El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

elessar for mod (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Elessar_87
    Registración
    Jan 2009

una cosa no me acuerdo bien como era, mañana si puedo paso y dejo mejor los datos, en la sede Montes de Oca del cbc, el lunes 03/08, si mal no recuerdo de 9 a 14 hay una clase de consulta de quimica, aviso porque los discapasitados estos no actualizaron nada, todavia la pagina dice que se rinde el lunes 06/07 -_-" jaja

asi que bueno, los de otras sedes que esten cerca vean de pasar y fijense, calculo que estara en todas esa clase de consulta

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Elessar_87
    Registración
    Jan 2009

bueno, como dije ayer, paso a dejar la informacion mas clara, repito, esto es para la sede montes de oca, como son tan "estructurados" jaja, calculo que sera en todas
    Consultas: 03/08 de 09:00 á 14:00
    Mail: quimicacbcmontesdeoca@gmail.com
    Parcial: 06/08 en el horario de cursada
    Diferidos y firma de libretas: 07/08 10:00
    Final: 12/08 10:00
    Notas: 13/08 10:00

que les cuesta dar la nota el mismo dia ? -_-"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Emi-
    Registración
    Jun 2006

alguien sabe cuando se rinde el final de filosofia catedra abraaham en ciudad universitaria?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

gente ya hice esta pregunta pero con las cosas q dijeron ahora estoy confundido:

este es mi primer año de cbc, tuve (tengo) algebra para economicas en el primer cuatrimestre, y tengo menos de 8 entre los 2 por lo que no voy a final. Qué opciones tengo para no tener que recursar algebra en el primer cuatrimestre del 2010 - se da libre en diciembre y marzo? Siendo el ciclo de economicas de 2 años, podria cursar algebra con otras materias nuevas del segundo año en el primer cuatrimestre del 2010?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Elessar_87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Bragarg Ver Mensaje
    gente ya hice esta pregunta pero con las cosas q dijeron ahora estoy confundido:

este es mi primer año de cbc, tuve (tengo) algebra para economicas en el primer cuatrimestre, y tengo menos de 8 entre los 2 por lo que no voy a final. Qué opciones tengo para no tener que recursar algebra en el primer cuatrimestre del 2010 - se da libre en diciembre y marzo? Siendo el ciclo de economicas de 2 años, podria cursar algebra con otras materias nuevas del segundo año en el primer cuatrimestre del 2010?
    si, tenes uno de los dos parciales aprobados, tenes una posibilidad de recuperatorio:
    Álgebra (71)
    (Cs. Económicas) 7 de Agosto 10 hs En cada sede

en caso de que no tengas ninguno de los dos parciales aprobados, deberias recursarla, o bien, rendirla libre (los libres, al igual que los finales, son en Diciembre, Marzo y Julio) para lo cual las fechas de inscripcion a libres las vas a poder ver en la cartelera de tu sede, solo tene en cuenta que si te anotas para darla libre, la fecha de los libres coincide con las de los finales, con lo que si te llevas a final alguna de las materias del 2do cuatri, te va a coincidir .

respecto a lo otro, con el tema del ciclo de 2 años, la verdad que no se, pero calculo, que si como tengo yo en ingenieria, que no puedo anotarme a recursar una materia durante el 2do cuatrimestre, siendo la primera vez que se cursa, al estar el ciclo dividido en 2 años, lamentablemente lo dudo, con lo cual se te podria llegar a ir a un 3er año, igual de todo esto, aclaro que no tengo la menor idea, mejor averigua en tu esde bien o espera a ver si alguno de economicas puede responderte mejor eso.

bueno, espero haber sido de ayuda

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de julis90
    Registración
    Jul 2009

Hola a todos, soy nueva en esto de los foros del cbc y como vi que hay muchos que recibieron ayuda para cursar creo que no esta de mas intentarlo! jeje.
    Alguno sabe por casualidad (por que curso o le hayan comentado) catedras de IPC para hacer en ciudad unviersitaria o en drago, pero que esten copadas? (en lo posible que los parciales no sean de multiple choice; curse el año pasado la cat Miguel y no me gusto para nada el sistema que tenian!!)
    gracias por leer!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Me parece que en todos los parciales algo de multiple choice vas a tener. Yo curse en la catedra Asti-Vera en CU con Virginia Ketzelman. La verdad es que fue una boludes terrible, los parciales muy faciles, las clases interesantes y aportaban bastante. Nose como seran los otros profesores de la misma catedra..
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

9. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

una pregunta, l as clases comienzan el 2 de septiembre, y cuando terminan??

porq me dijeron q la ub a extiende el periodo de clases hasta el 30 de enero...pero no se si es cbc inclusive...

¿alguien tiene idea de cuando terminarian las clases?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

10. Avatar de agarB
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Elessar_87 Ver Mensaje
    si, tenes uno de los dos parciales aprobados, tenes una posibilidad de recuperatorio:
    Álgebra (71)
    (Cs. Económicas) 7 de Agosto 10 hs En cada sede

en caso de que no tengas ninguno de los dos parciales aprobados, deberias recursarla, o bien, rendirla libre (los libres, al igual que los finales, son en Diciembre, Marzo y Julio) para lo cual las fechas de inscripcion a libres las vas a poder ver en la cartelera de tu sede, solo tene en cuenta que si te anotas para darla libre, la fecha de los libres coincide con las de los finales, con lo que si te llevas a final alguna de las materias del 2do cuatri, te va a coincidir .

respecto a lo otro, con el tema del ciclo de 2 años, la verdad que no se, pero calculo, que si como tengo yo en ingenieria, que no puedo anotarme a recursar una materia durante el 2do cuatrimestre, siendo la primera vez que se cursa, al estar el ciclo dividido en 2 años, lamentablemente lo dudo, con lo cual se te podria llegar a ir a un 3er año, igual de todo esto, aclaro que no tengo la menor idea, mejor averigua en tu esde bien o espera a ver si alguno de economicas puede responderte mejor eso.

bueno, espero haber sido de ayuda

Saludos
    Muchas gracias por tu respuesta!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Elessar_87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje

porq me dijeron q la ub a extiende el periodo de clases hasta el 30 de enero...pero no se si es cbc inclusive...

mato a alguien si hay clases hasta el 30 de enero jaja

cbc, mira, no estoy muuuy seguro porque no puedo cargar la pagina ahora, pero periodo de clases creo que es hasta el 5 de diciembre, y finales se extiende hasta alrededor del 17 de diciembre.
    y respecto del tema clases en general, lo maximo que vi yo, es que podria tocar algun final el 02/01, pero clases ya no, igual no se, pueden estar reprogamando todo y lo que vi yo estaba incompleto todavia, espero que no jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SteffY
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje

Hola... Mirá no se de donde sacaste que empiezan el 2.. en la pagina del cbc dice que es el 7 de septiembre
    Fijate en la pagina que te dice todo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. AMD PHENOM II X4 8... Avatar de danpancho
    Registración
    Jun 2008

buenas; recién pude entrar a la pagina del cbc, vi que mañana empieza la inscripcion a materias; como es ésta? hay que ir con la libreta o te hacen llenar algun papel? gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Razorblade
    Registración
    Nov 2008

Respecto a eso de la inscripcion al 2do cuatri....
    Yo ya habia confirmado en el periodo del 1 al 26 de junio, me dieron el taloncito y todo. Ahora tengo que ir de nuevo para RECONFIRMAR que voy a seguir yendo? O ya dan por sentado que los que se habian inscripto en esa fecha de junio van a seguir yendo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Bragarg2
    Registración
    Jun 2009

hoy fui a ver q onda las notas (s isidro) y no habia nadie, solo 2 en el departamento de docentes que sabian menos que nosotros, y habia un par de notas que habian dejado pero antes del cierre osea que no se para que abrieron
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412787
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar