zhergo:Temple Knigth --BlackFox--AllyNegaVerso

Cap. de la Elite BlackFoX

10. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    caudno te anotas al cbc tenes 3 años para darlo como maximo pasado ese tiempo vos no pudiste meter todas las materias perdes la regularidad o sea no podes inscribirte a las materias del cbc, lo que te queda es incribirte a las materias pero para darlas libres, aunque podes cursar como oyente para preparar una libre la cosa que son el doble mas jodidas por que tenes un solo parcial que vendria a hacer el final
    Eso es fruta. O por lo menos no se aplica a todas las carreras.

Los finales de analisis y algebra (economicas, exactas, ingenieria)

Se aprueban con 8/20. Los libres se aprueba con 12 o 14/20 (no me acuerdo bien). En cuanto a los libres de materias como sociedad, pensamiento, semiología, etc. Suelen ser un poco más dificiles que el final, por razones obvias.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

11. Avatar de Drendt
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^
    Eso es fruta. O por lo menos no se aplica a todas las carreras.

Los finales de analisis y algebra (economicas, exactas, ingenieria)

Se aprueban con 8/20. Los libres se aprueba con 12 o 14/20 (no me acuerdo bien). En cuanto a los libres de materias como sociedad, pensamiento, semiología, etc. Suelen ser un poco más dificiles que el final, por razones obvias.
    tenia entendido que eran mas jodidas, joya entonces me quedo un toque mas tranca, tengo que dar algebra fisica y analisis libre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    tenia entendido que eran mas jodidas, joya entonces me quedo un toque mas tranca, tengo que dar algebra fisica y analisis libre
    yo no lo estaría. Me olvide de decirte que ademas de tener que probar el multiplechoice dsp te dan 4 ejercicios. 2 de un parcial y 2 del otro. Obviamente también más dificles que los parciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

13. Avatar de Drendt
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^
    yo no lo estaría. Me olvide de decirte que ademas de tener que probar el multiplechoice dsp te dan 4 ejercicios. 2 de un parcial y 2 del otro. Obviamente también más dificles que los parciales.
    pero entonces si son mas jodidas las libres por que rindiendo regularmente tenes 4 ejercicios en un parcial
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    recurso matematica y quimica

A ver si alguien me sabe decir, me tengo q anotar para las materias de nuevo o me las asginan de una?? seria con la misma profesora, misma aula y todo o cambia completamente, y los q recursamos nos volvemos a encontrar en el prox cuatri, o cada uno pa un lado??

gracias, salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por P-dud
    recurso matematica y quimica

A ver si alguien me sabe decir, me tengo q anotar para las materias de nuevo o me las asginan de una?? seria con la misma profesora, misma aula y todo o cambia completamente, y los q recursamos nos volvemos a encontrar en el prox cuatri, o cada uno pa un lado??

gracias, salu2
    Te tenés que anotar, puede variar, pueden verse o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411743
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder