El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    6,745
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    yo tuve en la 325.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    2,677
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    alguien esta cursando en Drago??

    yo estoy cursando psicologia, biologia y semiologia a la matina, bien tempranito (siempre entro a las 7) y de lunes a viernes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

    Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

  3. Avatar de Razorblade
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    66

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Citar Mensaje original enviado por Alejandre` Ver Mensaje
    Eh... spoiledblood.. yo tengo recreos los martes y viernes de 10 a 11....buscame en las afueras.. y nos presentamos mujeres.. jajaja (aunque por ahora salis perdiendo)
    ......jaja, pero yo soy nenaXD.

    Igual ,tengo recreos de 9 a 10 martes y viernes
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    7,864
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Bueno mejor todavia... jajajaj

    Que mal.. bueno no importa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

  5. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    6,745
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    una hora de recreo tienen ?
    • Me gusta
    Me gusta

  6. godslayer. Avatar de Ringo.
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    3,995
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Drago aca.

    Carrera Economia, materias Economia, Metodologia [Lunes y Jueves] y Algebra [Martes y Viernes] a la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    5,806
    Ubicación
    FCEN - UBA, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    no entendi nada de fisica hoy... bah en realidad si, pero no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Offtopic, mi hermano a las 2 de la madrugada ve porno con el volumen mas alto que yo un Barcelona Malaga a las 16 con los perros aullando y el verdulero pasando con el megafono.

  8. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    3,444

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Che loco, ayer en Análisis interrumpió la clase un flaco que tenía toda la pinta de estar papoteado, y hoy en Física entró uno diciendo creo que era profesor y lo rajaron y pedía monedas (y obviamente todos como boludos le dieron). Me tienen los huevos llenos, le voy a tirar gas pimienta al proximo boludo que entre a manguear :@
    • Me gusta
    Me gusta

  9. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    6,745
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Citar Mensaje original enviado por megade Ver Mensaje
    no entendi nada de fisica hoy... bah en realidad si, pero no.
    que viste ?

    yo estuve un año al pedo y ahora física me cuesta un huevo, el lunes voy a particular a sacarme un par de dudas así el martes no me pierdo
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    918

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Nose si mi catedra es muy buena o muy tonta, pero estamos viendo cinematica vectorial y la verdad es que es una BO-LU-DEZ (perdon por esto), ojala les sea leve. De todas formas, viendo el programa de fisica parece bastante simple ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

    [COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

  11. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    6,745
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    si, estoy viendo eso también, pasa que después de un año y pico de no agarrar una birome, me cuesta todo un poco más, pero en mi caso se acentúa más física, con análisis y álgebra por ahora voy bien, aunque recién empieza esto.


    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,920
    Ubicación
    Olivos, Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Algebra, metodologia y economia en Martinez n_n turno matina
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Murdoc XI
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    2,285
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Che loco, Ciudad es una colmena pero no veo a nadie aca que este cursando ahi...


    Y hablando de Fisica, alguien curso ayer Sabado Fisica en el aula 203 con una vieja suplente que no entendia nada? (Y con no entender nada me refiero a que parecia de 80 años y no sabia ni el nombre de la catedra que estaba dando)
    • Me gusta
    Me gusta
    Men are strong only so long as they represent a strong idea.
    They become powerless when they oppose it.


    -
    A particularly beautiful woman is a source of terror. As a rule, a beautiful woman is a terrible disappointment.

  14. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    2,677
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    esteeee, q se haga p resente drago genteee

    jajaja, ahi encontre a uno, igual yo estoy haciendo psicologia asi q no comparto ninguna materia con vos xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

    Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

  15. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    2,261
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de los alumnos del CBC

    Citar Mensaje original enviado por d_mar Ver Mensaje
    Vuelvo a dejar por si alguno de los que cursa Dibujo, necesita algo...el blog sigue "en construcción", pero esta mi msn por si necesitan algun tema en especial...Aprobe dibujo con 8 asi que no es chamuyo lo que dice el blog ni lo que les pueda dar de información o ayuda...


    http://disenioydibujo.blogspot.com/

    Espero les sirva algo, sino, me pegan un grito...
    En que catedra cursaste el cbc?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411773
    • Mensajes: 6924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. Mensajes: 157
    Último Mensaje: 07-07-08, 06:06 AM