El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por CiscoIT Ver Mensaje
    Me tocó análisis lunes jueves y sábados de 7 a 10 en ciudad, aula 325... a comerla!!!

Alguien que haya cursado en ese horario, sabe que cátedra / profesor es? para saber si es garca o zafable?
    Yo curse en ese aula el cuatri pasado, pero no en la misma franja horaria. Quizas te toquen Laura Cruciani y Regina de Rio. Como profesoras safan, pero metele pilas a la guia porque no hacen ningun ejercicio de ahi.

Si tu curso es medio chot* peor todabia, laura tiende a sacarse mucho ajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

2. Avatar de TheTen
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Tengo que esperar hasta el 2 la asignacion de materias un garron .
    Porque? A mi me tiro la pagina del CBC que no habia cupo :S asi que voy a tener que ir a montes de oca a ver como hago =(
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Che, una pregunta se puede "pedir amablemente que te cambien los horarios"? jajaja, o sea, quiero decir si se puede ir y preguntar a ver si hay otros horarios / lugar en otras cátedras, sin tener certificado de trabajo ni nada...

O sea, ¿te lo pueden llegar a cambiar si hay lugares?
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

4. Avatar de Elessar_87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Che, una pregunta se puede "pedir amablemente que te cambien los horarios"? jajaja, o sea, quiero decir si se puede ir y preguntar a ver si hay otros horarios / lugar en otras cátedras, sin tener certificado de trabajo ni nada...

O sea, ¿te lo pueden llegar a cambiar si hay lugares?
    lamento decirte q eso es practicamente imposible, es un kilombo el tema del cambio de horarios, de ultima, segun los profesores y q materia sea, podes cursarla en otro horario, pero el dia del parcial vas al horario q te corresponde; de todas formas, con preguntar no perdes nada, capaz tiene un buen dia y te puede cambiar algo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Elessar_87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por TheTen Ver Mensaje
    Si fui a averiguar y me dijeron " por internet ". Seria esto no ?:
    http://www2.cbc.uba.ar/consulta/lectivo.html

Yo me inscribi el 10 asi que calculo que mañana podre mirar si me asignaron bien las materias y demas.
    Gracias
    si, esta bien, debe ser eso, te habia entendido mal yo, pense q te referias a la confirmacion de datos de la primera inscirpcion

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

tengo problemas con el horario y las materias del 2do cuatri...

yo me habia inscripto en paternal, en febrero de este año, pero por una cuestion de qerer cambiar el horario me mandaron para drago (esto fue justo antes de empezar el cuatri), aca en drago me aceptaron y pude elegir las materias y los horarios presentando un certificado de trabajo.

Resulta q ahora en el sorteo de asignacion de materias y horarios me encajaron materias q ya rendi (esto, intuyo a causa de q yo en un principio me habia inscripto en paternal y ya se me habian sorteado las materias del 1er cuatri) por lo tanto no se q horarios tengo, las materias por logica si (me quedan matematica, sociedad y pensamiento), ahora ¿ q me convendria hacer? ¿veo q horarios tiene cada materia q me toca cursar, los elijo y me mando a las clases de una? (en teoria yo podria hacer esto, ya q precisamente me cambie a drago en su momento justamente para poder elegir los horarios y q sean compatibles con el laburo) ¿Habria problema si me mando a las clases de una, eligiendo yo los horarios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

7. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje
    tengo problemas con el horario y las materias del 2do cuatri...

yo me habia inscripto en paternal, en febrero de este año, pero por una cuestion de qerer cambiar el horario me mandaron para drago (esto fue justo antes de empezar el cuatri), aca en drago me aceptaron y pude elegir las materias y los horarios presentando un certificado de trabajo.

Resulta q ahora en el sorteo de asignacion de materias y horarios me encajaron materias q ya rendi (esto, intuyo a causa de q yo en un principio me habia inscripto en paternal y ya se me habian sorteado las materias del 1er cuatri) por lo tanto no se q horarios tengo, las materias por logica si (me quedan matematica, sociedad y pensamiento), ahora ¿ q me convendria hacer? ¿veo q horarios tiene cada materia q me toca cursar, los elijo y me mando a las clases de una? (en teoria yo podria hacer esto, ya q precisamente me cambie a drago en su momento justamente para poder elegir los horarios y q sean compatibles con el laburo) ¿Habria problema si me mando a las clases de una, eligiendo yo los horarios?
    yo en el cbc de martinez el cuatri pasado me cambie de materia porque me asignaron una que había aprobado , fui a que me cambien la materia y te dicen mira tal materia tal horario cual queres y me dan un talon que despues se lo doy al profesor y con eso me anota en su lista y puedo dar los parciales con la comision esa.. pero sin ese taloncito yo no podia rendir asi que fijate y pregunta haya para cambiar de materias
    • Me gusta
    Me gusta

8. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

niuw, a mi me asignaron una materia que ya aprobé, me dijeron que vaya el 2 para que me la cambien, eso quiere decir que me van a quedar los horarios más chotos para elegir y que me van a dar ese taloncito ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leosx
    Registración
    May 2006

Les hago esta pregunta: Me tocó análisis lunes jueves y sábados de 7 a 10 en ciudad. En vez de hacer el trámite de cambio de horario con lo cual no sé si me van a cambiar, me conviene ir de oyente en los otros días que se da la materia con el cuidado de presentarme en el día del parcial que corresponde a mi horario?

O realizo el trámite de cambio de horario para ver si me lo cambian?
    Porque la verdad que ir los sábados, me mata, voy a quedar hecho zombie!!!

Que me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

gente una pregunta me pidieron para el laburo una constancia de estudios, yo lo unico que tengo es la libreta, sirve eso? o se puede pedir una ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de agarB
    Registración
    Aug 2009

ultima fecha para presentar el analitico alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

antes de que empieze el prox cuat (lunes que viene)
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por CiscoIT Ver Mensaje
    Les hago esta pregunta: Me tocó análisis lunes jueves y sábados de 7 a 10 en ciudad. En vez de hacer el trámite de cambio de horario con lo cual no sé si me van a cambiar, me conviene ir de oyente en los otros días que se da la materia con el cuidado de presentarme en el día del parcial que corresponde a mi horario?

O realizo el trámite de cambio de horario para ver si me lo cambian?
    Porque la verdad que ir los sábados, me mata, voy a quedar hecho zombie!!!

Que me recomiendan?
    Yo estoy en la misma que vos, voy a ir mañana a preguntar bien como es el asunto, porque la verdad ir los sabados no tengo ganas, lo mismo con quimica, ya me clave el cuatrimestre pasado sabados a las 7 y este no queiro clavarme d evuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Turn on, tune in, ... Avatar de drf.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por niuw Ver Mensaje
    gente una pregunta me pidieron para el laburo una constancia de estudios, yo lo unico que tengo es la libreta, sirve eso? o se puede pedir una ?
    Andá al departamento de alumnos y pedí una constancia de alumno regular.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    niuw, a mi me asignaron una materia que ya aprobé, me dijeron que vaya el 2 para que me la cambien, eso quiere decir que me van a quedar los horarios más chotos para elegir y que me van a dar ese taloncito ?
    nose si te van a dar los horarios mas chotos, depende de la materia etc, yo cuando me cambie directamente me dieron toda la lista de horarios y elegí tranquilamente. Mientras antes lo hagas mejor, seguro te dan el talon
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder