El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

yo rindo hoy psicologia (cat colombo), q no se si va a ser multiple choice o no...la profesora hbia dicho q si...espero q sea mp

y el jueve proximo rindo biologia, catedra baldoni

Curso en Drago
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

2. Avatar de Razorblade
    Registración
    Nov 2008

alguno ya se hizo el examen de salud? en qué consiste?(si te sacan sangre, o mas bien cuáles estudios te hacen es mi pregunta)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Aprobé Psi!! era multiple choice el final, pero la verdad q no era muy facil q digamos...lo hicieron bastante rebuscado los hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

4. Avatar de Elessar_87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MAsee Ver Mensaje
    Bien ahi loco.
    Hago una pregunta respecto a esto ya que estoy, tal vez me puedan contestar. El viernes 21/8 a las 15hs tengo el ultimo parcial para terminar el cbc y las inscripciones para la facu de exactas es del 3/8 al 21/8, se me juntan el parcial con el ultimo dia de inscripcion...y no se que onda. Igual mañana me paso por la facu a preguntar. Alguno me puede adelantar que es lo que me van a decir alla? alguna data, cualquier cosa?

Gracias
    mira, no tan exacto a lo que decis vos, lo que escuche que comentaron otros, pero mas referido al tema de presentar la libreta, es que, el tiempo te lo dan (no es culpa tuya que justo te cierre la inscripcion el dia que rendis el ultimo examen, se supone que deberia cerrar despues la inscripcion), lo que pasa, al menos en ese caso, que como te inscribis "fuera de termino" o algo asi, tenes menos posibilidades de eleccion de horarios
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nait
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por spoiledblood Ver Mensaje
    alguno ya se hizo el examen de salud? en qué consiste?(si te sacan sangre, o mas bien cuáles estudios te hacen es mi pregunta)
    Son dos fechas. La primera tenes que presentar el calendario de vacunacion completo (sobretodo hepatitis B), te hacen "examenes" odontologicos, cardiologicos, uno general y analisis de sangre.
    Ahi te dan turno para una segunda fecha en q te hacen un examen psicologico.
    mas info http://www.uba.ar/extension/salud/examen/index.php

Citar Mensaje original enviado por Elessar_87 Ver Mensaje
    mira, no tan exacto a lo que decis vos, lo que escuche que comentaron otros, pero mas referido al tema de presentar la libreta, es que, el tiempo te lo dan (no es culpa tuya que justo te cierre la inscripcion el dia que rendis el ultimo examen, se supone que deberia cerrar despues la inscripcion), lo que pasa, al menos en ese caso, que como te inscribis "fuera de termino" o algo asi, tenes menos posibilidades de eleccion de horarios
    generalmente, como muchas veces pasa eso de que te tenes que inscribir a la carrera y recien acabas de terminar el cbc y no estan pasadas las notas, lo que hacen al inscribirte es pedirte que firmes una declaracion jurada de que aprobaste el cbc y en un determinado plazo (ponele 6 meses o un año) tenes que presentar el analitico del cbc legalizado para no perder la regularidad.
    nose si en exactas es asi, pero en la mayoria lo es (y es lo mas logico).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..So don't be sad cause I 'll be there...
    Don't be sad at all.."

6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por spoiledblood Ver Mensaje
    Uhhh que japa más grande

Pero bue, como buen Argento lo voy a dejar para ultimo momento

Total, hasta el 2do año de la carrera lo podes presentar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

7. Avatar de Razorblade
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por DC Cook Ver Mensaje

Total, hasta el 2do año de la carrera lo podes presentar

ehhhh posta eso?? Pensé que solo tenias tiempo de hacerlo en el tiempo que estuvieras en el CBC jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Razorblade : 17-08-09 el 01:10 AM

8. Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Elessar_87 Ver Mensaje
    Claro, es lo que pense en un primer momento. Si hicieron mal el cronograma, es culpa de ellos y me tendrian que dar el tiempo. Asi que para despejarme la duda me mande para alla el viernes (me perdi ) y le comente a la mina. Efectivamente ,me dan mas tiempo (hasta que tenga todas las notas) y no habia ningun problema.

Citar Mensaje original enviado por Nait Ver Mensaje
    generalmente, como muchas veces pasa eso de que te tenes que inscribir a la carrera y recien acabas de terminar el cbc y no estan pasadas las notas, lo que hacen al inscribirte es pedirte que firmes una declaracion jurada de que aprobaste el cbc y en un determinado plazo (ponele 6 meses o un año) tenes que presentar el analitico del cbc legalizado para no perder la regularidad.
    nose si en exactas es asi, pero en la mayoria lo es (y es lo mas logico).
    Si, un amigo se fue a anotar el dia anterior al que fui yo para ciudad y le dieron para que haga la declaracion jurada. Solo le falta que le firmen la libreta de una materia, el 24/8.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

9. Avatar de Napoleon
    Registración
    May 2003

Aprobe matematica, Cc.
    • Me gusta
    Me gusta
    o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien

10. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Aprobé Biología

encima de culo, porq no se si a ustedes les paso, pero en biologia, para ir a final tenes q sumar 100 puntos, yo llegaba a 91, pero la profesora a los q tenian mas de 90 los dejaba ir al final igual...eso si, en "teoria" en el final te tenias q sacar mas nota q el resto ( o sea yo me tendria q haber sacado un 5 para aprobar), y cuando hoy el jefe de la catedra me dijo q me habia sacado un 4, no sabia si ponerme contento, romper todo , no sabia q puta hacer...

Por gracia divina la profesora corrigio y se fue , por lo tanto no estubo en la firma de libretas, entonces con el 4 nomas me alcanzo para aprobar la materia...una experiencia distinta la de hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

JAJAJAJ

11. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje
    Aprobé Biología

encima de culo, porq no se si a ustedes les paso, pero en biologia, para ir a final tenes q sumar 100 puntos, yo llegaba a 91, pero la profesora a los q tenian mas de 90 los dejaba ir al final igual...eso si, en "teoria" en el final te tenias q sacar mas nota q el resto ( o sea yo me tendria q haber sacado un 5 para aprobar), y cuando hoy el jefe de la catedra me dijo q me habia sacado un 4, no sabia si ponerme contento, romper todo , no sabia q puta hacer...

Por gracia divina la profesora corrigio y se fue , por lo tanto no estubo en la firma de libretas, entonces con el 4 nomas me alcanzo para aprobar la materia...una experiencia distinta la de hoy
    jaja buenisima
    • Me gusta
    Me gusta

12. Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Termine el CBC!!
    El lunes me anoto en Exactas para biologia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

13. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por niuw Ver Mensaje
    jaja buenisima
    ajjaja si, me salio redonda, pero cuando me dijo la nota no sabia si habia aprobado o que xD

Fue Una experiencia religiosa
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

JAJAJAJ

14. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Che, alguien me explica bien como es el tema de la inscripición al cbc (cuando empieza/termina y cuando empieza la cursada). Y como es el tema de materias con el secundario (tengo que tener todo terminado, puedo tener 1 materia, puedo tener X cantidad de materias)...

Gracias.

Dice como requisito "Acreditación de finalización de Nivel Medio" (a) Título b) Constancia de título en trámite). Que es "finalización de Nivel Medio"? 1 materia en diciembre, 2 en diciembre, 1 previa? toooodo?

Si estás cursando el último año de la Escuela Media, la inscripción al Ciclo Básico Común 2010 se realizará durante los meses de octubre y noviembre de 2009.

Si bien la inscripción al Ciclo Básco Común se realiza una vez al año, durante los meses de octubre y noviembre, mediante Resolución (D)Nº 480 de fecha 7 de abril de 2009, se ha dispuesto que continúe abierta durante el resto del año, para permitir que aquellos aspirantes que no pudieron concretar su inscripción, ya sea por no haber concluido sus estudios secundarios antes del comienzo del ciclo lectivo, o por alguna otra razón, puedan ingresar a la Universidad de Buenos Aires a partir del inicio del cuatrimestre posterior, según el calendario académico.
    Osea, si me voy a inscribir en nov-oct, y en diciembre tengo materias, que pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lapin ('.') : 23-08-09 el 12:50 PM
    .

15. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

Te anotás en octubre/noviembre (aunque ahora por internet cambió la cosa) y te pueden quedar todas las materias que quieras siempre y cuando las des en diciembre/marzo, porque para EMPEZAR el CBC no te puede quedar ninguna, para inscribirte sí. La constancia título en trámite la entregás cuando terminás todo, y el título mismo durante la cursada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411875
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder