Thread Oficial de UTN

Responder
  1. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    hay estacionamiento en campus

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

2. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    No solo para firmarlas, sino para cursarlas necesitas el final de discreta.........
    O sea q para poder anotarme necesito el final?
    Quiero decir, que la cursada termina con la firma de la materia. Si yo rindo el final en el llamado de mayo, tengo el final de discreta aprobado antes de que termine la cursada de sintaxis, entonces puedo firmarla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ichiluk : 23-01-08 el 01:46 PM

3. Avatar de huhuhu
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    hay estacionamiento en campus

Salu2!
    no te cobran no? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por huhuhu Ver Mensaje
    no te cobran no? jaja
    Hasta donde yo se, no te cobran :P
    Y depende de q turno vayas la cantidad de gente que hay. Cuanto mas tarde vas, mas gente hay xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Quiero decir, que la cursada termina con la firma de la materia. Si yo rindo el final en el llamado de mayo, tengo el final de discreta aprobado antes de que termine la cursada de sintaxis, entonces puedo firmarla...
    Nono, tenes que tener aprobado el final de discreta ANTES de empezar a cursar Sintaxis. Te lo digo porque conozco gente a la cual le pasó....
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    hay estacionamiento dentro de campus, hay supuestos "guardias" que controlan.
    Es gratuito, asique no te tenés que preocupar por eso.
    Y en turno noche, se llena hasta las re tetas, por lo que muchas veces, si es que llegas tarde, lo tenes que terminar dejando en la calle, donde solia haber cuidacoches que te mangueaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Revisa las correlatividades con el plan.

Para Cursar Sintaxis necesitas tener aprobada con final Discretas y firmada la cursada de Algoritmos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de huhuhu
    Registración
    Apr 2003
    disculpen que siga insistiendo con el mismo tema, pero la entrada al estacionamiento es tambien por la calle mozart? y tambien... es al aire libre?
    • Me gusta
    Me gusta

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Si y si (al menos hasta diciembre del año pasado)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Hay algún profesor de física(sistemas) o algun turno en el cual no rompan tanto los huevos con el laboratorio?. Porque me dijeron que ir al laboratorio y defender los tps es lo mas denso de la materia......
    • Me gusta
    Me gusta

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Hay algún profesor de física(sistemas) o algun turno en el cual no rompan tanto los huevos con el laboratorio?. Porque me dijeron que ir al laboratorio y defender los tps es lo mas denso de la materia......
    No importa el profesor que eligas, la gente que te toma en el laboratorio es siempre la misma.

Igual no se de que se queja tanto la gente, los Tps son una boludes y los parcialitos son increiblemente pelotudos, podes aprobar leyendo los apuntes en el colectivo camino a la facu.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Muchas gracias por la info xD. Me habían dicho que rompían mucho los huevos con los tps, pero cada vez me convenzo mas que la gente habla cualquier cosa, hay que sacar propias conclusiones. Por eso pienso que el monstruo que crearon de sistemas operativos es gente que se pone a hacer el tp 3 semanas antes, no se, por ahí me estoy equivocando y el tp es excesivamente complicado, pero que se yo, da para pensar que hay materias con las que la gente se hace demasiado la cabeza.......

P.D: Con quien cursaste física?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 01010
    Registración
    May 2006
    JAF si, com S.O te estas equivocando, no solo es el TP sino la teoria tambien.....
    • Me gusta
    Me gusta

14. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Muchas gracias por la info xD. Me habían dicho que rompían mucho los huevos con los tps, pero cada vez me convenzo mas que la gente habla cualquier cosa, hay que sacar propias conclusiones. Por eso pienso que el monstruo que crearon de sistemas operativos es gente que se pone a hacer el tp 3 semanas antes, no se, por ahí me estoy equivocando y el tp es excesivamente complicado, pero que se yo, da para pensar que hay materias con las que la gente se hace demasiado la cabeza.......

P.D: Con quien cursaste física?
    Con Taboada. Lo bueno es que te recompensa el trabajo durante la cursada, y si vas haciendo los ejercicios que va diciendo ya estas para los parciales.

Con respecto a SO: Yo no la cursé (quería terminar el resto de 2do) pero mucha gente me dijo que el problema principal es que para hacer la mayor parte del TP necesitas teoría que terminas de ver casi al final de la cursada. Por eso hay mucha gente que no le da el tiempo.

Si alguien tiene algun consejo respecto a esa materia, bienvenido sea
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Bue, igual la vas a agarrar tranquilo, si ya metiste todo 2do....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder