El thread de los alumnos del CBC

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Drendt
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Estoy haciendo el de Ingeniería en la sede CUM ( la de Merlo)

Análisis matemático: Martes, Miércoles, Viernes 07:00 a 10:00 Con Diego y Orlando (no recuerdo ni cátedra ni apellidos :P)
    IPC:Miércoles y Sábados 11:00 a 13:00 (un pelado petiso cátedra Gaeta)
    Física: Lunes y jueves 07:00 a 10:00 (Marcelo Gril no recuerdo la cátedra)
    yo curse en el CUM, lo tube a diego y a orlando, orlando es un capo esplica bien(bah los 2 explican bien) y fijate que cuando termina de explicar dice entendiose en ,ves de se entendio.

te doy un consejo con IPC no te dejes estar con esa catedra es re facil,
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Que me pueden decir los que cursan Algebra? Como les fue en el primer parcial?
    La voy a tener el cuatrimestre que viene y me dijeron que es la materia más complicada de todo el CBC.
    mucho bardo ya con 3 dimensiones se te re complica y las matrices ni te cuento, pero siu es un tokque mas facil que analisis
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drendt : 16-06-07 el 06:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Zhergo:Temple Knigth --BlackFox--AllyNegaVerso

Cap. de la Elite BlackFoX

2. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    No es mucho quilombo si tratas de pensar lo que te dicen: subespacios me resulto relativamente divertido a pesar de que en su momento quiza sme costo horrores.

Pensar en 3D con vectores ayuda mucho para cuando curses Anal II. a pesarde que hinche los huevos un toque al primera parte. Son muchas propiedades que no te vas a acordar ajjajaja. Todavia no curse ALgebra II, dsp te cuento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

3. Avatar de anahi77
    Registración
    Jun 2007
    Che me puse a leer casi todo este tema y ninguno esta haciendo para imagen y sonido!:.=( buuuuuuuuuu jajajaja....

ya termine con semiologia (la recursare el año q viene) con sabrina otegui, catedra arnoux y las cursaba los lun y juev de 7 a 9

proyectual con isabel urquiza, catedra FRID... los lun y juev de 9 a 13...

pensamiento catedra ASTI-VERA y el nombre del tipo no se xq es dificil xD... pero es pelado y siempre gestualiza con la cara jajajaja
    Mar y vier de 7 a 9....

y dibujo 1...con Laura Oliva =@.... catedra SAGASETA :@........grrrrrrrrrrr como odio esta catedra, a esa profesora, a la adjunta a todos los de esta catedra x dios!!!!!:..... kiero una menos dificil!... =(=(....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    no...nisiquiera a final llegas con semiologia? que garron...es bastante boluda la materia..

yo estoy en imagen y sonido en horario noche por ahora...arranque en montes de oca cursando pensamiento y soc. y estado porque no estaba seguro pero voy a ver si puedo anotarme ya para el 2do cuatri en ciudad para cursar proyectual y dibujo...

off.que desastre las catedras de pensamiento cientifico y sociedad y estado de montes de oca (almenos las que me tocaron)

pensamiento cientifico tengo 2 profesores, uno los lunes y otro los jueves...y no es que cada uno sigue lo que dijo el otro, cada uno da temas totalmente diferentes al mismo tiempo y encima una profesora no se que carajo se fumo y nos toma un texto de Marx en el parcial (que alguien por favor me explique que carajo tiene que ver MARX con pensamiento CIENTIFICO)

y la de sociedad y estado...no se el nombre de la profesora, pero es un desastre...la mina falta la mitad de las clases sin siquiera avisar o dejar un papel pegado en el pizarron, como para que nos quedemos esperandola...y para colmo no se si sera porque es abogada o que pero envez de dar sociedad y estado volcandose al lado de la historia (como hacen todos) lo unico que vimos fue radicalismo y TODO lo demas fue derecho (constitucion, sistemas electorales...)
    digo...vieja, no ves que no todos queremos ser abogados?

pero bue..esta semana ya me las saco de encima y trato de ir para ciudad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 20-06-07 el 10:42 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

5. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    hoy en ciudad se cayo un tubo fluorescente =S en el pabellon 3

en una de las aulas del subsuelo, no estoy segura en cual... alguien sabe si se lastimo alguien?
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

6. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    El lunes voy con casco
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

7. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    yo mejor ni voy :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    El subsuelo del pabellón 3 es un desastre, por suerte nunca más lo pisé.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Osea, hace mas frio que a la intemperie jajaj xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

10. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    posta =S yo me cago de frio en esas aulas (u)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    no...nisiquiera a final llegas con semiologia? que garron...es bastante boluda la materia..

yo estoy en imagen y sonido en horario noche por ahora...arranque en montes de oca cursando pensamiento y soc. y estado porque no estaba seguro pero voy a ver si puedo anotarme ya para el 2do cuatri en ciudad para cursar proyectual y dibujo...

off.que desastre las catedras de pensamiento cientifico y sociedad y estado de montes de oca (almenos las que me tocaron)

pensamiento cientifico tengo 2 profesores, uno los lunes y otro los jueves...y no es que cada uno sigue lo que dijo el otro, cada uno da temas totalmente diferentes al mismo tiempo y encima una profesora no se que carajo se fumo y nos toma un texto de Marx en el parcial (que alguien por favor me explique que carajo tiene que ver MARX con pensamiento CIENTIFICO)

y la de sociedad y estado...no se el nombre de la profesora, pero es un desastre...la mina falta la mitad de las clases sin siquiera avisar o dejar un papel pegado en el pizarron, como para que nos quedemos esperandola...y para colmo no se si sera porque es abogada o que pero envez de dar sociedad y estado volcandose al lado de la historia (como hacen todos) lo unico que vimos fue radicalismo y TODO lo demas fue derecho (constitucion, sistemas electorales...)

La materia Sociedad y Estado se divide en 2. Por eso tenes 2 profesores.

Uno te da Introduccion a la Historia Argentina (1800-1960)
    El otro te da Instrucción cívica: constitución, código electoral (ya estan en edad de votar, alguien los tiene que formar/informar)

En cuanto a Pensamiento Cientifico también se divide en dos.
    Tenes lo que es Filosofía: (Socrates, Platon, Aristoteles, Hobbes, Rousseu [lo escribi mal seguro], Marx [materialismo])
    Y también dan algo de lógica: silogismos.

Espero que esto responda tu pregunta, no se que es lo que pensabas vos esas 2 materias, pero se da eso gralmente.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0

La materia Sociedad y Estado se divide en 2. Por eso tenes 2 profesores.

Uno te da Introduccion a la Historia Argentina (1800-1960)
    El otro te da Instrucción cívica: constitución, código electoral (ya estan en edad de votar, alguien los tiene que formar/informar)

En cuanto a Pensamiento Cientifico también se divide en dos.
    Tenes lo que es Filosofía: (Socrates, Platon, Aristoteles, Hobbes, Rousseu [lo escribi mal seguro], Marx [materialismo])
    Y también dan algo de lógica: silogismos.

Espero que esto responda tu pregunta, no se que es lo que pensabas vos esas 2 materias, pero se da eso gralmente.

Y por el amor de Dios, estan grandes, dejen de llorar por cada boludez.

Off-topic: no se que tienen lo subsuelos de la UBA pero hace más frío que afuera. Hoy rendi un recu de Fisica en PC y hacía mas frío en el subsuelo que en la calle (2 cuadras pto madero, 7:30 am).

Es como si hubiera micro climas dentro de la facu jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 24-06-07 el 12:35 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

12. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    hoy en ciudad se cayo un tubo fluorescente =S en el pabellon 3

en una de las aulas del subsuelo, no estoy segura en cual... alguien sabe si se lastimo alguien?
    yo tuve en la 318 a eso de las 11 dando el parcial, en q aula fue???
    no vi nada yo
    • Me gusta
    Me gusta

13. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    no se =S yo estuve tb a eso de las 11 pero en la 325...

anoche por msn una amiga me conto que se cayo un tubo, ella estaba en el pab 2 y escucho q unos chicos decían eso... pero no escuchó en que aula fue =(
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    posta q las aulas del subsuelo son de lo peor... yo estoy los lunes y los jueves en la 330 (la ultima!) de 7 a 9 d la mañana, y los martes y viernes de 2 a 5... y es horrible.. adentro hace mas frio que afuera! se t congelan los pies y las manos, yo llego y ni me saco la campera! y desp subis a las aulas de proyectual/dibujo y t re cagas de calor..!
    • Me gusta
    Me gusta

15. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    tas en ciudad ceci? es una garcha la 330, encima estan al lado siempre serruchando o moviendo cosas pesadas...... no se q garcha es eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima