El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,255
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Listo, JA! Ya me cambié

    Ahora tengo todo este cuatri al pedo, salvo por IPC, que la tengo que aprobar... y para el que viene empiezo con el CBC de Ciencias de la Computación, que había sido mi opción inicial el año pasado (bah, entre esa e Ing. Informática, pero me copa más la de Exactas)... la verdad estaba harto
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

  2. Avatar de kuskus
    Registración
    Jan 2007
    Mensajes
    100

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Si la verdad que Paternal es la mejor sede... yo tengo la sede Drago A TRES CUADRAS pero se "sugiere" hacer mi cbc en Paternal... igual no es tan lejos y me tocaron profesores re dedicados. Eso no quita que los dias que voy a las 7 de la mañana me quiera pegar un tiro, si es que no muero antes de hipotermia...
    • Me gusta
    Me gusta
    MISANTHROPIC MINIATURE MINOTAURESS IN BOOTS

  • #1878
    Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    602

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Que por los profesores decis que lo haces en Paternal?
    No conozco muchos profesores, salvo los que tuve en las materias que me correspondian, muy buena onda y dedidacos todos. Salvo la de fisica...(Hablo de cuando estuve en Paternal)
    Aca en Drago me toco uno que me hizo entender todo lo que no supe antes, pero es un caso especifico. No se si el nivel academico de esta sede sera distinta a la otra. Supongo que no.
    A nivel esctural, te entiendo . Igualmente me cago de frio en todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

  • #1879
    Avatar de kuskus
    Registración
    Jan 2007
    Mensajes
    100

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    No, lo hago en Paternal porque el cbc de Ciencias Ambientales solo se puede hacer en Paternal, tengo una materia de la carrera misma en el segundo cuatrimestre. Sino mas vale que iria a Drago, prefiero caminar 3 cuadras y que me toquen profesores hijueputas que tener que tomarme el 133 y cagarme mas de frio en el campo ese, bien mantenido o no....

    Pero mi hermana lo hizo aca en drago y siempre le faltaban los profesores, hasta para el parcial. Bueno, pero era el cbc de Abogacia, son mas bananeros ahi :P
    • Me gusta
    Me gusta
    MISANTHROPIC MINIATURE MINOTAURESS IN BOOTS

  • #1880
    Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    602

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Ah si, me parecio. Te tendria que haber preguntado desde el principio que seguias

    btw a alguien le comentaron algo sobre el lunes despues de las elecciones? Mi profesor de fisica me dijo que algunas materias tenian clases normalmente (a la mañana) como por ej, matematica, fisica, quimica mientras que otras no y abrian mas tarde o algo asi. Por lo menos ahi en Drago. Igual falta mucho y no me acuerdo bien lo que dijo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

  • #1881
    Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    7,864
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    A nosotros las de quimica nos conto que consiguieron que tengamos clase

    La puta madre ¬¬

    Voy a drago
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

  • #1882
    Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    2,445

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    El sabado rindo ICSE segundo parcial , va a estar re complicado!.
    • Me gusta
    Me gusta

  • #1883
    Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,981
    Ubicación
    Olivos, Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    si no llegas al final tenes q esperar al año siguiente?
    • Me gusta
    Me gusta

  • #1884
    Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    10,510

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Citar Mensaje original enviado por Bragarg Ver Mensaje
    si no llegas al final tenes q esperar al año siguiente?
    Al cuatrimestre siguiente. Quiero creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

    Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

  • #1885
    Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,981
    Ubicación
    Olivos, Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    osea puedo dar 4 el segundo ?
    • Me gusta
    Me gusta

  • #1886
    Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    10,510

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Citar Mensaje original enviado por Bragarg Ver Mensaje
    osea puedo dar 4 el segundo ?
    Yo estoy cursando 4 ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 17-06-09 el 07:15 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

    Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

  • #1887
    Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,981
    Ubicación
    Olivos, Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    mm pero depende de la carrera no? osea a quien le tengo que avisar, pq estoy anotado para el segundo cuatri pero me van a tocar las otras 3.. me mato si pierdo un año
    • Me gusta
    Me gusta

  • #1888
    Avatar de Guido.SL
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    727

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Citar Mensaje original enviado por Bragarg Ver Mensaje
    mm pero depende de la carrera no? osea a quien le tengo que avisar, pq estoy anotado para el segundo cuatri pero me van a tocar las otras 3.. me mato si pierdo un año
    Tengo la misma duda.
    Estoy a la limite de reprobar 1 de las 3 del 1º cuatrimestre.
    Podré dar 4 en el 2º (contando la que seguramente voy a reprobar ahora)?
    • Me gusta
    Me gusta

  • #1889
    Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    4,428
    Ubicación
    Merlo, Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    No podés dar 4 materias en un cuatrimestre (a menos que una sea dibujo anual).

    Y en cuanto a lo otro, si te va mal en una materia te podés volver a anotar en el siguiente cuatrimestre a la misma (a menos que sea tu primer año del cbc, dado el caso tenés que esperar hasta el año próximo).
    • Me gusta
    Me gusta

  • #1890
    Avatar de Guido.SL
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    727

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Citar Mensaje original enviado por Matizze Ver Mensaje
    No podés dar 4 materias en un cuatrimestre (a menos que una sea dibujo anual).

    Y en cuanto a lo otro, si te va mal en una materia te podés volver a anotar en el siguiente cuatrimestre a la misma (a menos que sea tu primer año del cbc, dado el caso tenés que esperar hasta el año próximo).
    Me arruinaste el dia
    • Me gusta
    Me gusta

  • Compartí este Tema:
    • Vistas: 412543
    • Mensajes: 6925
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2676116122123124125126127128129130136176226 ... ÚltimaÚltima

    Temas Similares

    1. Mensajes: 157
      Último Mensaje: 07-07-08, 06:06 AM