El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Elessar_87
    Registración
    Jan 2009

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Che, yo promocioné Sociedad y Estado. Tengo que ir a que me lo anoten en la libreta? Cuándo?
    si, te tienen que firmar en la libreta que promocionaste
    y la fecha, segun la catedra, algunas firman el dia que entregan el 2do parcial, que obviamente no es tu caso, o el mismo dia que toman el final (si corrijen en el momento) o sino, el dia del final dan una fecha en la que tienen que ir todos los que aprobaron, ya sea en final o promocionaron, lo mejor seria que averigües en tu sede, o si sabes la fecha del final, vayas y averigües
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Elessar_87 Ver Mensaje
    si, te tienen que firmar en la libreta que promocionaste
    y la fecha, segun la catedra, algunas firman el dia que entregan el 2do parcial, que obviamente no es tu caso, o el mismo dia que toman el final (si corrijen en el momento) o sino, el dia del final dan una fecha en la que tienen que ir todos los que aprobaron, ya sea en final o promocionaron, lo mejor seria que averigües en tu sede, o si sabes la fecha del final, vayas y averigües
    Listo, ya averigüe. Muchas gracias!

El 18/08 a las 10 de la mañana tengo que ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Avatar de Napoleon
    Registración
    May 2003

Reprogramaron todo, OK. pero no dicen cuando son las fechas de anotarse a las materias del segundo cuatrimestre :S alguno sabe? o estan todos como yo?
    • Me gusta
    Me gusta
    o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien

4. Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Elessar_87 Ver Mensaje
    te convendria avisar, asi te evitas problemas, porque en esa materia no deberias estar anotado por cbc normal, si no avisas, la vas a tener aprobada por UBA XXI, pero en la lista de notas de CBC te va a figurar que quedaste libre

Hay que avisar? Yo me inscribí a IPC por UBA XXI y no hice nada (?). Me parece un poco extraño....o sea, si los del CBC no supieran, tranquilamente podría cursar 3 materias y hacer una más por UBA XXI (lo cual no se puede).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Demenxia : 25-07-09 el 05:37 PM

5. Avatar de jperez2003us
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Demenxia Ver Mensaje
    Hay que avisar? Yo me inscribí a IPC por UBA XXI y no hice nada (?). Me parece un poco extraño....o sea, si los del CBC no supieran, tranquilamente podría cursar 3 materias y hacer una más por UBA XXI (lo cual no se puede).
    Posiblemente puedas cursar una cuarta materia por UBAXXI sin que nadie se entere. Pero a la larga se van a dar cuenta y vas a tener problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Elessar_87
    Registración
    Jan 2009

el tema en realidad, para mi, seria que despues con las notas vas a tener, por UBA XXI IPC aprobado, y por CBC vas a tener un ausente, o sea, ya bastante tienen algunos que aprobaron todo y despues les salta que no tienen alguna y tienen que hacer un re quilombo, imaginate si salta una nota doble, aprobada por un lado y ausente por el otro, es mejor avisar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Elessar_87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Napoleon Ver Mensaje
    Reprogramaron todo, OK. pero no dicen cuando son las fechas de anotarse a las materias del segundo cuatrimestre :S alguno sabe? o estan todos como yo?
    si, verdad, no dice por ningun lado, pero fijate una cosa;
    # Exámenes finales del 8 de agosto al 24 de agosto.
    # Inicio del segundo cuatrimestre 7 de septiembre hasta el 5 de diciembre.

asi que la fecha de inscripcion a materias estaria entre esas dos fechas; siempre fueron despues de los finales (esto para los que estan recursando)

si estas cursando por primera vez, ya deberias estar anotado, creo que en junio era la confirmacion de la inscripcion, y ya ahi te aisgnan automaticamente las materias, no tenes que anotarte, si es tu caso, anda a averiguar bien, fijate en la pagina del cbc que dice en que horario va a estar abierta cada sede para ir a consultar o hacer tramites
    • Me gusta
    Me gusta

8. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

yo me anoté a sociología y como ta todo cerrado no pude avisar tampoco .Igual, apenas abra ciudad voy y les digo asi no me la asignan, creo que tenés que hacer lo mismo

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    yo me anoté a sociología y como ta todo cerrado no pude avisar tampoco .Igual, apenas abra ciudad voy y les digo asi no me la asignan, creo que tenés que hacer lo mismo

Saludos.
    Exacto, eso es lo que pienso hacer yo, en cuanto pueda voy a avisar. De última, Demenxia no avisó y todo bien... preferiría no correr el riesgo, pero si se me llega a complicar ir, bueh...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

10. Avatar de Elessar_87
    Registración
    Jan 2009

aca encontre las fechas de inscripcion a materias:
    Inscripción materias 2º cuatrimestre:
    ( Alumnos ingresantes 2008 y de años anteriores)
    04/08/09 al 13/08/09

aunque igual, no me cierra esto, porque no se que pasa con aquellos que dependen del final que van a rendir para saber si recursan o no, asi que ni idea, por el momento serian esas, habria que ver despues en las sedes para el caso que mencione antes
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Napoleon
    Registración
    May 2003

claro eso mismo! yo tengo el tercer final de pensamiento el 10 y si lo doy mal POR SUERTE (solo por suerte) puedo anotarme porque las fechas de anotarse a las materias del segudno cuatri es del 4 al 13. yo safo pero el que rinde el 14 o 15 por ej no puedo re-anotarse a cursar una materia perdida :S todo mal
    gracias por moverte elessar! abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien

12. Avatar de nico_akde
    Registración
    Apr 2008

dejo el link con la reprogramacion de los examenes

http://spreadsheets.google.com/pub?k...YS-0HSHA&gid=2

la saque del blog de drago
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Gente , me quiero inscribir en el segundo cuatrimestre del CBC y no eh podido rendir la materia que me quedaba gracias a la gripe de mierda esta que retrazo todo. Me estarian tomando el lunes y la inscripcion cierra el 31 , como podria hacer? Alguien sabe si no se corrio un poco la fecha de inscripcion?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

14. Avatar de Elessar_87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Napoleon Ver Mensaje
    gracias por moverte elessar! abrazo
    de nada

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Gente , me quiero inscribir en el segundo cuatrimestre del CBC y no eh podido rendir la materia que me quedaba gracias a la gripe de mierda esta que retrazo todo. Me estarian tomando el lunes y la inscripcion cierra el 31 , como podria hacer? Alguien sabe si no se corrio un poco la fecha de inscripcion?.
    en respuesta a lo tuyo, las fechas se corrieron
    2 do CUATRIMESTRE 2009

SE RECIBEN SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN EN LAS SEDES DEL CBC
    DEL 6 DE MAYO AL 14 DE AGOSTO.

REQUISITOS:

* DNI y fotocopia de sus dos primeras páginas.
    * Foto 4x4
    * Acreditación de finalización de Nivel Medio:
    A) Título.
    B) Constancia de Título en trámite.

si necesitas mas informacion:
    http://www.cbc.uba.ar/noti/48009.html

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Uh loco me salvaste la vida , muchisimas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder