Thread Oficial de UTN

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Thread Oficial de UTN

Decidí hacer esto asi nos ponemos al tanto los estudiantes de UTN para todo lo que tiene que ver con parciales, profesores, materias, etc.

En fin, este es mi primer año, me dijeron que le de mucha pelota a Matematica discreta, álgebra y Geometría Analítica y análisis. Por suerte los profesores que vienen tocando son buenan onda.

Ing Dániel en álgebra
    Ing Felipe Contino en Química

El de ing en sociedad nose si es groso, pero tiene buena onda para la materia.

En fin, suerte para todos .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272724
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004
    metete con discreta xq sino te terminas atrasando bocha...
    en algebra comprate las guias de resueltos, leelas todas y con eso en los parciales la rompes..
    quimica compra el libro de resueltos tmb
    ing y sociendad , buen, no pasa nada con esa materia..
    y con analisis matematico, reza, reza mucho jaja

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por -.Mar0.-
    metete con discreta xq sino te terminas atrasando bocha...
    en algebra comprate las guias de resueltos, leelas todas y con eso en los parciales la rompes..
    quimica compra el libro de resueltos tmb
    ing y sociendad , buen, no pasa nada con esa materia..
    y con analisis matematico, reza, reza mucho jaja

salu2
    Si igualmente me dijo un flaco q esta en segundo año que es más fácil el final de análisis que el de algebra, pero no sabre hasta el final :P.
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    kuak...
    veamos

discreta
    --------------
    analisis
    algebra

si le das bola a esas materias en ese orden tenes ke aprobar todo primer año

trata de promocionar algebra ke es mas facil ke ir a final...

ah y luego mira este thread

http://foros.3dgames.com.ar/estudios-carreras-universidades.163/324427.paginas-utn.html

ah y ponete las pilas dsd el principio... x ke gralmente los ke joden ahora no aprueban... (digo gralmente x ke siempre hay alguno ke safa :P )

y otra cosa... hace parciales desde el principio... no los dejes para el final...
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Jan 2005
    De Algoritmos nadie habla??, en mi opinion es la mas dificil de primer año. Analisis y algebra estudiando las metes facil porque los parciales los hace la catedra y son siempre faciles y los recuperatorios mas faciles. Discreta ahora no se como viewne la mano pero es un poco mas dificil que esas dos.
    Pero algoritmos para aprobar o tenes que tener suerte que te tomen algo facil y te la reglaen o tenes que estudiar mucho y ni asi estas seguro que la aprobas. Y el final o te puede tocar uno imposible o hay fechas q son accesibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    May 2004
    Mira vos, igualmente tiene bastante sentido que Algoritmos sea una materia muy difícil. Bueno entonces este cuatrimestre a full con Discreta, Algebra y Analisis.

Pregunta que ya veo yo me respondo que no, pero ¿ Hay vida cursando una carrera de grado como Ing?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Shura666
    Pregunta que ya veo yo me respondo que no, pero ¿ Hay vida cursando una carrera de grado como Ing?
    Mira, si trabajas y estudias(cursando todos los dias) no existen los dias de semana ya que los tiempos libres los tenes que usar para estudiar. Si solo estudias tenes tiempo de sobra para estudiar, salir, etc...Creo que si queres trabajar si o si lo mejor es para ir amoldandose es un laburito de 4hs o como maximo 6hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint
    De Algoritmos nadie habla??, en mi opinion es la mas dificil de primer año. Analisis y algebra estudiando las metes facil porque los parciales los hace la catedra y son siempre faciles y los recuperatorios mas faciles. Discreta ahora no se como viewne la mano pero es un poco mas dificil que esas dos.
    Pero algoritmos para aprobar o tenes que tener suerte que te tomen algo facil y te la reglaen o tenes que estudiar mucho y ni asi estas seguro que la aprobas. Y el final o te puede tocar uno imposible o hay fechas q son accesibles.
    mmm

depende del caso, yo a algoritmos no le di pelota... pero sabia pascal

en eso de una semana y media prepare el recuperatorio y el final... y me presente a la ultima fecha d dic del año pasado y aprobe
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Jun 2003
    yo estoy cursando en campus 1° año... tengo mat discreta con la jefa de cátedra (susana nomeacuerdoelapellido, pero este año es la única cátedra). Por lo que me dijeron de las materias que estoy cursando (discreta, algebra, análisis, química e ing. y soc.) las tres primeras son a las que hay que darle mas bola, y a la vez las mats mas interesantes del cuatrimestre :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Yo estoy en la misma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    granado peralta ufff con que le compres el libro y estudies de ahi, la cursada, la tenes adentro.
    El final es bastante jodido

y si, para primer cuatri, metete con discreta y algebra de lleno.
    Analisis es anual, asi que no tenes mucho apuro.
    Pero un consejo, apenas firmas una materia, DA EL FINAL.

te lo digo por experiencia, firme analisis 1, la deje un año, di el final (mal), y después la colgue, la volvi a dar año y medio despues, y de vuelta mal.
    además de que me freno de dar el final de probabilidad y estadistica
    La cuestion, es que deje el tiempo pasar, y se me vencio este año.
    Asi que la estoy recursando como un gran boludo que soy
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Apr 2006
    yo estoy en la misma.
    pero hago una pregunta.
    un pibe me dijo qe si tengo aprobada "pensamiento cientifico" de la uba, aca me la reconocen como "ingenieria y sociedad".
    alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

Registración
    May 2006
    coincido con el que dijo que Algoritmos es la mas jodida de primer año, y por lejos te digo, claro si ya sabes programacion porq fuiste a un colegio tecnico te felicito, pero yo fui a un bachillerato y entre en bolas y ahora la estoy recursando a esa, te tenes que poner mucho las pilas y estar siempre al dia, en cambio analisis y algebra y discreta ya las aprobe con final y ojo no las llevaba al dia a esas materias y no tengo facilidad para las matematicas y no me gustan para nada, pero me fueron mas faciles q algoritmos
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    che y si laburas de boliprogramador , algoritmos es mas facil aun , no :P ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2003
    Yo estoy en Electronica y estoy cursando: Analisis I, Algebra y geometria, Ing. y Sociedad E Informatica I.
    Por ahora solo tuve clases de Algebra y Analisis. En Algebra hay una mina ke no me acuerdo el nombre, explica bien aunke parece ke no le gusta repetir las cosas, ya cago a pedos a uno ke dijo ke no entendio, pobre, y despues dice ke no le molesta explicar las cosas si no entendimos En Analisis tengo al Ing Possenti, hoy tengo la segunda clase, pero ya se mando 2 mocos ke te hacen dudar, medio perdido parece el viejo.
    Me dijeron ke me rompa el culo para tratar de promocionarlas. Vamos a ver ke se puede hacer.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272724
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima