El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Drendt
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por - CeCi -
    si lo se, me di cuenta despues.. igualmente, lo de dibujo escapo de mis manos, la mina practicamente me saco de la clase.. proyectual si, la deje porque realmente me estaba yendo muuuy mal y no llegue con la entrega...

dios, me siento las mas pelotuda.. encima de que deje esas 2 materias hoy fui a buscar la nota de IPC y me saque un 1... yo estaba re confiada en q me habia ido bien.. me mando a final... y no entiendo nada de matematica y mañana tengo parcial.. toy algo al horno... jaja!
    que no decaiga mirame a mi, hace 3 años estoyu en el cbc y todabia sigo me diran que boludo pero no me importa yo quiero hacer la carrera en la uba y cueste lo que me cueste voy a obtener mi titulo, a veces es mejor ir lento y bien que rapido y como el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Zhergo:Temple Knigth --BlackFox--AllyNegaVerso

Cap. de la Elite BlackFoX

2. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por - CeCi -
    si lo se, me di cuenta despues.. igualmente, lo de dibujo escapo de mis manos, la mina practicamente me saco de la clase.. proyectual si, la deje porque realmente me estaba yendo muuuy mal y no llegue con la entrega...

dios, me siento las mas pelotuda.. encima de que deje esas 2 materias hoy fui a buscar la nota de IPC y me saque un 1... yo estaba re confiada en q me habia ido bien.. me mando a final... y no entiendo nada de matematica y mañana tengo parcial.. toy algo al horno... jaja!
    Me asusta que alguien esté siguiendo mis pasos tan al pie de la letra ajaj, pilas Ceci lo importante es que no abandones.

Drendt, esa es la actitud (igualita a la mía por cierto).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Para el que dijo si alguien conoce Pissinis de IPC...yo tengo catedra miguel que es CASI igual, salvo que en mis parciales entran mas capitulos ¬¬

Para mi esta bueno, los parciales son multiple choise a libro abierto. Te dan 4 opciones y ponele que tildas 2 y las que estan bien son 3, se te suma CERO puntos, tenes que pegarle exacto sin errores. El sabado tengo el 2do parcial, en el 1ero me saque 9 y vaya a final o no (necesito 4 para promocionarla) te digo que terminas aprendiendo posta, porque diras "ah es a libro abierto me rasco" pero las bolas, tenes que razonarlo mucho el parcial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

4. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    Que grande que sos drendt! fuera de joda que sos un ejemplo.. yo en tu lugar ya hubiera dejado.. jaja
    me pasa lo mismo.. quiero hacer si o si la carrera que estoy haciendo, quiero recibirme de diseñadora grafica, y le quiero ganar al cbc!

tanto a vos como a matizze, muchas gracias por la buena onda!! =)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006
    cheee, nose si se hablo en el trhead, no lo lei mucho, pero..

Si me anoto en julio en el uba XXI, puedo empezar ese ultimo cuatrimeste a dar la materias??. Y si alguno tuvo experiencia en el uba XXI, cualquiera sea, se lo agradeceria comentarla.

saldos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004
    A los que les fue mal no se tiren abajo, es cuestión de ir agarrándole el ritmo al estudio. Van a ver que ya el cuatrimestre que viene les va a costar menos, porque van a tener una idea mejor de cómo encarar las materias.

Citar Mensaje original enviado por klausabio
    Si, en realidad los hizo mi hno con ese programa, porque tenes que saber MUCHO para usarlo...
    Bueh pará, tampoco la pavada . Con algún tutorial y la ayuda del programa más o menos te arreglás, al menos para cosas sencillas. Igual si es sólo para graficar, yo en general uso el asistente que trae el Maple que es muy fácil de usar. Seguro que hay otros más livianos igual...

Citar Mensaje original enviado por FORRA DEL ORTO
    Alguien conoce de CIUDAD UNIVERSITARIA a:
    GUILLERMO PISSINIS (IPC) ?
    DANIEL TADEY (QUIMICA)?
    DANIEL ALEXIN (QUIMICA)?
    Yo cursé IPC Cátedra Pissinis y era bastante fácil. Parciales multiple choice a libro abierto (y a mi me dejaban tener los apuntes también), si tenías un profesor mas o menos bueno y habías leido el material, tenías bastantes chances de promocionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

7. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Claro, yo digo que tenes que saber bastante para hacer los ejercicios que hace el con el programa...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Drendt
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por chesus051
    cheee, nose si se hablo en el trhead, no lo lei mucho, pero..

Si me anoto en julio en el uba XXI, puedo empezar ese ultimo cuatrimeste a dar la materias??. Y si alguno tuvo experiencia en el uba XXI, cualquiera sea, se lo agradeceria comentarla.

saldos
    depende si ya estas anotado en el cbc como alumno regular creo que no, yo estoy haciendo uba XXI por que perdi la regularidad :S, y si es un poquito mas jodido pero nada del otro mudno tenes las tutorias y podes cursar como oyente en alguna clase de la materia que allas elegido que es reconmendable cursar ciomo oyente por que las tutorias son una vez por semana.

P:eso si los parciales son un infierno no por la dificultad por la cantidad de alummnos que hay el primero me toco en ciudad en el pabellon 3 en el aula central quedo llena el aula y el segudno me toca aca en el de cs economicas :S(todavia no se llegar XD)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Nescito q alguien em diga la POSTA, por q ya escuche mil versiones diferentes.

En el primer parcial de quimica, me saque un 25, ahora tengo q rendir mañana, pero no llego ni en pedo al 5.5 para dar final, por q me puse a estudiar mateamtica a full y deje quimica. La pregunta es: Si la recurso...¿Q corno pasa?

A) La vuelo a dar el cuatimestre q viene
    B) La doy el año q viene, y el cuatri q viene puedo dar Biologia
    C) El cuatri q viene no curso ninguna de las 2, y se me corren para el año q viene.

Toy con esa duda, en secretaria del cbc tampoco me dicen
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Drendt
    depende si ya estas anotado en el cbc como alumno regular creo que no, yo estoy haciendo uba XXI por que perdi la regularidad :S, y si es un poquito mas jodido pero nada del otro mudno tenes las tutorias y podes cursar como oyente en alguna clase de la materia que allas elegido que es reconmendable cursar ciomo oyente por que las tutorias son una vez por semana.

P:eso si los parciales son un infierno no por la dificultad por la cantidad de alummnos que hay el primero me toco en ciudad en el pabellon 3 en el aula central quedo llena el aula y el segudno me toca aca en el de cs economicas :S(todavia no se llegar XD)
    Bueno, paso a explicar mi situacion. Estoy cursando 5 año de una escuela tecnica (no es el ultimo, son 6). Y vi que para no "perder" un año haciendo el cbc, vi esto del uba XXI, pero no entiendo mucho, mande un mail preguntadoles, y me contestaron cualquier cosa menos lo que les pregunte.
    Quiero seguir ingenieria, y hay 6 materias para dar, y nose si puedo dar ahora en el ultimo cuatrimestre alguna, en un momento lei que solo puedo dar algunar por ubaXXI, pero ahora buscando el la pagina no lo encuentro. Si me podes orientar como es, te lo agradeceria..

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por P-dud
    Nescito q alguien em diga la POSTA, por q ya escuche mil versiones diferentes.

En el primer parcial de quimica, me saque un 25, ahora tengo q rendir mañana, pero no llego ni en pedo al 5.5 para dar final, por q me puse a estudiar mateamtica a full y deje quimica. La pregunta es: Si la recurso...¿Q corno pasa?

A) La vuelo a dar el cuatimestre q viene
    B) La doy el año q viene, y el cuatri q viene puedo dar Biologia
    C) El cuatri q viene no curso ninguna de las 2, y se me corren para el año q viene.

Toy con esa duda, en secretaria del cbc tampoco me dicen
    a) la das el cuatri que viene (anotate el cuatri que viene)
    b) la das el otro año si aprobás quimiac el cuatri que viene. biología es correlativa de Química
    c) No.

No tengan miedo a preguntar estas cosas en el departamento de alumnos, para eso están, para informarlos. Y si los forrean exijan que los respeten porque ellos cobran un sueldo.

pd: estudio bioquimica.

Acabo de tener 2 parciales: Biologia cel y matematica. El de biología que llego al 3 para el final, el de matematica fue JODIDISIMO. Encima no lo di con mis profesores porque me tuvieron que cambiar el horario porque se solapaba con el parcial de quimica, espero llegar a promocionar (tengo 9 en el 1ero). Mi nivel de stress del día de hoy creo que fue practicamente pico.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    que no decaiga mirame a mi, hace 3 años estoyu en el cbc y todabia sigo me diran que boludo pero no me importa yo quiero hacer la carrera en la uba y cueste lo que me cueste voy a obtener mi titulo, a veces es mejor ir lento y bien que rapido y como el orto
    ponete las pilas este año porque sino chau UBA por 2 años :S.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 29-06-07 el 05:22 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Drendt
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi

ponete las pilas este año porque sino chau UBA por 2 años :S.
    como que chau U.B.A.
    este año no creo que la termine me queda fisica analisis mat y algebra para rendir :S las 3 libres que quemado voy a tener el cerebro por dios
    .
    .
    Bueno, paso a explicar mi situacion. Estoy cursando 5 año de una escuela tecnica (no es el ultimo, son 6). Y vi que para no "perder" un año haciendo el cbc, vi esto del uba XXI, pero no entiendo mucho, mande un mail preguntadoles, y me contestaron cualquier cosa menos lo que les pregunte.
    Quiero seguir ingenieria, y hay 6 materias para dar, y nose si puedo dar ahora en el ultimo cuatrimestre alguna, en un momento lei que solo puedo dar algunar por ubaXXI, pero ahora buscando el la pagina no lo encuentro. Si me podes orientar como es, te lo agradeceria..

saludos
    si podes rendir un par de materias por uba XXI si estas terminado la secundaria,no se bien como es el tema informate mejor en el departamento de alumnos de la sede de la uba mas cerca de tu casa, pero de poder se puede
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drendt : 29-06-07 el 05:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

saludos
    De ingenieria solo vas a poder dar por UBA 21, Quimica, Sociedad y Estado, Introducción al pensamiento científico.
    El problema es que si aprobas esa durante tu 5to año, dsp el proximo cuatrimestre te van a quedar Fisica, Analisis y Algebra. Las 3 más dificiles y para colmo, las más dificles de concordar bien los horarios.
    Te rcomiendo quizas sacarte pensaminto y Sociedad de encima con UBA XXI, y dsp cursar traqui algebra/quimica, Fisica/analisis.

Algebra del CBC suele costar mas que analisis, y fisica más que quimica, igual depende con que conocimientos vengas del técnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

14. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    AL FINNN entrega final de dibujo, volví a ser una persona, aunque estoy algo preocupado porque me faltaron un par de cosas..

como que chau U.B.A.
    este año no creo que la termine me queda fisica analisis mat y algebra para rendir :S las 3 libres que quemado voy a tener el cerebro por dios
    .
    El cbc lo podes hacer como máximo en 3 años sino perdes la correlatividad y después no se bien como es el tema,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Matizze tuviste entrega FINAL? o cuatrimestral?
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Matizze
    AL FINNN entrega final de dibujo, volví a ser una persona, aunque estoy algo preocupado porque me faltaron un par de cosas..

El cbc lo podes hacer como máximo en 3 años sino perdes la correlatividad y después no se bien como es el tema,
    tuviste entrega FINAL? o cuatrimestral?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por klausabio : 29-06-07 el 08:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411329
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder