El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Lele!
    Registración
    Mar 2007

Re: El thread de los alumnos del CBC

Ahí lo vi en la página gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    FénixAo Staff.

[SIGPIC][/SIGPIC]

2. Avatar de diegoarri91
    Registración
    Dec 2005

yo tengo parcial de fisica el sabado en drago de 7 a 10, se suspende? se suspenden todos todos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alcaline23
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por diegoarri91 Ver Mensaje
    yo tengo parcial de fisica el sabado en drago de 7 a 10, se suspende? se suspenden todos todos?
    Así lo dice la página del CBC y la propia página de física!
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Joma Ver Mensaje
    Venía a decir eso... todo el contenido fresco de mi cerebro va a ir a parar al freezer, la puta madre
    Idem :@
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alcaline23 : 03-07-09 el 04:31 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

4. Avatar de Joma
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por injusticia Ver Mensaje
    Así lo dice la página del CBC y la propia página de física!
    --
    =====
    --

Idem :@
    Encima no es lo peor eso, al menos con física tengo contacto por la página y tengo el mail de un profesor que es buenisima onda y contesta todo, con álgebra rendí el martes de esta semana y hoy voy a buscar la nota.

Mi problema es análisis, que rendí el miercoles y decían que el lunes entregaban. No hay mas clase, no los veo mas a los tipos y no se cuando carajo voy a saber mi nota ni como, si la voy a buscar, si le pregunto a algun profesor por mail, si me la mandan, si la publican en algun lado, si me mandan una paloma mensajera, no see!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

5. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Fui a ver la nota de Análisis y no había nadie, me cago en Dios.

Me dieron esta página, dicen que ahí van a colgar las notas.

www.freewebs.com/cbc-paternal-matematica/

Encima yo la tenía pero el boludo del profesor me la había dado mal :@
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Elessar_87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Joma Ver Mensaje
    Mi problema es análisis, que rendí el miercoles y decían que el lunes entregaban. No hay mas clase, no los veo mas a los tipos y no se cuando carajo voy a saber mi nota ni como, si la voy a buscar, si le pregunto a algun profesor por mail, si me la mandan, si la publican en algun lado, si me mandan una paloma mensajera, no see!!!!
    en la semana del 27 al 31 dice la pagina que entregan las notas y toman los parciales que quedaron colgados
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leosx
    Registración
    May 2006

Hola,

Les hago una pregunta a todos los que cursan cbc ingeniería. Quizás para muchos sea obvia pero yo no me acuerdo.

Me tengo que anotar para el CBC de Exactas pero el tema es que la secundaria la terminé hace 12 años y realmente no me acuerdo de nada de matemática.

Me bajé un montón de libros de Cálculo, Algebra lineal, Geometría y Trigonometría, y Análisis que andan dando vuelta por la red y la gran duda es:

Qué es lo que tengo que ver primero? Conviene Algebra lineal 1ro? o conviene Cálculo 1ro? o quizás 1ro tengo que darle al Algebra a secas?

Se las 4 operaciones básicas (si no supiera eso a mi edad, directamente me tiro del balcón), me acuerdo algo de potenciación y un poco de raíz cuadrada, pero nada de funciones, muy poco de ecuaciones, inecuaciones, casi nada de representaciones gráficas de funciones, etc.

Por lo que vi en las guías de algebra del cbc, ven vectores, matrices, espacios y subespacios, numeros complejos y realmente de eso no tengo la más pálida idea.

Entonces, les pregunto otra vez, que es lo que tengo que empezar a estudiar y practicar para que sea una escarela y no saltee temas?? 1ro Algebra, Algebra lineal, Cálculo, Análisis?? Por cual de todos debo comenzar y con cual debo seguir?

Se entiende???
    Espero sus orientaciones. Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sentinela_X
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por CiscoIT Ver Mensaje
    Hola,

Les hago una pregunta a todos los que cursan cbc ingeniería. Quizás para muchos sea obvia pero yo no me acuerdo.

Me tengo que anotar para el CBC de Exactas pero el tema es que la secundaria la terminé hace 12 años y realmente no me acuerdo de nada de matemática.

Me bajé un montón de libros de Cálculo, Algebra lineal, Geometría y Trigonometría, y Análisis que andan dando vuelta por la red y la gran duda es:

Qué es lo que tengo que ver primero? Conviene Algebra lineal 1ro? o conviene Cálculo 1ro? o quizás 1ro tengo que darle al Algebra a secas?

Se las 4 operaciones básicas (si no supiera eso a mi edad, directamente me tiro del balcón), me acuerdo algo de potenciación y un poco de raíz cuadrada, pero nada de funciones, muy poco de ecuaciones, inecuaciones, casi nada de representaciones gráficas de funciones, etc.

Por lo que vi en las guías de algebra del cbc, ven vectores, matrices, espacios y subespacios, numeros complejos y realmente de eso no tengo la más pálida idea.

Entonces, les pregunto otra vez, que es lo que tengo que empezar a estudiar y practicar para que sea una escarela y no saltee temas?? 1ro Algebra, Algebra lineal, Cálculo, Análisis?? Por cual de todos debo comenzar y con cual debo seguir?

Se entiende???

Este cuatrimestre .. si dios quiere termino el cbc de ingenieria. Te recomiendo antes que nada repasar los temas Basicos de matematica principalmente FUNCIONES . Osea primero anotate para Analisis matematico.. eso te va a ayudar deemasiado a aprobar Fisica, Quimica y la materia mas dificil del cbc que para mi y muchos otros estudiantes es Introduccion al Algebra lineal. los temas que se ven en cada materia estan en la pagina del cbc. mucha suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leosx
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por sentinela_X Ver Mensaje
    Este cuatrimestre .. si dios quiere termino el cbc de ingenieria. Te recomiendo antes que nada repasar los temas Basicos de matematica principalmente FUNCIONES . Osea primero anotate para Analisis matematico.. eso te va a ayudar deemasiado a aprobar Fisica, Quimica y la materia mas dificil del cbc que para mi y muchos otros estudiantes es Introduccion al Algebra lineal. los temas que se ven en cada materia estan en la pagina del cbc. mucha suerte.
    Así que lo mejor es comenzar con análisis? Bueno, la guía me la bajé en un pdf y encontré una web donde dice que están todos los ejercicios resueltos, el tema es que está en flash y hasta ahora estuve probando de bajarla pero no hay caso, pero parece que está muy buena. Por las dudas que alguien quiera ver que onda, es ésta:http://proyectocbc.com.ar/flashv4/

Volviendo al tema que me preocupa, cual a tu criterio que estas finalizando el CBC sería la mejor combinación de materias? Comienzo el cuatri con Analisis y cuales 2 más? Dejo algebra para el 2do cuatri con cuales otras? Tené en cuenta que yo laburo 9 horitas a diario.

La otra duda, conviene hacer este CBC en ciudad? o hay alguna otra sede mejor? O todas son iguales?

La última y no te jodo más: dicen que este libro está muy bueno para análisis: ANALISIS MATEMATICO PARA ESTUDIANTES DE INGENIERIA Que onda? Lo conoces?

Gracias por las respuesta!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alcaline23
    Registración
    Dec 2006

La página esa en flash es recontra conocida... está buena pero hay cosas que hace y no te dice y tenés que adivinar que hizo, si no tenés muchos conocimientos es al pedo la página y te marea mas...

Mientras no te toque Análisis y Álgebra en un cuatrimestre, no importa cuales sean las otras :P.

Con respecto al libro... que se yo, para mí tenés que ir y cursarla, leete algunas cosas básicas antes(hay una página de una profesora creo, que explica cosas básicas de matemática muy bien) y después las cosas que no te quedan claras buscá en internet que hay mucho material... Pero obviamente el libro no está de mas, y si ves que se te complica así por internet y eso y compralo, pero magia no tiene el libro. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

11. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

ayer fui a ciudad, me dieron la nota de matematicas, aprobe con 10, seeee, termine el cbc y me voy despidiendo de este thread. igual no se que carajo tengo que hacer ahora xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

12. Avatar de Rainbow brite
    Registración
    Aug 2005

Alguien sabe para cuando se pasan los parciales libres?
    Yo rendía Pensamiento el 13 de Julio, y ahora que onda?, no sé que hacer...
    Si tienen alguna info, pasenmela please.
    Thanks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que te conté mientras te hacías la dormida..

13. Avatar de Elessar_87
    Registración
    Jan 2009

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rainbow brite
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Elessar_87 Ver Mensaje
    Gracias por la info!
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que te conté mientras te hacías la dormida..

15. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por CiscoIT Ver Mensaje
    Hola,

Se entiende???
    Mira, lo que yo te puedo decir es que como hace mucho que no ves numeros o no lo tenes fresco, que te compres un libro de matematica de los ultimos años de la secundaria y los leas y si queres estudia los temas que se dan para el ingreso a la utn y con eso lo vas a poder llevar a lo mas bien.

Despues en Algebra te explican todo de cero, no se da practicamente nada por sabido. En análisis van rapido con el tema de funciones y si no las sabes te vas a perder, pero si haces lo que te dije antes vas a estar bastante bien.

Las sedes son todas iguales, fijate cual te quede mas cerca de tu casa o tu laburo.

Ah, otra cosa, vos no vas a poder elegir las materias. Si no entendi mal va a ser la primera vez que cursas el cbc ergo, te van a asignar automaticamente las materias. Generalmente toca Analisis y 2 mas que pueden ser (IPC O ICSE y Quimica o Fisica), pero nunca te toca analisis y algebra el mismo cuatri. Bueno eso es todo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder